Sensor Music Player 1.432 - Controla tu música sin tocar tu dispositivo

#1

Versión actual: 1.432
Requiere Android: 2.1 y posteriores
Actualización:
Mejoras de calibración de la herramienta "Bolsillo"
Correcciones de errores

Sensor Music Player 1.432

Reproductor de música intuitivo, útil e innovador.

Usando algoritmos exclusivos, esta aplicación le permite (manualmente) saltar canciones sin usar los dedos ni la pantalla, dependiendo de la situación.

5 Modos de fácil acceso están disponibles:

- Sobrevuela: Pase su mano delante de su dispositivo (5 cm máximo) para reproducir /saltar la canción actual. Manténgala 0,5 segundos para hacer una pausa. El sensor de proximidad que usamos generalmente se encuentra alrededor del altavoz frontal del dispositivo.

- Bolsillo: Bloquee el dispositivo, póngalo en el bolsillo, dele una palmada para saltar a la pista actual.

- Martillo: Coloque el dispositivo sobre una superficie como una mesa, golpee la mesa para saltar a la canción actual. ADVERTENCIA: usando el altavoz del dispositivo puede producir vibraciones lo suficiente como para disparar la acción!

- Sensores desactivados: Los sensores se desactivan, sólo se puede usar los botones para controlar el reproductor.

- Personalizado: En caso de que sienta la necesidad de utilizar la configuración de diferentes sensores. Establezca que sensores desea habilitar, configure la sensibilidad y su propia acción para cada uno de los eventos del sensor!

-----------------------------------------
Descargar desde Google Play | Descargar desde Androidez
-----------------------------------------

Y aquí un vídeo que demuestra la forma tan cómoda y sencilla de usarlo:

 
Última edición por un moderador:
#8
La verdad me impresionó la primera vez que lo usé...se las recomiendo mucho para aquellos que escuchan música muy seguido con su dispositivo.
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#12
pus se ve chido pero solo para presumir tu dispositivo por que de ahi en fuera no le veo mayor utilidad (que pasa con la opcion del bolsillo si es que corro?)

para mi es mejor el control mediante el manos libres y si es por BT es "mas mejor".

te sugiero que también pongas lo que por default puede hacer, unas caps o algo, si trae ecualizador de "x" bandas, widgets de bloqueo y para las capas y cosas así

Aun así te agradezco el aporte jeje lo bajaré solo para presumir con mis amigos de mi todo poderoso SK17 y quien sabe, si logra superar mi gusto con el Player Pro igual y me lo quede :)

Saludos.
 
Arriba