sensasiones al dormir

david_ikki

Bovino maduro
#1
hola

no se si les ha pasado pero al momento en que te duermes pero no estas del todo dormido en ese inter yo llego a tener algunas sensaciones que me despiertan, una de ellas es una desesperacion lenta, asi la puedo describir, me llegase a sentir como si fuera un cabello atrapado en plastilina (un amigo del trabajo me platico esa misma sensación y me saque de onda por que la describió exactamente igual). otra sensación que me pasa mas seguido es una mezclad e estar atrapado pero al mismo tiempo la sensación de que vas a una velocidad muy fuerte, como girando y de cabeza.

no se si les ha pasado espero si ha alguien le ha pasado me cuente o si saben que significan pueda explicarme. gracias
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
como siente un cabello aplastado en plastilina??????? jeje lo que a mi siempre me pasa, es que siento que voy caminando y me caigo, despierto y siento que di un brinco
 

Antares13

Bovino Milenario
#3
como siente un cabello aplastado en plastilina??????? jeje lo que a mi siempre me pasa, es que siento que voy caminando y me caigo, despierto y siento que di un brinco
si tambien me ha pasado eso lo que a mi me pasa es que sigo pensando en cosas mientras duermo pero no estoy soñando no se si sea normal o no
 
#4
.Ps como dicen por aki estas en en intermedio donde no estas delbtodo dormido y pues en ese momento dicen ouedes salir del cuerpo, a mi tambien me ha psado, yobhe queridobsalirme de mibcuerpo con los consegos q aki dan, pero entro en panico y no puedo
pero un dia lo are
saludos
 

hiesai

Bovino adicto
#5
cuando estoy muy cansado (en extremo) he soñado con los ojos abiertos (no me alcanzo a dormir, el mismo cansancio me lo impide)XD y no estoy fantaseando porque no puedo controlarlo, es un sueño.
 
#6
Pues a mi me ha pasado, esa sensación de desesperación me invade y me cuesta trabajo despertarme. Al igual que a hiesai a mí me ocurre cuando estoy extremadamente cansado. Quién sabe a que se deba?!
 
Arriba