Sensacion a Escuchar Metallica - ORION

#21
metallica es una buena banda , talvez no la mejor , ya que en los 90s paso al nu metal y eso proboco que miles de fans le volteran la espalda , .. ORION es una cancion buena , oJO no excelnte con rifts buenos y bajos suaves y lo mas importante sencilla de dijerir , no es de mis faves de esta banda pero si , la escucho dos que tres veces cuando , quiero estar relax,

no se talves es el crcimiento ya no me facina el metal como antes , ahora me gusts mas la musika experimental , rock alternativo , nu metal del bueno como chevelle y trapoot..
 
#22
Yo solamente puedo decir una cosa cuando escucho ORION de Metallica... y THE CALL OF KTULU también...

NO TIENEN MADRE!!!!!

Como bien dices, son como un viaje sin 'pachequearte'... mucha gente no las sabe apreciar porque, precisamente, son rolas instrumentales y como que a la gente no le laten rolas así... pero bueno cada quien su rana, yo pienso que son rolas MUY CHINGONAS y que la neta quien no las ha escuchado, se pierde de un excelente viajezote

Saludos hermanos bakunos, seguimos en contacto n_n
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#24
he escuchado orion unas 50 veces en mi vida.. y siempre me da la misma sensación ... de "poder"... es algo inexplicable...el metal es mi vida pero esa canción tiene.. ese "no se que"... que es puro poder!!!.... saludos man!! y larga vida al metal!!!
 

leper messiah

Bovino Milenario
#25
Me relaja y me gusta un chingo pero prefiero fight fire with fire, algo para mover el craneo si es de metallica ochentero aceptado si no mejor busco otra banda thrasher
 

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#26
me encanta! la amo... es una sencacion tan orgásmica que cuando se escucha el bajo de cliff como tener un viajesote despierto.... metallica es mi banda favorita y sus canciones en especial sus instrumentales son... no sé.... los amo... a pesar de los q algunos arriba escribieron sí, la realidad de metallica ahorita es otra... pero de alguna forma se ganó un lugar muy especial.
 

Bichuno

Bovino maduro
#28
Me relaja y me gusta un chingo pero prefiero fight fire with fire, algo para mover el craneo si es de metallica ochentero aceptado si no mejor busco otra banda thrasher
esta buena para relajarse un rato, sin querer y cuando la oigo hasta me pongo a reflexionar jejeje
pero sinceramente prefiero la que menciona el bakuno y tambien la cancion que tiene como nombre de usuario :vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#29
"Death Magnetic" (2008) En el bajo Burton ligaba armonias aplicaba distorsión para reforzar la presencia del instrumento y lanzaba ataques solistas, técnicas que destacaban su estilo muy por encima de los bajistas de thrash metal, donde por lo general el bajo queda sepultado bajo la distorsión de las guitarra, [/URL]
ahh mira nomas!! Burton ... BURTON!! u.u esta bien que burton viva en el Kill Master y Ride pero... No es para tanto
 
#30
Pienso que la rola de Orion es la mas trabajada de todas las instrumentales que sacaron por que en The Call of Kutulu las guitarras suenan algo secas como en To Live is to Die, por que ni siquiera la sacaron en el album de Death Magnetic le llega, una rola sencilla con mucha energia y buen ritmo.
 
#32
* y me vale madre que me digan que "soy una pinche chamaca de 15 años q se moja al escuchar la poderosa y potente garganta de James Hetfield".
anda la osa!!! digo cada quien sus gustos pero algunas ves a escuchado la garganta de phil anselmo???


y de orion prefiero escuchar this love, cemetery gates o floods de PanterA, perdon pero soy anti metallica, espero no ofender a nadie saludos!
 
Arriba