Señores se acerca el Homenaje a Dos Leyendas

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Señores se nos viene (sin albur) el primer evento grande del año del CMLL "Homenaje a dos Leyendas" donde este año el homenajeado ademas de Don Salvador Lutteroth sera, ni mas ni menos que el Ángel Blanco.

Repasemos cuales son las rivalidades que podrian llegar a su fin en este homenaje.

Volador vs Blue Panther y Super Porky: El volador se ha llamado ultimamente el "depredador de Leyendas" e inicio un pique hace unos dias en la Arena Coliseo con Blue panther, luego se peleo con Porky a quien incluso fauleo en una lucha.

Mephisto vs El Hijo Del Fantasma. Estos 2 gladiadores incluso ya tuvieron un enfrentamiento mano a mano y esta rivalidad parecia la mas solida pero se ha ido desvaneciendo poco a poco, veamos que ocurre.

Mientras vaya saliendo informacion la iremos posteando por aqui y comentandola. Tampoco hay que perder de vista el cambio a Tecnico de Sangre Azteca.

Ustedes que ven para el homenaje?
 

XrkH

Bovino adicto
#2
Fuera de Mephisto - Fantasma, no veo de donde saquen otra lucha estelar con algun sentido, sobre todo me imagino que el viernes van a acabar de cuajar esto, aunque algo por las mascaras no se me hace adecuado. De Sangre Azteca no em convence como tecnico, pero veremos como va.
 
#3
Señores se nos viene (sin albur) el primer evento grande del año del CMLL "Homenaje a dos Leyendas" donde este año el homenajeado ademas de Don Salvador Lutteroth sera, ni mas ni menos que el Ángel Blanco.

Repasemos cuales son las rivalidades que podrian llegar a su fin en este homenaje.

Volador vs Blue Panther y Super Porky: El volador se ha llamado ultimamente el "depredador de Leyendas" e inicio un pique hace unos dias en la Arena Coliseo con Blue panther, luego se peleo con Porky a quien incluso fauleo en una lucha.

Mephisto vs El Hijo Del Fantasma. Estos 2 gladiadores incluso ya tuvieron un enfrentamiento mano a mano y esta rivalidad parecia la mas solida pero se ha ido desvaneciendo poco a poco, veamos que ocurre.

Mientras vaya saliendo informacion la iremos posteando por aqui y comentandola. Tampoco hay que perder de vista el cambio a Tecnico de Sangre Azteca.

Ustedes que ven para el homenaje?
MMMM pues que te digo un evento sin sal ni pimienta, lo que remarque no se POR QUE ME SUENA TAN FAMILIAR! pero bueno lo mas probable es que se saquen una lucha de ultima hora caiga una mascara sin sentido y lo que en los ultimos años a hecho que el CMLL se 1 de cal 10 de arena por cierto creo que tambien homenajearan a Don Shadito Cruz patriarca de la dinastia de los Brazos!!
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#4
Que bueno q se le hace un homenaje al Angel Blanco, el gran ranchero Vargas, rudazo junto con Dr. Wagner para formar la temida Ola Blanca...y de las rivalidades pues es interesante la de mephisto vs el fantasma, se ve parejo ese duelo y el mascars dorada vs averno es muy temprano para pensar en duelo de mascaras...el cmll o no culmina las rivalidades o las madura demasiado pronto q
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#5
son poco creibles... ojala fueran como las de antes , me acuerdo la de atlantis vs villano III , se dieron con todo por un buen tiempo hasta q culmo de una manera excepcional...saludos!!
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#6
Me parecería más viable el duelo entre Mephisto-Hijo del Fantasma. En caso de que no se de, me agradaría un triangular entre Sangre Azteca, Misterioso Jr y Pólvora.

Aunque ahorita que lo pienso podrían sacarse de la manga (otra vez) una lucha en jaula.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#7
Me parecería más viable el duelo entre Mephisto-Hijo del Fantasma. En caso de que no se de, me agradaría un triangular entre Sangre Azteca, Misterioso Jr y Pólvora.

Aunque ahorita que lo pienso podrían sacarse de la manga (otra vez) una lucha en jaula.
Y volver a hacer perder a alguien de la manera mas inocente nomas por vender una buena entrada
 

XrkH

Bovino adicto
#9
Debido a lo de Mistico paso desapercibido (que bueno) el anuncio para Homenaje a Dos Leyendas, la estelar: Porky y Maximo contra Tejano jr y Terrible gulp! y ademas Virus vs Demus y Mascara Dorada contra Averno parece que tambien van a estar... de Fantasma vs Mephisto creo que no hubo nada.

Chale con el consejo :mota:
 

vocho

Bovino Milenario
#10
Grax x la info mi buen compañero mafioso. Me late lo de Mephisto contra el hijo del Fantasma y ya veremos como queda el evento, que en otras ocasiones nos han regalado grandes momentos
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#12
ahhh, no me imagino a Terrible y a Texano jr. sin sus melenas...mmm, si esa es la estelar, me inclino por los rudos...a ver si invitan al Angel Blanco jr. al homenaje, lo hubieran contratado para luchar aunq sea por esa unica vez, pero la verdad es q no se si exista ese personaje o cuantos haya, tu no sabes??? yo solo recuerdo a uno, q precisamente pertenecia a la emll, despues desaparecio y luchaba en Guadalajara...saludos!!!
 

XrkH

Bovino adicto
#13
Ya esta el cartel anunciado:

POR EL HONOR: CABELLERAS CONTRA CABELLERAS
SUPER PORKY y MÁXIMO VS EL TERRIBLE y EL TEXANO


POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO DE PESO MEDIO NWA
AVERNO (CAMPEON) VS MASCARA DORADA (RETADOR)

LUCHA ESPECIAL
LA SOMBRA - TOSCANO -RUSH
VS
LA PESTE NEGRA:
MR. NIEBLA -NEGRO CASAS - FELINO

TERCERA LUCHA

ANGEL DE ORO - BLUE PANTHER - VALIENTE
VS
LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA:
DRAGON ROJO JR. - ATLANTIS - ULTIMO GUERRERO

SEGUNDA LUCHA
DIAMANTE - METRO - STUKA
VS
LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO:
EUFORIA - RAZIEL - CANCERBERO

PRIMERA LUCHAELECTRICO - ULTIMO DRAGONCITO - BAM BAM
VS
PIERROTHITO - PEQUEÑO NITRO - PEQUEÑO VIOLENCIA
La estelar una pena, para un evento que se supone "importante" no tiene mucho atractivo, es mas, no se cuanto tenga esta "rivalidad" pero asi como asi por las cabelleras pues no tiene sentido.

La de campeonato puede ser buena, el resto del cartel no tiene nada de especial pero pueden salir buenas luchas, Fantasma-Mephisto se perdio en el olvido, lastima. Peor aun, ni Volador ni Sangre Azteca, por que???
 
B

Bennu71

Visitante
#14
ahhh, no me imagino a Terrible y a Texano jr. sin sus melenas...mmm, si esa es la estelar, me inclino por los rudos...a ver si invitan al Angel Blanco jr. al homenaje, lo hubieran contratado para luchar aunq sea por esa unica vez, pero la verdad es q no se si exista ese personaje o cuantos haya, tu no sabes??? yo solo recuerdo a uno, q precisamente pertenecia a la emll, despues desaparecio y luchaba en Guadalajara...saludos!!!
Lo último que supe es que los dos hijos del Angel blanco estaban semiretirados de la lucha esporadicamete luchaba el Angel Blanco Jr y el Hijo del Angel Blanco si se alejo más de la lucha porque no tuvieron el apoyo adecuado.

La verdad se me hace un duelo disparejo entre Porky y Maximo Vs Terrible y Texano no le veo si espectaculo pero los rudos se conservan al cabellera.
de la lucha por el campeonato, creo que gana Mascara Dorada para poder llevar a otro nivel la rivalidad y un futuro duelo de mascaras.
 

MARECIN2005

Bovino adolescente
#15
POOOOOOOOOOTS! UNA LASTIMA, el CMLL ya no es "la seria y estable", pues desde hace un año, sus carteles importantes no tienen trascendencia, yo iba cada año al aniversario y al homenaje, pero desde que llegaron los invasores, el tirantes, todo se volvió una pachanga, los programadores no ponen nada bueno, y desde Atlantis vs VIII, no ha habido una lucha que supere a la anterior.
 
#16
Pues, ya viendo el cartel como que no me anima mucho a verlo... salvo la de Averno y mascara dorada... no se, teniendo mas luchadores capaces de dar mas espectáculo, meten a super porky y a maximo en la estelar, y por cabelleras... en otras cosas habrá que ver ahora que hacen con el volador, ya que se les fue mistico, ojala y no lo manejen mal por el afan de obtener un nuevo idolo, o a alguien mas
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO DE PESO MEDIO NWA
AVERNO (CAMPEON) VS MASCARA DORADA (RETADOR)

esta lucha se ve interesantisima, sin duda cumplira con lo que se espera
 
#18
A mí me caga que los del CMLL no le den continuidad a las rivalidades y prefieren conservar a sus estrellas y no ofrecernos luchas épicas en las que se disputen máscaras "estelares", mi argumento se basa en que me esperé con muchas ansias que se hiciera un pique entre Volador Jr y ex-Místico, pero nada de nada.. eso que caga... en fín, esa es mi opinión.

Espero se pongan las pilas los del consejo y les exijan más a los luchadores no que a veces nisiquiera les aplican bien el castigo y ya se andan rindiendo, a pesar de todo eso sigo siendo fiel seguidor de la lucha mexicana (CMLL)
 
Arriba