señores ayuda no se que hacer

g3lo

Bovino maduro
#1
banda buenas noches, tengo unos problemillas mi sistema es ubuntu 11.04 tuve unos problemas empezo con el compiz, no pude hecharlo a andar, y ahorita tengo el problema de que al querer actualizar mi sistema me marca un error de el paquete de sistema esta roto compruebe si esta usando repositorios de terceros algo asi que hago? y aparte otra pregunta puedo instalar MySQL en ubuntu? como?:metal::metal:
 
#2
facil

lo puedes buscar en el synaptic o desde consola

aptitude install mysql
apt-get install mysql

elige la opcion que mas te agrade tambien esta mysql-server por si te interesa
 

orcrist

Bovino adicto
#3
puedes ser mas especifico con tu problema con el compiz? por ejemplo que desktop estas usando yo tuve algunos problemas para usarlo con xcfe y definitivamente no es compatible con Gnome 3.

Que respuesta tienes en terminal cuando llamas ccsm?
 
#4
quita el repo de compiz que agregaste y lo de mySQL no me la se googlea, a y checa si alguna otra repo de terceros esta tirandote error corrijela o quitala
 

ardon77

Bovino maduro
#6
Hola,

1. En ubuntu 11.04 lo que e leido es que solo bien instalado una parte del Compiz no todos, el cubo creo que no funciona por ello me quede con Ubuntu 10.04 LTS.

2. Si tienes paquetes rotos ve a Synaptic => al lado derecho opcion Roto => donde te apareceran los que tienes les das un check y actualizar.

3. Instalar "sudo apt-get install mysql-server" desde Synaptic
4. Centro de Software "Administrador de Mysql
5. Puedes instalar "LAMP" (Linux Apache MySQL PHP)

Espero te sirva.
 
Arriba