SEÑOR PRESIDENTE: La canción censurada

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1
SEÑOR PRESIDENTE: La canción censurada a Luis Aguilé.

IMPRESIONANTE Se siente que la letra de esta canción fué escrita por Luis Aguilé, desde lo más profundo de su ser y cantada, solo por él, con el corazón en la mano. Impresiona la forma cómo pide que no lo traicionen más..... la llamó SEÑOR PRESIDENTE. Si a esto se le llama Cancion de Protesta, pués Bienvenidas las Canciones de Protesta.....Es el sentir de un pueblo que está cansado de ser engañado por los políticos. La letra fue escrita en el 2007, 2 años antes de fallecer.

Aunque la cantó en Buenos Aires, se acomoda al sentir de los ciudadanos de muchos países, que igual que él nos sentimos traicionados por nuestros gobernantes. En todas las épocas en casi todos los países, sobre todo en muestra América Latina.

Por algo no le velaron¡¡¡¡ No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores -SGAE

Desde hace varias semanas circula ésta canción de Luis Aguilé por Internet, porque su difusión está siendo negada por las emisoras nacionales, no solo de Colombia, España, Argentina. El motivo en Colombia: El gobierno amenazó a los radio difusores que si pasaban este tema, las publicidades oficiales se irían reduciendo. Es por ello que no hay difusión de este tema y solo circula en Internet.
 
Última edición por un moderador:

psi

Bovino maduro
#5
Muy buena la canción, no dice mas que la verdad, el único deber de un Presidente es servir a los que lo eligieron, incluyendo a lo que no votaron por el, pero eso no existe realmente en esta sociedad, o realmente es raro encontrar eso...
 

chukymona

Bovino adolescente
#8
Simplemente describe mucho de lo que varios callan por miedo a las políticas de diferetes paises no solo de Mexico.... es tiempo de levantar la voz, no escandalisando, ni con huelgas o marchas que hacer perder el tiempo de muchos cuidadanos que trabajan, estudian u otro tipo de actividades, simplememnte educandonos señores.... he dicho jejeje
 
Arriba