Señor del sombrero

nokman

Bovino adolescente
#1
Desde hace un poco tiempo me mude a un cuarto yo solo, un día mi pareja se quedo a dormir conmigo y vio una sombra de un señor con un sombrero (el señor era alto por lo que me comenta) desde ese día que lo vio yo me despierto a las 3 o 4 am de la noche o tengo pesadillas, a ella le pasa igual se despierta a la misma hora (la gran mayoria de las veces nos despertamos a la misma hora) aun que ella este en su casa y yo en la mia, a ella le han golpeado su puerta o movido cosas de su lugar, de igual manera a mi me han movido cosas, escondido cosas etc.

mi pregunta es que puede ser o por que pasa esto?? alguien que me pueda responder...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Cuidado, podría estar tramando algo.


Lol, ya en serio, quizas estén siendo acosados por la gente de las sombras (shadow people)


a veces solo te observan y algunas veces incluso te atacan, supongo que el unico problema que han tenido es que los molestan un poco. Al menos en mi caso me deshice de ellos al hacerles frente, una noche cuando me atacó uno de ellos, traté de agarrarlo y se esfumó. Busca mas info en la red.

Salu2.
 

jesperser

Bovino adolescente
#4
Segun lo que yo se si tiene sombrero puntiagudo se llama el monje bueno asi lo conocemos por aca se sabe que no hace nada solo se te aparece como sombra que pasa caminando y desaparece
ahora si es sombrero como de charro pues puede ser alguna alma en pena prendele una veladora y rezale algo y dile que ya no te moleste
si llegaras a seguir mi consejo y aun asi sigue pasando pues entonces busca ayuda puede ser algo fuerte y malo
Es solo un consejo tu tomalo como mejor te convenga
 

kal_ex

Baneado :(
#6

jaja el señor sombrero, buenitzimo xD

Ya en serio, una buen rezo por la noche pienso te ayudaria mucho, no se me ocurre otra cosa que hacer
 
Arriba