SEÑOR CARA DE PAPA INDIANA JONES

jaog555

Bovino adicto
#1
Buenas tardes compañeros bakunos estoy buscando esta figura del Sr cara de papa, pues por cumpleaños de mi padre quisiera regalársela, Indiana Jones es por así decirlo uno de los ídolos de mi padre, y este muñeco le gusto por que aparte de todo tiene como sonido la característica canción cuando Indi hacia sus proesas. Lo eh buscado por varios lados, desde la plaza friki, mercado libre, los tianguis y simplemente no lo encuentro aquí en el DF, si alguno de ustedes pudiera ayudarme quien sabe y por ahi tienen alguno o un conocido que quiera venderlo, muchas gracias por su apoyo.

 

luthar

Bovino de la familia
#2
la respuesta es mascara de latex
buscalos en el df tienen cientos de tiendas
si no en mercado libre, twitter, facebook etc
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Quisiera tenerte mejores noticias compañero, pero despues de buscar en los mismos sitios que tu (tambien frecuento ambaz plazas frikis) no e logrado dar con un vendedor de Mexico de dicha figura. Te dejo el link de la unica pagina donde lo encontre, Ebay, suerte.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...S0&_nkw=mr+potato+head+indiana+jones&_sacat=0

Muchas gracias por el apoyo, es curioso el articulo esta barato pero el envio es 4 veces su precio jajaja, que mal intenare ver que se puede hacer, ten un buen día.
 
Arriba