!!!!señales predictivas en mario bros peli!! torres

nitrogeno777

Bovino adicto
#2
tienes razon! y eso que es 8 años despues del atentado a las torres gemelas, y vieras cuantas imagenes predictivas mas puedes encontrar en la web!
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#4
mera coincidencia carnal, pero algo hay que admitirle a lo que comentas la destruccion de las torres al menos en las lesiones que muestran son muy similares a las que pasaron en la vida real
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#5
Y como yo lo pienso la verdad eso de la destruccion de las torres gemelas para mi que no fue cosa de Osama Bin Laden sino del mismisimo Bush pero bueno ese es otro tema gracias por compartir algo realmente interesante.
 

Khuzar

Bovino adicto
#6
aburridisimo el video pero tienes razon se destruyen las torres, ademas se habla de la guerra entre reptilianos y humanos... cosa que es muy interesante.
 

USTUR

Bovino adicto
#10
Orale si es cierto entonces fue el villano en mario bros quien las derrumbo yeah!!! ya tenemos al culpable jajja
 

9018

Baneado :(
#11
eso que nadamas es una simple coinsidencias... las torres eran un simbolo importante de la gran manzana y que fueran destruidas seria algo espectaculas, ya que ademas de altas eran 2 torres... no se porque se trauman.
 

dartincru

Bovino Milenario
#13
Al parecer eso estaba super planeado desde hace tiempo para poder invadir Iraq por aquello del petroleo.. pero bueno eso es harina de otro costal..
saludos
 

EmMx

Bovino maduro
#18
Lo mas raro es que despues de que se destruyen las torres dice el tipo: "Harian cualquier cosa para hacerse publicidad", osea, eso acompleta el mensaje predictivo no? jeje
 
Arriba