señales de fraudes electronicos

trukof

Bovino maduro
#1
Compras en linea se han vuelto algo cotidiano junto con las estafas de supuestos vendedores que ofrecen productos caros.
estaba navegando en una pagina de compra/Venta en una pagina muy conocida www. mercado libre .com .mx que lamentablemente permiten este tipo de fraudes (no por que quieran, si no que ellos no les interesa la calidad del trato del cliente sino hacer lo que se a por aumentar su ventas y sus comisiones) y navegando en busca de precios de disco duros externos me encontré con un anuncio que me recordó a la estafa que me realizaron en esta pagina al querer comprar en ese tiempo un lg secret. en fin el usuario es usuario "MercadoLíder Platinum" pero no deja de ser un soquete, puede ser una clara señal del que esta vendiendo este producto no sabe ni un coño de características de este disco jajajaa

primero les muestro la presentación del producto


ya después trata de impresionar


2 terabytes = 2000 megas!!!
jajajjaja
primero ha de ver querido decir 2000 gigas, pero también debe especificar que son bytes 2000gigabytes (GB)
(la B mayúscula indicando que son bytes y no bits) ya que si fueran bits seria multiplicarlo por 8 (16000Gb).
y aparte que 1 TB = 1024 GB, 2 TB = 2048 GB.

Puede que sea solo un descuido, pero también puede que esto sea un clara señal de un posible fraude.

CUIDADO!!!

fuente:http://articulo.mercadolibre.com.mx...-externo-de-2-terabyte-seagate-freeagent--_JM
 

Moonstar

Bovino adicto
#6
Si el ser humano supiera usar su cerebro para guardar informacion, no sabria cuantos megas le restarian, y menos si 2 TERABYTES = A 2000 MEGABYTES, esta dificil.
 
#10
suelen darse ese tipo de errores por eso es mejor quitarte las dudas en la seccion de preguntas ademas hay mas seguridad con este tipo de usuarios por la cantidad de ventas pero uno nunca sabe
 

zzz69

Bovino maduro
#12
jajajaja llevo años comprando en mercado libre y es chido me ahorran la weba de ir a comprarlo y salir a caminar jaja pero pos un error le pasa a cualquiera, y pos si te keda duda siempre en la pag te dan la opcion de hablar por tel y mandarle correos o simplemete no compre weeey jaja
 
Arriba