señal del BB8520

locojoe2

Bovino maduro
#1
hola amigos,
pregunta: tengo un BB8520 que solo se conecta con la señal EDGE y no sé porqué.
alguien sabe que pasa con esto? tengo señal pero los msj a veces se envian vacios, será por esto?
no sé como cambiar la señal por otra, y tampoco sé si se puede hacer!
el celular lo compre en Cordoba en mis vacaciones, y ahora estoy en Buenos Aires, influye en algo????

muchas gracias
 
#2
hasta donde se [edge] Enhanced Data Rates for GSM Evolution y es la evolucion en telefonia movil 2g y 3g segun esto es mas rapido el envio y recepcion de transmicion
 
#3
bueno yo tenia un blackberry y te dire edge ( con minusculas ) quiere decir que tienes señal para resivir y enviar datos ( internet ) y cuando se pone EDGE comoo en tu caso quiere decir que tienes algun plan de datos (internet) para poder utilizar por ejemplo bb menseger window live facebook etc. cuando se pone GSM quiere decir que no puedes usar el internet sin wifi

en tu caso no se porque habeses se envian mensajes en blanco

a por sierto ese tipo de letras no lo puedes cambiar.

espero haberte podido ayudar saludos y suerte!
 

cainraziel

Bovino adicto
#4
hasta donde se [edge] Enhanced Data Rates for GSM Evolution y es la evolucion en telefonia movil 2g y 3g segun esto es mas rapido el envio y recepcion de transmicion
De echo las bandas se manejan como
1.-GSM[muy leta]
2.-EDGE[regular lenta]
3.-UMTS[la mas rapida.. coloquialmente se conoce como 3G]
 

locojoe2

Bovino maduro
#5
che muchas gracias a todos, me re sirvieron las respuestas
ahora entiendo mucho mejor mi bb jaja
la verdad no tengo ningún paquete de datos activo, porque, solo lo uso para msj de txt y llamadas, pero me quedo tranquilo que el edge y el EDGE son velocidades aceptables para el envio y la recepcion de estas cosas!!!
gracias totales
 
Arriba