Senadores anulan el Renaut

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#22
Respecto a algunos usuarios:
Ni burla ni engaño ni broma ni chiste.

¿Porqué?
Simple, lograron el cometido de vender datos de millones de personas a terceros por una lanota pese a que a todas luces era lo que se veía y ni con éso trataron de "esconderlo" tantito... Ahora deberemos afrontar lo mismo con la mugre esa de la "cédula de identidad"...

Eee, y DPhoenix... tienes que ampliar más tus horizontes informativos porque hoy día no hay un diario muy sensato que digamos...

vicofeliz, sólo te pregunto una cosa... ¿Cómo podrías ser honesto si los que no tratan con el narco o con "los de arriba", hablando de altos mandos, son ejecutados por no hacer caso?
Lo olvidaba, y ¿Crees aún que el poder y dinero no cambia a la gran mayoría de la gente? Porque de ser así voto por ti cuando digas que harás algo que verdaderamente beneficia a los muchos mexicanos que si somos honestos, responsables y que no ansían el poder, y mira que no voto por lo mismo que dices, todos son iguales. Contigo haré una excepción.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#24
El Renave de Celulares un Fraude!!!!!

Ufff, ya se venia, esta farsa, tal y como sucedio con el registro de los automoviles, ahora con el registro a los celulares, nada mas gastando,,, ideas a lo tonto y tapando el ojo al macho,,, y si esos son nuestros politicos nuestros empleados,,, pinches ideas,,,,, por eso es mejor quitarlos,,, hay gente que es mejor que ellos... pero bueno que pensar de esto,, en que fallan.....
 

quoventi

Bovino adicto
#25
Si, fué un fraude, un proyecto inútil y costoso pero lo que más me cuestiono es un hilo de una idea:
Cualquiera que sea usuario titular de Nextel sabe que el registro a esta base de datos se venía haciendo de manera integrada al proceso de contratación de tu equipo, por eso te piden rfc, y curp; y además para su propio proceso interno de aprobacion te piden comprobante de domicilio, te hacen investigación de campo, checan tu buró de crédito y hacen una llamada a tu domicilio para corroborar tus datos. Cierto o no?

Bueno, partiendo de ahí, alguien me puede decir cual es el servicio de comunicación móvil favorito del crímen organizado??
Ahora bien, como es posible que esta empresa no sea investigada a pesar de tener toooodas los elementos necesarios para excarbar en las redes de este problema?
Esta empresa sabe perfectamente quienes son sus usuarios y dónde están y sus ejecutivos están metidos hasta las manitas en la corrupción de estos procesos.

Sabes que va a pasar con esa base de datos del renaut? Nada. Solo fué una trastada temporal para cruzar información que ya se procesó... y sacar del erario un dineral, y lucrar con la base de datos de los usuarios a los que les va a estar llegando propaganda electoral y basura comercial por un buen rato.

Saludos!!!


...
 
#27
Prepárense para una ola de llamadas de telemercadeo y secuestros.

¿Y quién va regresar el dinero que se otorgó para esa tontería? sólo inflaron cifras, desviaron, vendieron la BDD y luego nadie quiere pagar.
 

mc_Robles

Bovino adicto
#28
hasta ahora despues de que por poco me roban mi linea, con mis datos hijos de perra tuve que cambiame de compania para que no me la robaran....
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#29
Pues para mi es una gran noticia, estoy harta de pedir tantos datos y la gente siempre dice "para que los quieres", Es lo malo de trabajar en telcel ¬¬
 

perver123

Bovino adicto
#31
Es para que no les descubran sus porquerias ya con sus datos registrados es mas facil de rastrearlos de lo contrario solo se amparan y listo no los pueden tocar.
 

coloboxp

Bovino adolescente
#33
Mientras tanto, seguramente algunos hampones ya compraron esta base de datos y tienen nuestros nombres y teléfonos :)

yupi.....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#35
Fue una medida q nacio muerta. Y si vemos q el gobierno no puede con una simple medida, por falta de logistica, tecnologia y demas, podran, de verdad con un pais de 115 millones? Pero ya viene la cedula de identidad para niños, segun para q no los secuestren. Asi q el infante cuando lo quieran secuestrar, sacara su cedula y sera mas efectiva q rezar la magnifica, sera un stop!! y no sera secuestrado, aja, si como no.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#36
aclaro que si mencione el universal fue por buscar un diario nacional, no uno que aparenta ser local.
No estoy tomando en cuenta la censura, calidad de comentarios ni nada de eso
 

quoventi

Bovino adicto
#37
También opino que lo de la Cédula de identidad para los chicos tiene un trasfondo y un objetivo de largo plazo que va encaminado al control de la población.
Tengo una idea para Calderón, los señores diputados y para los senadores ahora que andan tan creativos todos:
Por qué no tatuarnos a todos un código de barras en el antebrazo y/o en la nuca, así ya todos estaríamos perfectamente controlados, digo, identificados.

Saludos!!!


...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#40
También opino que lo de la Cédula de identidad para los chicos tiene un trasfondo y un objetivo de largo plazo que va encaminado al control de la población.
Tengo una idea para Calderón, los señores diputados y para los senadores ahora que andan tan creativos todos:
Por qué no tatuarnos a todos un código de barras en el antebrazo y/o en la nuca, así ya todos estaríamos perfectamente controlados, digo, identificados.

Saludos!!!


...
Me acorde de una pelicula pero no recuerdo el nombre >.<

A ver, que salgan aquellos que comentaban que el RENAUT era bueno. Que era para el bien de la comunidad. Tanto darle soporte para que al final ¡ZAS! va para atrás.
 
Arriba