Senador mira una película en plena sesión

#22
Un iPad 2 cuesta al menos unos $6000 pesos (con características de bajo rendimiento y eso pudiendo quedarme demasiado corto), y ahora ¿cuanto gana un trabajador asalariado cada día?, y hasta lo clasificamos por zonas A, B y C (estas cifras fueron tomadas en la pagina del SAT):

“A” $ 59.82
“B” $ 58.13
“C” $ 56.70

Y ahora me pregunto, ¿este senador sabe de antemano lo que le costaria a un trabajador; ganando el sueldo minimo, comprar ese aparato al momento de ver una pelicula mexicana de antaño? (lo bueno que no estaba viendo una película de Alfonzo Zayas).
 

sarizamora

Bovino Milenario
#23
y lo mas "pior" es que ese "señor" es de mi hermoso estado de BC y que vote por él cuando me iniciaba en mis votos como ciudadana.... que horror, me averguenza lo que hice :(
 

porkeno

Bovino maduro
#24
jajaja awebo estaba probando las nuevas tecnologias, no manchen le acaban de dar su ipad generacion 2 y ke no la usara seria un pecado, vaya seria algo imperdonable, ademas se me hace que a de ser tambien usuario de Ba-k y la pelicula se la bajo de aqui... Que por cierto escuche en el radio que la pelicula que estaba viendo se llama por mis pistolas y awebo porkeno, por sus pistolas se estaba reventando una pelicula en vez de darle a las reformas de la ley del trabajo (chingao como si hicieran falta en este país, carajo)...
 
#25
Hijos de su PTM. y yo con infeccion en la pinche garganta teniendo que pagar doctor a guebo
porque estos Ptos ... aprobaron la mendiga ley de no vender antibioticos sin receta ...
Culeros y sus pinches pendejadas ...
 

polog2

Bovino maduro
#27
Dejenlo en paz el chato estaba aprendiendo a cantiflar para cuando le sedieran la palabra supiera de que forma contestar.

Como todo politico debe de aprender a evadir las cosas con una que otra cantinfleada lo que me sorprende es que aya visto la de por mis pistolas y no la de su exelencia
 
#32
Tanta madre me dió sed, en lugar de insultar y quejarme como mis hermanos bakunos... mejor iré por una chela :)
Esperen, que? cantinflas? hijo d la rebomba madre! que diria aquel gran hombre si supiera que hasta los cerdos aprendieron a usar la tecnología para ver sus pelis? talvez ría... talvez llore...
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#35
Hace unos dias hicieron una entrevista a este senador en la estacio de radio 88.1, no recuerdo el programa. Trataron varias cosas pero entre todo le pregunto si esto de la pelicula fue cierto o no y el senador respondio que hay personas dentro de la camara que pueden tomar fotos, que el con su ipad entro a su correo electronico para responder algunos que le mandan los ciudadanos con preguntas, opniones, etc. Manifesto que esa pelicula es en realidad un video que venia dentro de un correo electronico y que al abrirlo fue cuando esta foto fue tomada.

Niega hacer este tipo de actos vergonzosos en la camara.

No digo que sea cierto o no solo les paso la informacion.
Esto puede ser cierto, peromas bien me suena a cuando te cacha el profe enviando un mensaje en clase y dices ue solo estabas viendo la hora.:comillas: :chavo:
 

Confi28

Baneado :(
#36
Y para colmo el ipad se lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, es increible el descaro de los políticos. aunque que chiste tiene quejarnos si ni le van a hacer nada a ese tipo, esto es lo que mas me encanija de todo lo anterior
 

rubico

Bovino Milenario
#37
Bueno, pero apoya el cine nacional o no? Malo que lo cacharan viendo una movie que todavía está en los cines...
 

josben

Bovino maduro
#38
Pfft la politica me da asco, se me hace lo mas bajo que hay y para prueba este señor que segun el esta trabajando, pero eso si para subirse el sueldo como son de atentos y trabajadores
 
Arriba