Semifinal Hardcore Gif Match Undertaker15 vs Rockslam

ljcr

Bovino de alcurnia
#43


nada mas me recoges el cuello porfa
Decision bastante dificl ya que son gifs muy parecidos peroo en el de taker vemos como lo clava peroo en este gif. la cabeza del adversario impacta primero que las nachas del aplicador por lo que lo hace un gran gif

en el de rock vemos algo similar solo que con vidrio pero observando detenidamente unhos pocs sgundos antes eel luchador que aplica el castgio
toca primero el vidrio, por lo que hace al gifs menos doloroso,


por lo tanto mi veredictro de la caida y de la lucha es para



UNDERTAKER15
 

Under15

Bovino de alcurnia
#48
woow!! pufff queria usar mi tercer gif jeje pero ps no se pudo, gracias a LJCR por referear y a rock slam, fue buena lucha, y a ravenheart por estar de espectador
 

Under15

Bovino de alcurnia
#51
yo tambien ya me retiro que fue larga la espera jaja y ya me dio sueño, LJCR no olvides mandar cerrar el tema y gracias!!!
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#52
Naa no mames...
deperdido nos hubieras dejado caer al tercer gif...
yo si tengo objecion...


P.D. naa no mames... ni la hiciste de emoción ljcr
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#56
pues que caso tiene si ya no vale en la lucha que espere por un buen de dias... mejor lo reservo para otras luchas...
pues ya ni hablar...
suerte al undertaker que bien merecida tiene la victoria...
y le deseo suerte... fue dificil... pero al final gano la experiencia mi buen... suerte y espero volver a enfrentarme a ti...
 

~/DA

Bovino Milenario
#57
jajaja tranqui rock no pasa nada el arbitro era scott armstrong ajajajajja no pero si te gano under bien y bonito
 

juudaikun

Bovino Milenario
#59
Buena decisión, yo igual hubiera elegido el gif del under porque el golpe es de una altura mayor al del que puso rock, pero fue buena pelea
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#60
uuuf..caida demasiado dificil...aunk...si se fijan en el gif de lslam, el que lo aplica cierra las piernas, y no cae de cabeza completamente el otro wey...pero si...son gifs muy parecidos y bieeen perros

felicidades a los dos...

espero poder ganarle al brujo...para ir contra Taker...

 
Arriba