Semblanza

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Abro este post porque aproximadamente un año comenze a leer este foro (sub-foro)y como han cambiado las cosas por aqui.

yo recuerdo que llegue a este foro con el ruido que hizo ba-kmania I y porque ya no podia postear en el foro de chistes:comillas: Me presente y ustedes me admitieron en su comunidad.

Rapidamente comenze a familiarizarme con la tematica del foro, las facciones que en ese entonces andaban de moda, los bakunos del mal, LA MAFIA, la del chuyman, etc... Por aquellos dias andaban las broncas en el foro, y eso ocasiono una nueva regla :memeo: entonces se armo las luchas para la ba-kmania uno entre otras una del ataud contra a mafia la cual gano el diego, el MITB q gano Ljcr y El titulo con el cual churrero se paso alardeando pero perdio en poco tiempo :)

Luego vino la pandemia de la influenza donde muchos de nosotros pasabamos todo o casi todo el dia en este foro. a mi me encontraban conectado de 7 a 7

en fin paso el tiempo y aunque csar no lo reconozca el y yo inventamos la lucha de gifs donde vimos florecer rivalidades como la del ninja vs Lvs Knight entre otras.

luego con el inicio de la wwe por television abierta vino la era fanboy vienieron y fueron trolls.

en pocas palabras durante este año he visto rivalidades florecer, mascaras caer y apuestas pagadas, nombres que surgen, nombres que bannean, pero al final del dia seguimos siendo una comunidad que le gusta la lucha libre (o la telenowwela en algunos casos) y esperemos seguir aqui el año que viene.

¿Quien me dice que era esta imagen?

 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#2
Jajajaja,,,
seeee...
Aunque no creas mi Lalo...
Tus post me recuerdan taaanto esos dias...
XD

La imagen si mal no recuerdo era tu avatar..jajaja

Y como olvidar el primer Bakmania...
que ahorita ya con el segundo... poes las cosas van mejorando.

Faltan muchos de los que antes estaban... y a la vez ya se integraron mas.
Pero el foro aun sigue vivo que es lo q cuenta... y aqui andamos
 

vaca-mbiando

Bovino maduro
#3
pus como dices la era del fanboy llego con la trasmicion de la telenovela de la WWE por señal abierta. y con dos capiulos ya sabian de a madre, o mas que los que tenemos años siguendola ( actitud era) jajaja ni pedo aki seguimos hasta que la novia o el foro este abierto jjajajaja
 

mendezman

Bovino adicto
#4
pues de la imagen recuerdo que era tu avatar y que me recueda al compañero remacba que siempre le reclamaban por no poner la fuente de sus notas aunque muchos sabiamos de donde las tomaba, y aunque no comento mucho pues ya tengo rato leyendo los temas de este foro me gustaban mucho las luchas con gifs, ah y los dibujos de ataud, geniales, por otra parte los fanboys siempre han existido, lo que pasa es que cuando la wwe empezo a transmitirse en tele abierta pues se multiplicaron por 10 o mas... jejeje saludos.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#5
:vientos:
pues de la imagen recuerdo que era tu avatar y que me recueda al compañero remacba que siempre le reclamaban por no poner la fuente de sus notas aunque muchos sabiamos de donde las tomaba, y aunque no comento mucho pues ya tengo rato leyendo los temas de este foro me gustaban mucho las luchas con gifs, ah y los dibujos de ataud, geniales, por otra parte los fanboys siempre han existido, lo que pasa es que cuando la wwe empezo a transmitirse en tele abierta pues se multiplicaron por 10 o mas... jejeje saludos.
oralez es cierto karnales chalez yo ya era milenario pero me banearon asi que volvi a empezar desde cero bueno lo importante es que el subforo esta aun vivo
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
jeje tu antiguo avatar

esos tiempos, cuando le gane la apuesta a K--Dash (antes K-Dash) en Ba-kmania, y lo mande a descansar quien sabe cuanto tiempo, y luego regreso por la revancha en Ba-kslam y le volvi a ganar (algo parecido a lo que hare en ba-kmania2 contigo lalo) cuando era un desastre en los gifs, que hasta el LJCR me ganaba, y luego me aplique y gane el derecho de retar a Csar en una lucha que fue digna de campeonato y al final perdi (chalee por que puse n gif de John Cena, desde ese dia lo odio mas) jaja en fin, volvi a comenzar, y se venia el rey del gif 2.0 y llegue a la final vs ninja, y no le he ganado por que a Csar ya se le olvido que queda pendiente esa lucha, pero esta ves estoy seguro que no me quedare corto ni en los gifs ni en ba-kmania, luego puse el que podia haber sido mi mejor tema, titulado Las 50 apuestas que hicieron historia, y que paso? que me lo mandan a Video y Animacion y valio m... todo mi esfuerzo en fin, es un foro en el que siempre hay peleas y risas jaja es entretenido, aunque no falten los trolls, ya son parte del foro jeje, que recuerdos
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
jeje tu antiguo avatar

esos tiempos, cuando le gane la apuesta a K--Dash (antes K-Dash) en Ba-kmania, y lo mande a descansar quien sabe cuanto tiempo, y luego regreso por la revancha en Ba-kslam y le volvi a ganar (algo parecido a lo que hare en ba-kmania2 contigo lalo) cuando era un desastre en los gifs, que hasta el LJCR me ganaba, y luego me aplique y gane el derecho de retar a Csar en una lucha que fue digna de campeonato y al final perdi (chalee por que puse n gif de John Cena, desde ese dia lo odio mas) jaja en fin, volvi a comenzar, y se venia el rey del gif 2.0 y llegue a la final vs ninja, y no le he ganado por que a Csar ya se le olvido que queda pendiente esa lucha, pero esta ves estoy seguro que no me quedare corto ni en los gifs ni en ba-kmania, luego puse el que podia haber sido mi mejor tema, titulado Las 50 apuestas que hicieron historia, y que paso? que me lo mandan a Video y Animacion y valio m... todo mi esfuerzo en fin, es un foro en el que siempre hay peleas y risas jaja es entretenido, aunque no falten los trolls, ya son parte del foro jeje, que recuerdos
No se me olvido mi estimado, de hecho espera noticias pronto.:metal:
 

ѕιя ναяgαz™

Bovino de alcurnia
#8
recuerdo, cuando yo recien llege a este foro, que estaan a un par de semanas de ba-kmania, y el remac, jaja como olvidar aquellas broncas, con el carlos que todo mundo tenia, y los comentarios acidos de attaud, hasta las regañadas del buen ateco. derrepente bajo mucho la actividad esta seccion del foro, que empece a irme a autos, pero de nuevo regresamos, bueno masomenos, desde emmm un apr de semanas antes del ruble que no entraba, solo deje apuesta, en fin, aqui andamos con el foro...

pd..la foto no era lo que representaba a ti y remac en la mafia? a si y tu avatar?
 
Arriba