Semaforo con gal

yoshi22

Bovino adolescente
#1
Hola gente. bueno mi proyecto final sera un semaforo con gal 22v10. mi problema es que soy malo haciendo diagramas si me podrian ayudar por favor o pasarme uno gracias.
la programacion ya la tengo yo solo es cuestion del diagrama y con eso listo gracias de antemano
 

yoshi22

Bovino adolescente
#3
pues no es tarea. si quieres subo la tarea de hecho la subire =) y para poer con esa programacion terminar el diseño
 

animesound

Bovino maduro
#4
jajaja si se supone que ya tienes tu programa y antes de eso debió salir el tu diseño del diagrama, si te pasamos el diagrama no va a coincidir con tu programa, y Zephyros tiene razón en este foro se busca ayuda no que se hagan la tarea. El diseño es nada mas de interpretar el resultado que te quedo de cada ecuación de donde salio tu programación. sube tus ecuaciones y el intento de tu diseño para ver en que se te puede ayudar
 

jrcpryr

Bovino maduro
#5
cuando compilas el programa para la gal te hace el diagrama de la gal y lo pone en un archivo de texto, copialo de ahi y listo, o si no, pon el programa para asi poder saber en que patas queda cada uno de las ecuaciones y poder hacer el diagrama
 

guero_edd

Bovino Milenario
#6
como dice jrcpryr, al momento de compliar el programa en winculp (que es mas usado en gals) este te genera muchos archivos y uno esta en word y otro en pdf (a menos que los tengas desabilitados), en el cual hasta te dibuja el gal con sus respectivas entradas y salidas a campo con sus respectivas variables, asi que si ya tienes el programa, no veo forma de que no sepas como conectarlo, debido a que tu mismo asignaste variables en entradas y salidas; por lo tanto solo conecta tal cual asiganste las variables en los pines
 
Arriba