Selecciones Mundial 2010

Exxacto

Bovino maduro
#1
A falta de unos 200 dias para el comienzo del Mundial, les traigo un video donde nos muestra a las 32 selecciones que participaran y cada una viene acompañada con un pequeño comentario

[youtube]zJvTJvwJ7p0[/youtube]

Espero que les guste, el tema del video es "Revelations" de Audioslave

¿Las selecciones africanas se potenciaran?

¿Habra alguna sorpresa?
¿España, principal favorito, aguantara la presion?
¿Maradona encontrara el rumbo?
¿Messi despegara?
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#5
veo fuertes a 3 selecciones costa de marfil, camerun y mexico por cierto jejeje bueno que quieren soy mexicano pueden dar pelea suiza dinamarca creo que puede a ver un nuevo campeon del mundo fuera de los de siempre ojo este es el mundial para un nuevo campeon del mundo
 
F

Fenix71

Visitante
#6
Brasil, España, Alemania e Italia el actual campeón y alguna sorpresa Costa de Marfil o Camerun
 
#9
no es porque yo sea chileno, pero chile va a ser una de las selecciones que de una gran sorpresa en este mundial, el nivel con el que estamos jugando da para hacernos ilusiones de llegar lejos de la mano de bielsa y de los grandes jugadores con que contamos.
 
#10
Mundial korea - japon 2002? que paso que los anfitriones de pronto eliminaron a dos potencias del futbol españa e italia respectivamente , eso que te indica?

para mi que en este mundial por lo menos una seleccion africana llegara lejos en la proxima copa del mundo ... costa de marfil es un equipazo

españa nop no la veo como los demas piensan. Aguas con Holanda

soy mexicano y pues siempre querre que la seleccion llegue al anciado 5to partido de perdida..

si sin duda no le vendria mal al futbol mundial un nuevo campeon ( un primerizo)

selecciones como Dinamarca, Suiza, Portugal son animadores para mi

y por ultimo.. Francia omg..... QUE INJUSTO ES aveces el futbol ..

no es porque yo sea chileno, pero chile va a ser una de las selecciones que de una gran sorpresa en este mundial, el nivel con el que estamos jugando da para hacernos ilusiones de llegar lejos de la mano de bielsa y de los grandes jugadores con que contamos.
desde luego les dseseo lo mejor vi algunos partidos y la vdd un equipo muy compacto , pero aveces no es lo mismo una eliminatoria que un mundial , recuerda a colombia para EU 94... suerte de corazon

a todo esto es un puntod e vista mio unicamente
 

Exxacto

Bovino maduro
#11
Para mi, Sudafrica va a ser el equipo africano que llegue mas lejos, solamente por ser organizador
Y Brasil, Argentina y Alemania seran los animadores :)
 

tantei-san

Bovino adicto
#17
solo puedo decir que los alemanes han demostrado en las ultimas decadas ser los eternos perdedores llegan a las finales y las pierden estan como el cruz azul!!!
 
V

Velez Mty

Visitante
#19
no es porque yo sea chileno, pero chile va a ser una de las selecciones que de una gran sorpresa en este mundial, el nivel con el que estamos jugando da para hacernos ilusiones de llegar lejos de la mano de bielsa y de los grandes jugadores con que contamos.
Claro que si compadre llegaran muy lejos, no lo dudes...
 
Arriba