Seleccion y Filtros.

#1
Hola amigos tenía un tema interesante que compartir, pues tengo 25 años y realmente no soy de salir con cualquier mujer estas deben pasar un filtro una serie de cualidades y caracteristicas para poder dejarla de ver como potencial amiga a una potencial novia o solamente cogerla, esta seleccion se basa mas en lo que no es fisico ya que lo fisico es logico lo que esperamos todos pero hay excepciones no ?


-Las que no son inteligentes (pocas mujeres lo son)
-Las ignorantes
-Las sin visión de su futuro
-Las que se arreglan demasiado (tienden a ser muy putas)
-Las que no se arreglan nada (debe haber un equilibrio)
-Las demasiado religiosas


mmm no se que mas aún.

Ustedes como hacen su selección ? o realmente no lo hacen bueno depende de cual sea el resultado que se busca si solo queremos cogerla solo importa que este buena eh.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hola amigos tenía un tema interesante que compartir, pues tengo 25 años y realmente no soy de salir con cualquier mujer estas deben pasar un filtro una serie de cualidades y caracteristicas para poder dejarla de ver como potencial amiga a una potencial novia o solamente cogerla, esta seleccion se basa mas en lo que no es fisico ya que lo fisico es logico lo que esperamos todos pero hay excepciones no ?


-Las que no son inteligentes (pocas mujeres lo son)
-Las ignorantes
-Las sin visión de su futuro
-Las que se arreglan demasiado (tienden a ser muy putas)
-Las que no se arreglan nada (debe haber un equilibrio)
-Las demasiado religiosas


mmm no se que mas aún.

Ustedes como hacen su selección ? o realmente no lo hacen bueno depende de cual sea el resultado que se busca si solo queremos cogerla solo importa que este buena eh.
Aunque entiendo a la perfección lo que intentas transmitir con tu post, se me hace un poco ilógico dado la forma tan plana en que lo armaste.

¿Las que se arreglan demasiado tienden a ser putas?, ¿y qué es demasiado?

¿Te ha tocado conocer mujeres inteligentes que, curiosamente, crean que eres un ignorante?

¿Si alguna mujer tiene como su futuro ideal, ser ama de casa y madre ejemplar, entra en una categoría tuya?

Lo hubieras pensado mejor a la hora de intentar obtener experiencias, pero ya que estamos acá, te diré qué es lo que buscaba cuando soltero y que encontré en mi esposa:

-Obviamente lo físico (que me gustara a mí), que me hiciera reír, que tuviera un empleo lícito pero que no se la pasara hablando de él todo el día o que su vida fuera trabajar, que me hiciera reír, que tuviera una opinión de casi todas las cosas (sin importar si estoy de acuerdo con ellas), que no le gustara el fut y que no fuera nada, absolutamente nada mustia. Que me dijera absolutamente todo lo que pensaba así, sin filtro, sobre ella y yo.

Y que me hiciera reír.

Saludos.
 
#3
Aunque entiendo a la perfección lo que intentas transmitir con tu post, se me hace un poco ilógico dado la forma tan plana en que lo armaste.

¿Las que se arreglan demasiado tienden a ser putas?, ¿y qué es demasiado?

¿Te ha tocado conocer mujeres inteligentes que, curiosamente, crean que eres un ignorante?

¿Si alguna mujer tiene como su futuro ideal, ser ama de casa y madre ejemplar, entra en una categoría tuya?

Lo hubieras pensado mejor a la hora de intentar obtener experiencias, pero ya que estamos acá, te diré qué es lo que buscaba cuando soltero y que encontré en mi esposa:

-Obviamente lo físico (que me gustara a mí), que me hiciera reír, que tuviera un empleo lícito pero que no se la pasara hablando de él todo el día o que su vida fuera trabajar, que me hiciera reír, que tuviera una opinión de casi todas las cosas (sin importar si estoy de acuerdo con ellas), que no le gustara el fut y que no fuera nada, absolutamente nada mustia. Que me dijera absolutamente todo lo que pensaba así, sin filtro, sobre ella y yo.

Y que me hiciera reír.

Saludos.
-Demasiado me refiero a que son muy delicadas en su aspecto se cuidan mucho pero descuidan sus relaciones y son faciles para otros tipos tienden a ser mas infieles.
-Hasta ahora no he conocido mujer que piense que yo sea ignorante uso bien mi sentido común me lo han dicho y que soy muy interesante pero cuando una mujer no sabe que hablar y cuando habla solo dice idioteces inmaduras siento que no valen la pena a largo plazo
-Ser ama de casa y madre ejemplar es una gran categoria y la respeto mucho si entra en mi categoría pero a mi edad no he pensado en casarme me falta muchio por vivir aún no tengo ni carro ni casa.

Que es "Mustia" btw ?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Lo mas importante es que tengas bien claro lo que quieres en el momento en que decides involucrarte con alguien y tambien en lo que tu tengas por ofrecer, no solo se trata de ponerte los moños y andar de egoista como si el mundo tuviera que estar a tus pies, a veces esa actitud hace que menos posibilidades tengas de conseguir vieja.

Yo le doy mucha importancia al historial de la chica, pero no tanto a lo que hayan hecho como tal, si no a las tendencias que puedan tener (mañas). Se dice que lo que no fué en tu año, no es tu daño, y tal vez sea cierto pero lo que si será tu daño es ese detallito (patron de conducta) que te revela que te puede esperar de ella. Si estas con una chica que cambia de novio como si cambiara de calzones o que habla mucho de "sentimientos" pero a mismo tiempo anda de loquita o que folla con cualquier desconocido de un momento a otro o que le ha sido infiel a todos sus novios o que te dio entrada mientras estaba en una relacion o se ha involucrado con casados, etc, será muy su problema lo que haga con su vida, pero será muy tu problema si te pones a esperar cosas lindas o respeto de personas así.

No te dejes llevar mucho por las apariencias que practicamente vienen siendo la mayoria de tus filtros. Siempre habrá algo de cierto en lo que refleja la imagen de las personas, pero no puedes dar por hecho algo que solo es una teoria a simple vista. Conozco muchas que saben lo que tienen, saben que estan buenotas, saben vestirse y presumir sus atributos, pero ni madres que logras nada, ni llegandoles con carro del año y hasta solo andan con feos, incluso weyes sin dinero; tambien conozco muchas que son disque reservadas, algo timidas, desconfiadas, "inteligentes", "maduras", pero las conoces un poquito mas y descubres que tienen un historial tan negro que por mas aventurero que seas les quedas corto.

Lo claro es que solo un 28.4% de las personas, son autenticas, es decir que su apariencia encaja perfectamente con su forma de ser. Eso no quiere decir que el resto sean toda una mierda, si no que habrá personas que tendrás que conocer mejor para averiguar quien está detras de esa mascara, no puedes ponerte en plan de ir por la calle y decir: "Esa de la minifalda a media nalga, es puta" "esa que trae el escote a media chichi, es puta" "esa de lentes y con libros en la mano, es decente" "esa que va a la iglesia, es decente". Conocer primero, juzgar despues. Si la apariencia tiene mucho peso para ti en cuanto a clasificar personas, podrías incluso estarte perdiendo de las mejores experiencias de tu vida.

Muchos piensan que las mas buenotas que se visten muy provocativas ademas de estar muy bonitas, son inalcanzables cuando en realidad son todo lo contrario. Aparte de vestirse así para presumir sus atributos y sentirse mas femeninas, lo hacen para llamar la atencion de los hombres (y para causarle envidia a otras mujeres), pero a la hora de afrontar a los galanes, ellas aplican sus "filtros": Si el tipo se muestra muy entusiasmado, es solo un wey calenturiento; Si el tipo se muestra muy timido, es muy inseguro; Si el tipo se muestra controlado con respecto al fisico de la chica y muestra interes en conocerla como persona, entonces es buena opcion, ahora solo falta ver que tal es su personalidad. Los perros en brama solo se quedarán babeando, asi que mejor llevensela calmada, sean menos zorros y controlen su entusiasmo para que por lo menos, ellas abran sus pier... puertas para que ustedes muestren de que estan hechos, si ellas confirman que eres un wey seguro y con buena personalidad, serás el elegido. Asi como hay buenotas dificiles, tambien hay religiosas nalgas-prontas, no se dejen engañar por sus propios ojos.

Si quieren novia, a guevo que tiene que tratarse de una chica con auto-respeto, solo así pueden tener la capacidad de respetar una relacion sin que tengas que pedirselos, ademas de que tendrá la iniciativa de portarse bien y serte fiel. Si quieren pasarla bien sin compromisos, cualquier nalga es buena y mejor, si tambien a la chica le gusta la idea de echar el puje sin deberle cuentas a nadie y sin planes futuros. Una chica con carrera profesional, no es garantia de que vaya a ser excelente novia ó esposa, incluso una chica que apenas terminó la secundaria y ya no quiso estudiar puede ser toda una dama servicial y linda persona, hasta exclusiva en la cama. La posicion economica tampoco garantiza nada, hay fresitas que son todas unas zorras de lo peor, asi como hay chicas humildes de gran corazon, super fieles y con dignidad. Incluso hay buenotas que son pésimas en la cama y chicas poco agraciadas que te dejan seco y jodido despues de un round.

Hay de todo en la viña del señor.


P:eek: No anden enamorando chicas para conseguir sexo y luego dejarlas tiradas, si solo quieren andar de colibris metiendo su piquito de flor en flor, procuren solo zorritas superficiales. Si van a enamorar a una mujer, que sea solo para cuidarlas y hacerlas felices, de paso, serán felices ustedes.

AMÉN!!
 
#5
Hola amigos tenía un tema interesante que compartir, pues tengo 25 años y realmente no soy de salir con cualquier mujer estas deben pasar un filtro una serie de cualidades y caracteristicas para poder dejarla de ver como potencial amiga a una potencial novia o solamente cogerla, esta seleccion se basa mas en lo que no es fisico ya que lo fisico es logico lo que esperamos todos pero hay excepciones no ?


-Las que no son inteligentes (pocas mujeres lo son)
-Las ignorantes
-Las sin visión de su futuro
-Las que se arreglan demasiado (tienden a ser muy putas)
-Las que no se arreglan nada (debe haber un equilibrio)
-Las demasiado religiosas


mmm no se que mas aún.

Ustedes como hacen su selección ? o realmente no lo hacen bueno depende de cual sea el resultado que se busca si solo queremos cogerla solo importa que este buena eh.
Santa Madonna!!! Cuanto prejuicio veo por aquí.

Me llama la atención como a tus 25 años la vida no te ha dado suficientes putazos como para entender que en las relaciones humanas vale un pito lo que hayas "armado" en tus sueños humedos.

Veras, eso de salir a la calle con un "cosometro" que te indique en que lugar poner a cada persona es de lo más infantil que hay, como ya te lo pregunto compugolfo, que pasá si te aplican los mismos "estandares"?

Mas aun a los ojos de quien, con que metodología, con cuantos indicadores y quienes validan esos indicadores en los cuales efectuas tus filtros y posterior selección?

Para ser mas claro te platico mi muy limitada experiencia personal; siempre tuve la suerte, porque de ninguna forma lo considero habilidad o maña expresamente mía, de agradarle al sexo opuesto, de tal forma que hasta el día de hoy jamas me he visto en la necesidad de "sufrir" por amor, vamos siempre hay mas!

Jamas apliqué mamadas de filtros y cosas así,si veia oportunidad las tomaba y en mas de una ocación confundí las señales y me mandaban a la mierda por acosador o grosero.
Cuando conocí a la que ahora es mi esposa, jamas me pasó por la mente que compartiriamos una relación, yo sólo le ví el culo su figura espigada y esos lentes cuadrados que oh por dios...

Luego de conocerla, busque contactarla, lo hice, la cortejé, me aceptó, me impactó, me atrapó al mes le pedí matrimonio y aqui estoy a tres años de eso me trae hecho un pendejo.

Pero aquí va la relación con el tema; hace como un año platicando de frivolidades, me entero que ella ya me conocía de mínimo dos años atras, y es lógico porque me la presnetó una amistad común, pero jamas habiamos cruzado mas palabras que un buenas noches o buenas tardes, porque en las fiestas en que coincidamos, ella se quedaba con los serios y yo me hiba a embriagar como universitario. Ella me eligió por una sola cosa, mis manos! Era el único varón de su circulo social con las manos asperas por el trabajo físico!

Moraleja: Deja de mamar el palo con filtros y evaluaciones porque no sabes quien ya te lo hizo antes!.


Saludos
 

mhk

Bovino maduro
#6
Saludos mis filtros para entablar relación con una mujer, busco lo siguiente:
-Que sea inteligente y con criterio de las cosas: para poder debatir y que me pueda mostrar una vision mas amplia de las cosas de las que yo tengo (he conocido algunas que para todo dicen si o no, pero no saben profundizar en el porque, esas me aburren)
-Que sea religiosa o pasion por ello: me gusta filosofar acerca de la vida-muerte-Dios-Creacion-Mundo espiritual-Bien y el Mal, y si es una mujer que le apasionan estas cosas como a mi, no la dejo ir tan fácilmente.
-Que sea sincera y congruente: que pueda compartir su mundo interior, (yo tengo facilidad para expresar cualquier cosa que hay dentro de mi) y que sea congruente con sus actos (que actué conforme a lo que diga que es), en este filtro me he decepcionado de muchas amigas que tienen una increíble manera de pensar y de sentir pero actuan de una manera completamente opuesta a lo que dicen ser.

Creo que esto seria lo mas necesario para tener una relacion constructiva e interesante con alguna mujer.
 
#7
Vaya, un tema que llama mi atención al 100 después de tanto tiempo por aquí!
Podrán algunos juzgar de infantil el asunto, pero en realidad es bastante maduro el saber qué carajos quiere uno y no decir "pues me afloja esta tipa, y parece me quiere así que casémonos"

Para las mujeres soy muy mamón a la hora de andar con alguien, y es que hago dos divisiones:
Aquéllas con quienes me gusta salir de free durante meses, y aquéllas con quienes quiero formar una relación de noviazgo.

Para ambas, tengo diferentes filtros, aunque coindicen mucho

Con quienes ando de free:
-Coquetas...sí, debo admitir que me gusta que estas mujeres sean coquetas, que los hombres se sientan atraídos a ellas, así, me emociona más el ponerme las pilas y esforzarme para imponerme sobre los demás, nada me fascina más que salir con una chava al antro, dejarla bailar con otros weyes que babean por ella, negarme a bailar con ella y echar mis tragos, para, después llegar, decirle que bailemos la bachata o la rola que está sonando y llevármela a mi casa por ser quien supo qué rolas bailar, qué decirle al oído y cómo mantener su atención otra noche hacia mí.
-Bien arregladas, eso es diferente a ir con tacones de 30 cms y medio pecho afuera, me refiero a que, si vamos al antro o a una cena formal, guste ella de llevar por ejemplo, su espalda -bien cuidada- descubierta, una falda que remarque bien su cintura delgada, y unos zapatos sobrios -sean planos o de tacón- que queden con su cinturón y bolso. Una mujer que levante miradas.
-Que sepa expresarse... no hay cosa peor que una mujer sea callada y no hable mucho
-Ingenua con la vida... es decir, que pregunte de repente alguna cosa, que aunque yo ignore de igual manera, podamos preguntarnos más sobre ello... con mis frees suelo tener más paciencia cuando me preguntan algo de un tema que domino, con una novia no suelo ser tan tolerante, pero eso luego expondré porqué
-Una personalidad simple pero no plana, es decir... que le guste tal cosa y tales cosas, saber que le gustará tal cosa y tal cosa no.
-Guapa, obviamente... pero sin necesidad de maquillaje, no soporto acostarme con alguien para al día siguiente verla toda despintada y ver que es realmente fea, deben ser guapas al natural.

Aquéllas con quienes busco una relación de noviazgo, son casi los mismos puntos que con las frees, pero quito y agrego algunas cosas:

-No coquetas, si algo no soporto es saber que si somos pareja, ella ande usando sus cualidades femeninas para obtener algo, sea ego o beneficio; debe respetarme así como yo la respetaré a ella y no usaré mi sonrisa y alguna broma para hacer que la chava de caja me regale x o y cosa, o la mesera me atienda con más ganas. Es bajo ser así si tienes novi@, pues aunque sea para conseguir algo, estás haciendo ver menos a la pareja.
-Bien arregladas pero no en exceso, con mis frees podré estar con ellas y su mini falda y medios senos al aire, anda, es un festín, pero con mi novia no puedo permitirme que llegué semi desnuda a una fiesta -esté con ella o no- pues sé que muchos hombres la voltearán a ver, la desearán y sus miradas lascivas estarán sobre ella toda la noche, no quiero ver a 20 weyes haciéndose chaquetas mentales con mi novia. Aclaro aquí que TODOS tenemos libertad de vestir, pero ¿acaso alguien se sentirá bien observando cómo 20 weyes se la jalan mentalmente al ver a su hija de 17? NO. Ni la hija es propiedad de uno, ni la novia, sin embargo, sentimos el insulto.
-Inteligentes a niveles impresionantes, aqui es donde sale mi intolerancia... si sé la capacidad de entendimiento de alguien, no puedo tolerar que salga una pregunta absurda, pues es como apagar el cerebro tan grandioso que tiene esta persona... Me gustan las novias con quienes ando corriendo por el centro comercial y al cansarnos nos sentamos y vemos una letra latina y comnezamos a hablar de Heidegger por ejemplo... que su inteligencia, intelecto y cultura sea igual de espontánea y no debamos forzar una charla profunda para iniciarla.
-Personalidad excéntrica, si la elijo como novia es porque sé que le puedo decir "vámonos a Cancún mañana" y sin preguntar agarra maletas y se prepara para una nuva aventura, así como saber que ayer comimos un alambre en taquería don chuy, y mañana vamos a un restaurante de 300 el plato o a un antro de 500 el cover y 100 el trago.
-Saber qué quiere vivir, no lo que quiera ser... es decir, debe saber qué lugares querrá visitar antes de morir, dónde comer, qué bebidas probar, dónde nadar, cuáles aventuras vivir... debe saber cómo quiere disfrutar su vida
-Deportiva... me gusta saltar, nadar, practicar algo de parkour... no hay cosa peor que tener una novia que deteste el ejercicio, no que brinque o pertenezca a un grupo de rugby, pero que mínimo pueda ir conmigo a echar bici de montaña o al kayak de vez en cuando.
-No haber tenido sexo conmigo tan fácil... esa es MUY importante... en cuanto una mujer acepta acostarse conmigo a las dos horas de conocernos, es descartada de una probable relación, pues sé que no seré el único con quien aceptaría, sea porque trae ganas o está borracha.
 
#8
Olvidé agregar que:

-Para vestimenta que se vean sexys, provocativassi gustan, pero no dejen poco a la imaginación.

-Sean buenas en la cama, he dejado de salir con algunas chavas por ser unas piedras en la cama, deben darme lo que les doy, saber comunicarnos sexualmente.
 
#9
Lo mas importante es que tengas bien claro lo que quieres en el momento en que decides involucrarte con alguien y tambien en lo que tu tengas por ofrecer, no solo se trata de ponerte los moños y andar de egoista como si el mundo tuviera que estar a tus pies, a veces esa actitud hace que menos posibilidades tengas de conseguir vieja.

Yo le doy mucha importancia al historial de la chica, pero no tanto a lo que hayan hecho como tal, si no a las tendencias que puedan tener (mañas). Se dice que lo que no fué en tu año, no es tu daño, y tal vez sea cierto pero lo que si será tu daño es ese detallito (patron de conducta) que te revela que te puede esperar de ella. Si estas con una chica que cambia de novio como si cambiara de calzones o que habla mucho de "sentimientos" pero a mismo tiempo anda de loquita o que folla con cualquier desconocido de un momento a otro o que le ha sido infiel a todos sus novios o que te dio entrada mientras estaba en una relacion o se ha involucrado con casados, etc, será muy su problema lo que haga con su vida, pero será muy tu problema si te pones a esperar cosas lindas o respeto de personas así.

No te dejes llevar mucho por las apariencias que practicamente vienen siendo la mayoria de tus filtros. Siempre habrá algo de cierto en lo que refleja la imagen de las personas, pero no puedes dar por hecho algo que solo es una teoria a simple vista. Conozco muchas que saben lo que tienen, saben que estan buenotas, saben vestirse y presumir sus atributos, pero ni madres que logras nada, ni llegandoles con carro del año y hasta solo andan con feos, incluso weyes sin dinero; tambien conozco muchas que son disque reservadas, algo timidas, desconfiadas, "inteligentes", "maduras", pero las conoces un poquito mas y descubres que tienen un historial tan negro que por mas aventurero que seas les quedas corto.

Lo claro es que solo un 28.4% de las personas, son autenticas, es decir que su apariencia encaja perfectamente con su forma de ser. Eso no quiere decir que el resto sean toda una mierda, si no que habrá personas que tendrás que conocer mejor para averiguar quien está detras de esa mascara, no puedes ponerte en plan de ir por la calle y decir: "Esa de la minifalda a media nalga, es puta" "esa que trae el escote a media chichi, es puta" "esa de lentes y con libros en la mano, es decente" "esa que va a la iglesia, es decente". Conocer primero, juzgar despues. Si la apariencia tiene mucho peso para ti en cuanto a clasificar personas, podrías incluso estarte perdiendo de las mejores experiencias de tu vida.

Muchos piensan que las mas buenotas que se visten muy provocativas ademas de estar muy bonitas, son inalcanzables cuando en realidad son todo lo contrario. Aparte de vestirse así para presumir sus atributos y sentirse mas femeninas, lo hacen para llamar la atencion de los hombres (y para causarle envidia a otras mujeres), pero a la hora de afrontar a los galanes, ellas aplican sus "filtros": Si el tipo se muestra muy entusiasmado, es solo un wey calenturiento; Si el tipo se muestra muy timido, es muy inseguro; Si el tipo se muestra controlado con respecto al fisico de la chica y muestra interes en conocerla como persona, entonces es buena opcion, ahora solo falta ver que tal es su personalidad. Los perros en brama solo se quedarán babeando, asi que mejor llevensela calmada, sean menos zorros y controlen su entusiasmo para que por lo menos, ellas abran sus pier... puertas para que ustedes muestren de que estan hechos, si ellas confirman que eres un wey seguro y con buena personalidad, serás el elegido. Asi como hay buenotas dificiles, tambien hay religiosas nalgas-prontas, no se dejen engañar por sus propios ojos.

Si quieren novia, a guevo que tiene que tratarse de una chica con auto-respeto, solo así pueden tener la capacidad de respetar una relacion sin que tengas que pedirselos, ademas de que tendrá la iniciativa de portarse bien y serte fiel. Si quieren pasarla bien sin compromisos, cualquier nalga es buena y mejor, si tambien a la chica le gusta la idea de echar el puje sin deberle cuentas a nadie y sin planes futuros. Una chica con carrera profesional, no es garantia de que vaya a ser excelente novia ó esposa, incluso una chica que apenas terminó la secundaria y ya no quiso estudiar puede ser toda una dama servicial y linda persona, hasta exclusiva en la cama. La posicion economica tampoco garantiza nada, hay fresitas que son todas unas zorras de lo peor, asi como hay chicas humildes de gran corazon, super fieles y con dignidad. Incluso hay buenotas que son pésimas en la cama y chicas poco agraciadas que te dejan seco y jodido despues de un round.

Hay de todo en la viña del señor.


P:eek: No anden enamorando chicas para conseguir sexo y luego dejarlas tiradas, si solo quieren andar de colibris metiendo su piquito de flor en flor, procuren solo zorritas superficiales. Si van a enamorar a una mujer, que sea solo para cuidarlas y hacerlas felices, de paso, serán felices ustedes.

AMÉN!!
Interesante punto de vista Mr Nothing me has dejado pensando la verdad es que he tenido la oportunidad de salir con muchas mujeres que ni han estadoen su totalidad buenas pero sin embargo hubiera sido una experiencia mas en el camino dicen que yo soy "socado" osea dificil para ellas pero yo no soporto que una mujer quiera cortejarmeprefiero mil veces hacerlo por mi propia cuenta y con mis estrategias pero he perdido muchas chicas en ese aspecto y tambien tengo problemas que me lo pienso si seria bueno cambiar o no ya


Santa Madonna!!! Cuanto prejuicio veo por aquí.

Me llama la atención como a tus 25 años la vida no te ha dado suficientes putazos como para entender que en las relaciones humanas vale un pito lo que hayas "armado" en tus sueños humedos.

Veras, eso de salir a la calle con un "cosometro" que te indique en que lugar poner a cada persona es de lo más infantil que hay, como ya te lo pregunto compugolfo, que pasá si te aplican los mismos "estandares"?

Mas aun a los ojos de quien, con que metodología, con cuantos indicadores y quienes validan esos indicadores en los cuales efectuas tus filtros y posterior selección?

Para ser mas claro te platico mi muy limitada experiencia personal; siempre tuve la suerte, porque de ninguna forma lo considero habilidad o maña expresamente mía, de agradarle al sexo opuesto, de tal forma que hasta el día de hoy jamas me he visto en la necesidad de "sufrir" por amor, vamos siempre hay mas!

Jamas apliqué mamadas de filtros y cosas así,si veia oportunidad las tomaba y en mas de una ocación confundí las señales y me mandaban a la mierda por acosador o grosero.
Cuando conocí a la que ahora es mi esposa, jamas me pasó por la mente que compartiriamos una relación, yo sólo le ví el culo su figura espigada y esos lentes cuadrados que oh por dios...

Luego de conocerla, busque contactarla, lo hice, la cortejé, me aceptó, me impactó, me atrapó al mes le pedí matrimonio y aqui estoy a tres años de eso me trae hecho un pendejo.

Pero aquí va la relación con el tema; hace como un año platicando de frivolidades, me entero que ella ya me conocía de mínimo dos años atras, y es lógico porque me la presnetó una amistad común, pero jamas habiamos cruzado mas palabras que un buenas noches o buenas tardes, porque en las fiestas en que coincidamos, ella se quedaba con los serios y yo me hiba a embriagar como universitario. Ella me eligió por una sola cosa, mis manos! Era el único varón de su circulo social con las manos asperas por el trabajo físico!

Moraleja: Deja de mamar el palo con filtros y evaluaciones porque no sabes quien ya te lo hizo antes!.


Saludos
 
#10
ups se me fue el "enter" no termine de escribir jeje he tenido algunos problemas con algunas relaciones debido a que es mi pura decision pero siento que quisas deberia cambiar a mi no me gusta salir con chicas de mi misma universidad pero en el misma aula ya que es una distraccion mas un obstaculo pra ser mejor profesional una preocupacion mas asi como en el caso de el trabajo no me permito salir con mujeres del trabajo o la universidad siemrpe busco mujeres de otras universidades o conozco algunas en lugares "X",


Santa Madonna!!! Cuanto prejuicio veo por aquí.

Me llama la atención como a tus 25 años la vida no te ha dado suficientes putazos como para entender que en las relaciones humanas vale un pito lo que hayas "armado" en tus sueños humedos.

Veras, eso de salir a la calle con un "cosometro" que te indique en que lugar poner a cada persona es de lo más infantil que hay, como ya te lo pregunto compugolfo, que pasá si te aplican los mismos "estandares"?

Mas aun a los ojos de quien, con que metodología, con cuantos indicadores y quienes validan esos indicadores en los cuales efectuas tus filtros y posterior selección?

Para ser mas claro te platico mi muy limitada experiencia personal; siempre tuve la suerte, porque de ninguna forma lo considero habilidad o maña expresamente mía, de agradarle al sexo opuesto, de tal forma que hasta el día de hoy jamas me he visto en la necesidad de "sufrir" por amor, vamos siempre hay mas!

Jamas apliqué mamadas de filtros y cosas así,si veia oportunidad las tomaba y en mas de una ocación confundí las señales y me mandaban a la mierda por acosador o grosero.
Cuando conocí a la que ahora es mi esposa, jamas me pasó por la mente que compartiriamos una relación, yo sólo le ví el culo su figura espigada y esos lentes cuadrados que oh por dios...

Luego de conocerla, busque contactarla, lo hice, la cortejé, me aceptó, me impactó, me atrapó al mes le pedí matrimonio y aqui estoy a tres años de eso me trae hecho un pendejo.

Pero aquí va la relación con el tema; hace como un año platicando de frivolidades, me entero que ella ya me conocía de mínimo dos años atras, y es lógico porque me la presnetó una amistad común, pero jamas habiamos cruzado mas palabras que un buenas noches o buenas tardes, porque en las fiestas en que coincidamos, ella se quedaba con los serios y yo me hiba a embriagar como universitario. Ella me eligió por una sola cosa, mis manos! Era el único varón de su circulo social con las manos asperas por el trabajo físico!

Moraleja: Deja de mamar el palo con filtros y evaluaciones porque no sabes quien ya te lo hizo antes!.


Saludos
Eso de marcarme como acosador si me ha pasado pero al fin y al cabo si las chicas quieren tambien su garrote no les importa si eres o no acosador no jeje pero es una motivacion la que me has dado de no cuestionarme mucho por las apariencias aunque realmente yo no me fijo mucho en lo fisico claramente si pero le doy mas peso a la aptitud a largo plazo es de mas beneficio tener una mujer inteligente que sepa resolver problemas a una mujer que dependa el 100% de un hombre...
 
#11
Por un lado Lord Metal y por el otro lado Conmebol...

Creo que ambos tienen razón... pero igual pueden estar equivocados... (jaja que manera mas diplomatica de mandarlos mucho ala chin)


Pero vamos puede tener los filtros que quieras... pero si la chica en cuestión esta en un punto de su vida que no quiere lo mismo que tu vale puro virote...

.... Tons tratar a todas por igual o no?


Es ahi donde viene lo que dice el ron p. la madurez de saber sobre llevar las relaciones y que sea el tiempo que acomode que lugar van a tener cada una de ellas...


Pero hay factores donde lo que pones en tu post como "filtros" son casi una metodologia, y esos factores son, El nivel economico, la edad y e atractivo, pero quienes mas lo aplican son las mujeres, ellas son las que ven si este vato les conviene o son un palo divertido de una noche.... Porque los hombres... mientras mejor nos vaya en lo economico y lo social, mas sexo queremos... sentimos que se nos abren las puertas.... y las piernas.
 

boycamp

Bovino adicto
#12
Muy de acuerdo con el lobezno, eso de los filtros los aplican hombre o mujeres lo acepten o no, que tipo de filtros son depende de cada cabeza. yo nunca fui de ponerle tanta mamada a una chava en la adolescencia lo que quería era meterla y ya, pero luego vas dantote cuenta con los putazos que quieres algo más y vas mostrando tus FILTROS buscas según tus interese aunque eso no te asegure felicidad solo al tiempo se dan las cosas.
 

jaog555

Bovino adicto
#13
Tema controversial, yo quiero opinar sobre el otro lado (no aplicar "filtros" antes de conocer sino durante) a que me refiero bueno yo prefiero conocer a las personas con el día a día antes de tomar prejuicios (como si se arregla mucho o no) siempre le doy prioridad a la forma de ser y actitud antes que al cuerpo, me gusta ver a las personas a los ojos así se descubren muchas cosas de la persona (por lo menos a mi si me pasa) la cuestión es que cuando ya hay algo más por ejemplo comienzan a haber besos aquí aplica el primer "filtro" pues si no me gusta como besa ahí se acaba la magia por mucho que me gustará (me paso 2 veces).
 
#14
Caramba, vas en la universidad... Dejame decirte que en unos cinco años cuando te estés haciendo una puñeta recordaras dos o tres culos que dejaste ir por no pasar en tercer filtro.

A ver. Insisto, aplicar filtros es algo muy mamón, ojo, todos tenemos gustos muy puntuales al momento de hacer elecciones, desde el lugar donde comer hasta la relación personal.

Sentí el piedrazo de Hakem, pero reviro diciendo. Mi punto no es dejarse llevar y ver que pasa, mi punto es que uno nunca puede saber lo que te depara el futuro por ejemplo, cuando conocí a mi ahora esposa, yo acababa de salir de una relación con una megatetona, se imaginan si hubiera aplicado ese filtro a mi esposa que si bien tiene curvas, ni a madres le llega a esos melones, pues sencillamente hoy a esta hora ya estuviera borracho, soltero y escribiendo en ba-k. Y todo no por no pasar el filtro de copa de brassiere.

Si me explico?

Saludos
 
#15
Caramba, vas en la universidad... Dejame decirte que en unos cinco años cuando te estés haciendo una puñeta recordaras dos o tres culos que dejaste ir por no pasar en tercer filtro.

A ver. Insisto, aplicar filtros es algo muy mamón, ojo, todos tenemos gustos muy puntuales al momento de hacer elecciones, desde el lugar donde comer hasta la relación personal.

Sentí el piedrazo de Hakem, pero reviro diciendo. Mi punto no es dejarse llevar y ver que pasa, mi punto es que uno nunca puede saber lo que te depara el futuro por ejemplo, cuando conocí a mi ahora esposa, yo acababa de salir de una relación con una megatetona, se imaginan si hubiera aplicado ese filtro a mi esposa que si bien tiene curvas, ni a madres le llega a esos melones, pues sencillamente hoy a esta hora ya estuviera borracho, soltero y escribiendo en ba-k. Y todo no por no pasar el filtro de copa de brassiere.

Si me explico?

Saludos
Si amigo entiendo tu punto sin embargo yo se que me arrepentire de no tomar tanto culo de la universidad pero yo no me quedo solo con eso hay demasiadas mujeres por donde agarrar no solamente las de la universidad no es tanto lo que se extraña, Real Social Dynamics nos dice a palabras de Julien Blanc "Don't be afraid of Ground Zero" no temais de estar soltero en el aire es ese preciso momento donde pones a prueba a ti mismo es bueno decaer y levantarse para aprender de la vida, al fin y al cabo no todos queremos casarnos ni tener hijos ni que nuestra felicidad dependa de una mujer yo tengo 25 años y las nenas piensan que tengo 18 se me hace facil salir con chicas 6 años menor que mi la edad tampoco es un obstaculo solo tengan claro que quieren con su vida por que una esposa y un hijo es un cargo serio nunca un juego de 2 yo estoy bien soltero yfeliz por que salgo con una chica diferente cada fin de semana.
 
#16
Si amigo entiendo tu punto sin embargo yo se que me arrepentire de no tomar tanto culo de la universidad pero yo no me quedo solo con eso hay demasiadas mujeres por donde agarrar no solamente las de la universidad no es tanto lo que se extraña, Real Social Dynamics nos dice a palabras de Julien Blanc "Don't be afraid of Ground Zero" no temais de estar soltero en el aire es ese preciso momento donde pones a prueba a ti mismo es bueno decaer y levantarse para aprender de la vida, al fin y al cabo no todos queremos casarnos ni tener hijos ni que nuestra felicidad dependa de una mujer yo tengo 25 años y las nenas piensan que tengo 18 se me hace facil salir con chicas 6 años menor que mi la edad tampoco es un obstaculo solo tengan claro que quieren con su vida por que una esposa y un hijo es un cargo serio nunca un juego de 2 yo estoy bien soltero yfeliz por que salgo con una chica diferente cada fin de semana.
Wow, tanto filtro y llega una difernte cada fin de semana?

OMG!!!!!!!!


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Si amigo entiendo tu punto sin embargo yo se que me arrepentire de no tomar tanto culo de la universidad pero yo no me quedo solo con eso hay demasiadas mujeres por donde agarrar no solamente las de la universidad no es tanto lo que se extraña, Real Social Dynamics nos dice a palabras de Julien Blanc "Don't be afraid of Ground Zero" no temais de estar soltero en el aire es ese preciso momento donde pones a prueba a ti mismo es bueno decaer y levantarse para aprender de la vida, al fin y al cabo no todos queremos casarnos ni tener hijos ni que nuestra felicidad dependa de una mujer yo tengo 25 años y las nenas piensan que tengo 18 se me hace facil salir con chicas 6 años menor que mi la edad tampoco es un obstaculo solo tengan claro que quieren con su vida por que una esposa y un hijo es un cargo serio nunca un juego de 2 yo estoy bien soltero yfeliz por que salgo con una chica diferente cada fin de semana.
Compa, fíjate bien que las críticas a tu postura de "filtrar" no es porque eres joven y soltero o soltero en busca de casorio o soltero empedernido o que pensamos que tu opinión no vale porque eres muy joven o al menos más joven que muchos -me incluyo-.

Eso no es lo que se debate contigo.

En lo personal lo que te comentaba va por el lado de que tus selecciones son -opinión personal- muy cerradas y prejuiciosas, siendo que te jactas de ser muy inteligente y buscador de mujeres con visión a futuro. Leo incongruencia ahí.

Ya no hablemos de cómo se vistan; vamos a eso que dices "las que no son inteligentes. Pocas lo son".

¿Cómo quieres encontrar mujeres que tengan una visión mundana que te impacte y te llame la atención, si te acomoda muy bien salir con chicas de núbiles 19 años?
¿Has intentado platicar -ya no digamos invitar a salir- con una profesionista activa de 26/28, con una mujer con alguna maestría en el extranjero, con una apasionada del arte, con alguna estudiante de intercambio?

Yo te aseguro que por lo menos alguna así, te dirá una que otra cosa que te llame la atención.

Entonces, si lo que buscas es conocer mujeres que te vuelen la mente, hay que moverse en ciertos círculos donde las chicas no se impresionan con tus 25 casi 18...

Insisto: para moverte en ésos niveles necesitas mínimo la inteligencia. ¿Qué si alguna no te considera inteligente como para platicar de algo contigo?, ¿se pierde de mucho al no conocerte, verdad? Tons...

No me digas que todas te han dicho que eres interesante; por educación nadie te va a decir que no eres brillante.

No digo que no lo seas, sólo trato de explicar que el panorama es mucho más vasto. Simple opinión.

Saludos compa.




 
#18
.... al fin y al cabo no todos queremos casarnos ni tener hijos ni que nuestra felicidad dependa de una mujer yo tengo 25 años y las nenas piensan que tengo 18 ..
Por cierto, me acabas de recordar las discuciones que tengo con amigos contemporaneos, todos rondamos los 32 pero de 4 amigos yo soy el único casado y siempre me chingan que si soy mandilon, que donde quedó el hombresote y demas cosas, pero cada domingo que los veo crudos, malolientes y poniendose de acuerdo para ver a que barbacoa llegan a desayunar y curarsela, les recuerdo que yo si tengo una hermosa mujer que me quiere y me procura, y que pasaré a mañana hechando palo en vez de verles sus carotas de borrachos.


De verdad, no entiendo porque tanto miedo al matrimonio? En su momento hice y deshice, me llegó el amor y aquí sigo...


P.D. Yo tambien pienso que tienes menos de 20 años.


Saludos
 
#19
Sinceramente, me dio mucha risa tu post.

Para empezar, ¿tú crees que realmente puedes etiquetar a las mujeres?, no sé qué edad tengas, pero para estos tiempos tan modernos, te vez demasiado retrograda.

Hoy en día las mujeres son muchisisisimo más independientes de lo que eran antes, hoy en día no puedes ir por la vida etiquetándolas, porque te llevas muchas sorpresas, el hacerlo denota que no sabes nada de ellas, crees que “tu” eres quien las etiqueta, cuando la mayoría de las veces, ellas son las que etiquetan a los hombres, ella son las que seleccionan, escogen y determinan quien es la persona que creen es lo mejor para ellas.

Las mujeres determinan quien creen que es el mejor para mantenerlas, para amarlas y hasta para el sexo, tu puedes decir, esta es fácil, la etiqueto como puta, así que vas, te das un acoston con ella, terminas, te levantas y sales satisfecho, pero no sabes si realmente la dejaste a ella satisfecha, así que igual y sea una mujer que se va con el que le guste, pero entonces que pasara, tú la etiquetaras como una puta y ella a ti como el inservible, ¿sabes cuándo volverá a coger contigo?.

Mira te voy a poner un pequeño ejemplo, yo tengo un amigo pito fácil, pero ah, siempre clasificando a las mujeres, las cuales debían cubrir cierto estándar, así se la paso siempre y sabes que paso, que con la que se casó, era todo, pero todo lo contrario a los estándares que el manejaba, empezando por lo físico.

En ocasiones y en la mayoría de las veces, terminas casándote o enamorándote de quien menos te imaginas, hay mujeres que están fuera de lo que uno idealiza, pero hay algo que te atraen hacia ella, hay algo que te hace sentirte bien a su lado, y el trato con ella y la convivencia pueden terminar por hacer que te enamores de ella y tal vez ella estaba en el renglón de las fáciles, como dices tú, o de las feas, o de las gorditas, o el de las morenas, o flacas, que se yo.

En la vida debes de ir tratando a las personas, conociendo y relacionando, entonces con el tiempo te darás cuenta que hay mujeres que podrán estar súper guapas, con un súper cuerpo de modelo, con unos senos impresionantes, unas piernas enloquecedoras y un trasero de infarto, es muy inteligente y triunfadora, pero ella se da cuenta que tú no vales la pena, que tienes pensamientos machistas y que mejor se consigue a alguien que valga la pena, con todo y que tú la tengas en el lugar 1 de tu top ten, y que digas esta es la perfecta para mí, te mandara al diablo, porque en sus estándares tal vez tu ni al top ten entras.

A las mujeres hay que tratarlas y conocerlas, si con el tiempo te sientes bien con ella, te hace y la haces feliz, el amor que sientas es correspondido y te sientes único en su vida, entonces esa es la indicada y tal vez tú, también seas el indicado.

Pero bueno, tu sabrás si sigues con tu mundo artificial que has fomentado en tu cabeza, suerte.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Hoy en día las mujeres son muchisisisimo más independientes de lo que eran antes, hoy en día no puedes ir por la vida etiquetándolas, porque te llevas muchas sorpresas, el hacerlo denota que no sabes nada de ellas, crees que “tu” eres quien las etiqueta, cuando la mayoría de las veces, ellas son las que etiquetan a los hombres, ella son las que seleccionan, escogen y determinan quien es la persona que creen es lo mejor para ellas.
Coincido en parte contigo sobre no "etiquetar" a la ligera. Pero decir que no es bueno hacerlo porque es tarea actual de las mujeres, es exactamente lo mismo que criticas.

O sea, yo no pero ella sí =/

¿O cómo, a huevo las mujeres son seres místicos que tienen la sabiduría de pareja y la palabra final en todas y cada una de las decisiones de los pobres e insufribles hombres?

Saludos.

 
Arriba