Seleccion de pantalla plana

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Pues quiero una pantalla entre 40" y 50"(por cuestiones de precio creo que mas grandes me acaban el presupuesto.

Precio entre los 10 y los 15 mil pesos.

Pienso usarla para el PS3/360/Wii/DVD Player, conectar la compu, tv abierta.

Que modelo, marca, tecnologia(lcd, led, etc) me recomiendan?, saludos y gracias por su tiempo:)
 
#2
Led es lo mejor en cuanto a calidad y gasto electrico pero si no me equivoco todavía están cariñosas de precio, lcd sería mi segunda elección y plasma de plano no las compraría, consumen bastantita luz y se queman aparte de dar colores más opacos que las led o lcd, si juegas por ejemplo algún juego con radar de esos que se quedan ahí todo el tiempo en esa parte especifica de la pantalla cuando cambies de canal o quieras hacer otra cosa el radar va a seguir estando ahí un rato más hasta que se borre o incluso en las plasma muy viejas el quemón era permanente y siempre se te quedaba el radar.
 
#3
Pues yo tengo plasma y está de lujo

Led es lo mejor en cuanto a calidad y gasto electrico pero si no me equivoco todavía están cariñosas de precio, lcd sería mi segunda elección y plasma de plano no las compraría, consumen bastantita luz y se queman aparte de dar colores más opacos que las led o lcd, si juegas por ejemplo algún juego con radar de esos que se quedan ahí todo el tiempo en esa parte especifica de la pantalla cuando cambies de canal o quieras hacer otra cosa el radar va a seguir estando ahí un rato más hasta que se borre o incluso en las plasma muy viejas el quemón era permanente y siempre se te quedaba el radar.
Concuerdo en lo de las LED, y si, aún están caras, y para el tamaño que la quieres las LCD también estan un tanto subidas de precio. En tamaños de más de 40" el plasma es considerablemente más económico. Respecto a los colores brillantes y el que se quemen, los plasmas nuevos prácticamente ya no tienen diferencia con respecto al LCD. En Diciembre me compré una de plasma LG de la seria PJ250 y la uso como monitor para mi compu, con mi consola, y con todo lo que le pueda conectar y no ha presentado ningún síntoma de "fantasma" o imágenes "quemadas", los colores son muy brillantes y el ángulo de visión es de casi 180°. Sinceramente la recomiendo. Claro, sólo asegúrate que si compras plasma el modelo sea reciente, para eso basta con que te metas al sitio web del fabricante y cheques el catálogo a ver si no la han descontinuado, y por supuesto echale un vistazo a las prestaciones que ofrece (conexiones HDMI, análogas, HDTV, USB, etc).

Cuando compré la mía tenía la misma inquietud y la wikipedia me ayudó mucho a aclarar dudas tecnológicas. Déjame ver si encuentro los temas que revisé entonces y te los paso.

Espero que te sea de ayuda la recomendación.
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Gracias por sus comentarios carnales, ya me pongo a investigar catalogos y demas cosas, pero si tienen mas info que me pueda ayudar se los agradeceria aun mas :)
 

djmixonim

Bovino maduro
#5
Pues si checas en sams, hay una led Lg 42" en $10,498.99 m.n.. 3 hdmi y 1 usb Full hd. O una Sony Internet TV en $12,678.99. de 40" Full HD Entran en tu presupuesto. Por prestaciones elegiria la Sony. Saludos
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#6
pues como bien te dijeron y lguna vez investigue, las mas baratas mientras mas grandes son, pues una de plasma. varias he visto de 50 pulgadas en 9999 pesos. las led son de las mas caras igual que las lcd.. la tecnologia led es la mas reciente de las 3. espero que sea cierto lo que dice el compañero de que las plasma ya no tienen problemas, porque igualmente mi presupuesto seria cercano a 10 mil pesos. suerte en tu eleccion
 

vale82lre

Bovino maduro
#7
si la vas a usar para videojuegos y peliculas bluray busca que sea led de 240 hertz, ya lo del tamaño compra la más grande que completes, pero si quieres sacar todo el provecho a las peliculas y juegos si es importante que sea de 240 hertz o mínimo de 120.

marcas, pues samsung, sony, panasonic, lg, las cuatro fuertes, también hay teles de otras marcas que son buenas, toshiba, phillips...
 

rareapo

Baneado :(
#8
si la vas a usar para videojuegos y peliculas bluray busca que sea led de 240 hertz, ya lo del tamaño compra la más grande que completes, pero si quieres sacar todo el provecho a las peliculas y juegos si es importante que sea de 240 hertz o mínimo de 120.

marcas, pues samsung, sony, panasonic, lg, las cuatro fuertes, también hay teles de otras marcas que son buenas, toshiba, phillips...
Porias explicar por que de 240hertz?
 

vale82lre

Bovino maduro
#9
Porias explicar por que de 240hertz?
El refresco de imagen es mayor por segundo y se ve más fluidez en la imagen, esas teles que uno ve en las tiendas y que nos impresionan por el realismo de la imagen, son de ese tipo.

En mi caso tengo una LCD Full HD de 60 hertz y la calidad de imagen es muy buena, pero no se puede comparar con esas pantallas. Claro que todo esto lo tendrá que decidir nuestro amigo al adquirir su pantalla, Suerte para el.

Saludos Rareapo...
 

Super_cow

Bovino maduro
#10
Cita:
Iniciado por rareapo
Porias explicar por que de 240hertz?
El refresco de imagen es mayor por segundo y se ve más fluidez en la imagen, esas teles que uno ve en las tiendas y que nos impresionan por el realismo de la imagen, son de ese tipo.
pero los 120 o 240 hz, no siempre son buenos, yo tengo que estar quitando esa cosa porque las peliculas parecen telenovelas con esa madre.
 
#12
Yo compre una lg de 50" con fecha de manufacturacion de 2011 y he jugado gta iv con el mapa que siempre esta ahi y hasta ahora no se a quedado ni tantito tiempo despues de tandas de 4hrs de juego continuo, los colores son sorprendentes y el angulo de vision horizontal es de casi 180° como comentaban, por precio y prestaciones te la recomiendo bastante!, un tv de mas de diez mil pesos no me parecio muy buena idea (a mi) tal ves si ganara unos 60 al mes me compraba una led de 70" je je
 
#13
Hola que tal yo tengo una LG 50pt250b de 50" y me gustaría saber que formatos reproduce desde la usb, le he metido AVI y no da, si alguen sabe porfavor digame.
Gracias.
 
Arriba