Seguridad en E-commerce que se necesita?

#1
Que tal bakunos, tengo que hacer un sitio para Ecommerce y manejar tarjetas de credito, pero la cuestion de la seguridad me paniquea las aguas, tengo un hosting compartido y no estoy seguro que sea lo mas confiable, laguien sabe que requerimientos debe tener un hosting para poder implementar E-commerce con la máxima seguridad? mi hosting esta en solo10, o alguien me podria recomendar algun servicio?
gracias bakunos descremados!!!:mota:
 

Salandrews

Bovino maduro
#2
Podrias utilizar algun software para analizar tu sitio y detectar vulnerabilidades, por ejemplo Acunetix, LANguard, etc., estos sistemas son pagos pero se pueden encontrar versiones piratas, estos buscan puertos abiertos, prueban inyecciones SQL, ejecucion de exploits, etc. y te dan un informe detalladado con todas las vulnerabilidades asi como los niveles de riesgo de las mismas.

Con esa informacion ya puedes tomar medidas. No obstante, ten en cuenta que nunca, nada sera completamente seguro. Siempre habra riesgos y por ello deberas estar siempre alerta y al dia con la seguridad.
 

malvadomx

Bovino maduro
#3
que alguien mas te procese los pagos, hay servicios que se dedican a eso, o si no pues creo que tendiras que poner ssl en tu sitio para la parte de checkout
 
#4
Muy interesante

Estas herramientas me suenan muy interesantes para monitorear la a cada rato que todo este en orden.... me parece muy bien gracias compañero. De los requerimientos del hosting ¿Qué me recomiendas?
:punzadita:
 
#5
Outsourcing...

que alguien mas te procese los pagos, hay servicios que se dedican a eso, o si no pues creo que tendiras que poner ssl en tu sitio para la parte de checkout
MMmmmm.... suena tentador..... que alguien mas procese el pago y asi no me meteria en problemas.... al menos en la realizacion, podrias recomendarme algún proveedor?, se podrá en PAYPAL de la forma que lo mencionas?
Es decir que me acepten VISA, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD!

gracias por contestar sabia que este foro tiene banda experta!!:punzadita:
 
Arriba