Segurazo

limiste

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes. Alguien sabe de casualidad un metodo para eliminar el programa segurazo ya que se instalo y no puedo eliminarlo. Ya probe con todo pero nada funciona
 
#3
Puedes hacer el borrado manual, ve a tu unidad de almacenamiento determinada, archivos de programa según corresponda con tu instalación y borra la carpeta, tendrás que borrar los iconos también. aunque es probable que quede basura en el registro.

Hay programas en los cuales aveces se corrompe la desinstalacion y no hay una forma automática de hacerlo.
 

VAIO05

Bovino maduro
#4
Uno de tantos "Tesoros" que dan mas problemas que soluciones, ese programa esta considerado como un Programa Potencialmente no deseado (PUP). Seguiría la recomendación de abner2 usando el adwcleaner, dejando que escanee y limpie, te pedirá reiniciar,una vez hecho esto, vuelve a correr el adwclenaer, instalando ahora el Malwarebytes (En la pantalla inicial de Adwclenaer, arriba a la derecha aparece la invitacion "Try Malwarebytes", para mi uno de los verdaderos tesoros en eso de limpiar todo tipo de malware. Tanto Adwcleaner como Malwarebytes desinstalarán el programa, iconos y claves de registro dañinos, previa autorización de tu parte claro está. Finalmente pasaría el Cclener limpiando el registro para eliminar todas aquellas claves "huerfanas" u obsoletas. En el extremo de que se te limpie los malware pero no se te desinstale el programa "Segurazo", usa alguna utilería para desinstalar como el Revouninstaller en lugar del desinstalador de Windows. Saludos
 
#5
Que tal amigo!, yo tuve ese problema mucho tiempo y por mas que descargaba desinstaladores jamas funcionó, buscando en youtube me encontré con este vídeo, lo seguí paso a paso y me funcionó a la perfección, te lo comparto y espero puedas solucionar tu problema, ¡Saludos!

Link:
 
Arriba