....:::: Segunda Temporada de Kadabra ? :::.....

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#1
Hola que tal amigos bakunos hago este post para preguntarles su opinion acerca de la serie que pasaron en fox, llamada KADABRA, en lo personal se mi hizo muy decente la verdad, la trama al principio muy buena pero al final fue perdiendo fuerza y el final de los 13 capitulos no me agrado mucho, ustedes que opinan.

Otra cosa alguien sabe si habra segunda temporada de esta serie o para cuando ????





:)
 

xeink

Bovino Milenario
#2
me parece que primero estuvo en HBO y como no pego lo pasaron al Fox pero no me gusto de hecho se puede observar desde el inicio que tratan de copiar la imagen de ChrisAngel ya no tienen imaginacion
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
si eso tambien lo note que quicieron darle un toque bien fashion , lastima la verdad pintaba para mas este proyecto, gracias por comentar amigo.

Saludos
 

yager13

Bovino de la familia
#4
pues no te puedo ayudar lo siento no me interesa y este no e slugar para ponerla vete a peticiones en series
 

el keke

Bovino maduro
#6
las series de television q no son mas q una copia de algo no sirven para nada, y mucho menos aun cuando se ve q la hicieron para un niño de papi, me cae gordo el protagonisca, me cae gordo q quiera ser importante cuando ni su familia lo pela, me cayo mal el soundtrack q lo metieron en todas las televisoras a fuerza y en todas se dejo de ver a la semana... al igual q la tonteria de nurse jakie, q ideas tan originales... por el amor de Dios espero q no saquen mas temporadas.
 

HAZE

Bovino adicto
#7
Ojala k no , por favor k no

k haga como su titulo y desaparesca
xD

seria ocupar espacio y tiempo en la tv k seria muy bien rellenada por HYMYM
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Estoy totalmente de acuerdo amigos bakunos fue un proyecto fallido y como dice rangiakurusu que haga acto de desaparicion , gracias por sus comentarios
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Yo mejor les recomiendo que vean Game of Thrones, o the walking dead
Totalmente de acuerdo contigo compañero, estas si son series de verdad. Tambien Boardwalk Empire, Dr House, Mad Men.

K-dabra nada de bueno le vi y si hay o no otras temporadas no perdere el tiempo en ellas.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#15
La verdad la serie no me gusta nada, la 2a temporada la pasan por movie city y pronto la repetiran por fox...

que este post no deberia de ir en espectaculos & farandula?
 

nanchi1982

Bovino adicto
#18
Pues en mi opinión a mi si me gusto y bastante. La verdad a mi parecer los primeros capítulos fueron buenos, me tenia atrapada, al final de cayo por mucho, y si a eso le agregamos que el protagonista viene de un grupito chichuriento como rbd mmm,y no hay mucho que decir,y bueno supongo que las masas pensantes quedaron traumadas con ese grupo, no le dieron mucha oportunidad a la serie!! Pero en gustos cada cerebro le funciona su parte izquierda y hay que respetar esos desagrados!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
fox? kadabra?



yo la verdad no la he visto y no tengo necesidad porque no tengo servicio de cable (un gasto que no le daría el valor)


es más fácil apagar la caja idiota y realizar otras actividades si no te parece el show
 
Arriba