Segunda oportunidad o no?

GARITHOS89

Bovino maduro
#1
Buenas hermanos bakunos!

Brevemente les platico y ustedes opinan,

Conoci a una chava en el trabajo y con el paso del tiempo supe que traia problemas con su novio, total que al paso de 5 meses ella lo mando a volar y salimos, y en esa salida pues nos besamos y nadamas...

2 meses despues medio regresaron, en ese momento yo me le avente, y no supo que decir, 3 meses después empezamos a salir, ya no como amigossi no pues mas intenso, total que paso lo que tenia que pasar y cuando volvio a verlo, pues hay murio todo...

Practicamente no fue una relacion formal pero tampoco algo asi que haya sido a la ligera...

Que pensarian ustedes si les dicen lo siguiente?

1.- Es que no eres tu soy yo.
2.- No fue nuestro tiempo
3.- La neta ahi muere ( esta esta clarisima )
4.- Cada quien por su lado ( igual de clara )

( Segun yo en la # 1 uno es un pendejazo y no se la rifo y en la # 2 existe la posibilidad de regresar pero no es nada seguro ):)
 
#2
Buenas hermanos bakunos!

Brevemente les platico y ustedes opinan,

Conoci a una chava en el trabajo y con el paso del tiempo supe que traia problemas con su novio, total que al paso de 5 meses ella lo mando a volar y salimos, y en esa salida pues nos besamos y nadamas...

2 meses despues medio regresaron, en ese momento yo me le avente, y no supo que decir, 3 meses después empezamos a salir, ya no como amigossi no pues mas intenso, total que paso lo que tenia que pasar y cuando volvio a verlo, pues hay murio todo...

Practicamente no fue una relacion formal pero tampoco algo asi que haya sido a la ligera...

Que pensarian ustedes si les dicen lo siguiente?

1.- Es que no eres tu soy yo.
2.- No fue nuestro tiempo
3.- La neta ahi muere ( esta esta clarisima )
4.- Cada quien por su lado ( igual de clara )

( Segun yo en la # 1 uno es un pendejazo y no se la rifo y en la # 2 existe la posibilidad de regresar pero no es nada seguro ):)
En todas tus opciones es bateo, unas directas y claras,las otras mas indirectas y adornadas, si te djo alguna de esas pues te bateo, yo no veo ahora " una segunda oportunidad" pues mas bien seria tu segundo intento por tirarle el perro, ya es cosa tuya de si deseas insistir en el asunto, tu sabes si te da pie a que le tires el can y de reales oportunidades y no te estés inventando cosas porque si es así seria segundo bateo, saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Te lo pinten como te lo pinten, te digan las palabras que te digan, te mandaron a volar, no hay más, ninguna posibilidad de regresar. Ni modo maestro, así fue y no hay vuelta de hoja.

A buscar por otro lado, al fin que hay chavas y de a montón.
 

Conmebol

Baneado :(
#4


No entendí.


Qui en se la cogió? Tu o el exnovio?

A quien bateo? a ti o a el ex novio?

EN cualqueir caso, dar segundas oportunidades son pendejadas.


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Segunda oportunidad de que....de que te vuelva a tocar relamer los mocos que le deja el otro....

Ahhh que poca dignidad..por unas nalguillas. y peor habiendo tantas.

Saludos :chavo:
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#9
Claro ya es cosa mia, pero era esa duda si aplicando esas 4 van para el mismo lado, me ha tocado que en la segunda opcion si se ha dado algo.

Aveces es complicado pero cierto colitas hay muchas :cucu:
 

caifanes88

Bovino adicto
#10
No entendí, qué es lo que quieres saber?
Cuando andaban tu y ella, apareció el ex, lo vió tu novia, te dejó para irse con él?
 
#12
Primera respuesta : Yo
Segunda: A los 2

jajaja
Hay un tercer cabron, si en realidad les dijo eso a los dos, digo sino tienes certeza de eso igual solo te la esta aplicando a ti, pero si es a los dos, seguro hay otro tipo que le esta moviendo el tapete, mejor alejate de sentimentalismo, si deseas algo con ella se práctico, solo cotorreatela, digo si sabe traer de a sus pendejos a dos tipos y casi seguro sean tres, la neta ya tiene una malicia mas grande de lo que tu quieres aceptar, saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
segunda oportunidad de qué??
1.- de ser novios
2.- de cojer
3.- de que seas su pañuelo de lagrimas?
4.- De ser freez??

Amigo mi consejo es: bésala, y dile que te disculpe, que sólo sientes algo muy fuerte por ella, pero es amistad.... cuando ella esté segura, vuelvelña a besar... y imvitala a hacer algo diferente, atreverse a ser frees... pero siempre como amigos verdaderos.... SIEMPRE FUNCIONA. y chance es lo que ella kiere.
 

boycamp

Bovino adicto
#15
pues en mi humilde opinión, cuando no ande con su novio te las quiere dar a ti, ya te bateo no regreses por migajas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Jajajajajaja pues si te gusta probar el sabor de otros pitos(indirectamente) de los labios de esta chava, pues haz lo que dice el koko.............................
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Ah caray... que le sabes al koko.....
Solo esto:

Amigo mi consejo es: bésala, y dile que te disculpe, que sólo sientes algo muy fuerte por ella, pero es amistad.... cuando ella esté segura, vuelvelña a besar... y imvitala a hacer algo diferente, atreverse a ser frees... pero siempre como amigos verdaderos.... SIEMPRE FUNCIONA. y chance es lo que ella kiere.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#19
Esta muy claro que a ti te tiene en la banca para que le surtas la tienda cuando anda de pleito con su machin oficial...asi que tu sabes si te alejas de ella o continuas con tu funciones de suplente....suerte boludoooo
 

boycamp

Bovino adicto
#20
segunda oportunidad de qué??
Amigo mi consejo es: bésala, y dile que te disculpe, que sólo sientes algo muy fuerte por ella, pero es amistad.... cuando ella esté segura, vuelvelña a besar... y imvitala a hacer algo diferente, atreverse a ser frees... pero siempre como amigos verdaderos.... SIEMPRE FUNCIONA. y chance es lo que ella kiere.
No pues esta cañon, como dijo el esposito va a estar probando los sabores de otro y ahí si no gracias.
 
Arriba