SEGUNDA OPINION

#1
Hola bakunos, pues después de un tiempo sin publicar, les dejo un chiste que ojala y no este repetido, y si lo esta, pues ustedes decidan que versión les gusta mas.

Pues bueno, que les cuento, resulta que Tomas hizo su bakita, y que se va de vacaciones al carnaval de Río de Janeiro, y a disfrutar de excesos de alcohol y sexo, y después de 1 semana de sexo sin protección, regreso con una comezón terrible en sus partes nobles, a los 3 días sus miserias tomaron un color rojizo con sarpullido, y al otro día el color rojizo se quito, pero los granos reventaron y entonces cambio a un color azul purpura, así que ya bien espantado, tomas le platica a miguel su mejor amigo y le explica lo que paso.

-Hijole pinche tomas, de verdad que estas bien pendejo !!!, pero ni modo, hay que ir al doctor para que te revise.

Una vez dentro del consultorio, el galeno lo revisa, y con una voz muy seria y el rostro sin expresión, da su diagnostico:

-Este es un caso muy raro y agresivo de un virus tropical provocado por sexo sin protección, y esta muy avanzado, por lo que no va a quedar otro remedio que operar, debemos amputar el miembro, y el proceso sera doloroso y tardado, lo siento pero no hay otra forma.

-Uta !!!, pinche tomas se cagaba para adentro !!!, no quería creer lo que le decía el medico.

-No! No! No !!!, eso no puede ser cierto, de seguro me esta mintiendo solo para sacar dinero!!! así son todos los doctores!!! Exijo una segunda opinión!!!

-Pues como usted quiera-

Miguel no aguantaba ver a su amigo todo aguitado, así que le cuenta que acerca de un medico chino naturista del que había escuchado que era buenísimo para curar cualquier enfermedad, y le sugiere ir a verlo.

Entran al local del chino, y los recibe el clásico chino anciano, de esos parecidos a los que salen en las películas de bruce lee, alto delgado, cabeza cubierta completamente de una cabellera larga y blanca y una de chivo que casi le llegaba al ombligo, seguida muy de cerca de unos bigotes delgados y blancos completamente, vestido con una túnica de extravagantes colores y figuras de pájaros estampados, en fin, muy curioso el chino.

Tomas le cuenta su problema y le muestra sus partes nobles, que ya en esos momentos mostraban un color entre morado camote y negro carbón, le platica lo que le dijo el otro medico acerca de amputarle por medio de una operación su miembro.... mas preciado de su cuerpo y el dolor que esto le ocasionaría.

-O no no no!, esto no lequiele opelacion!!, melico no sabel !!, yo puedo aleglal !!

-Uuuffff!!!, no si yo ya decía que esos pinches doctores no saben nada, solo sacar dinero !!, si esto luego luego se ve que no es tan grave !!!, dígame Dr. que medicamento me va a dar?, me va a dar un te? o tengo que comer hierbitas? untarme una cremita?, dígame que tengo que hacer?.

-Tu bajalte los pantalones, y tamblien los calzones.

- Y ahora??

-Tu blincal

-Brincar??!!, pues bueno, creo que es mejor que la operación, ....listo!

-Tu blincal mas!!

-Maaass??!!

-Si si, tu blinca!!, blinca!!!, blinca!!! blinca !!!...Ya ves?!!...Ya se cayo sólito!!!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::tapabakas::tapabakas::tapabakas:gulp!gulp!:memeo::memeo:





Vengan esos ji tomatazos!!:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba