¡Segunda Marcha Nacional Estudiantil Anti-Peña Nieto: 10 de Junio de 2012!

casanova39

Bovino maduro
#1
Segunda Marcha Nacional Estudiantil Anti-Peña Nieto 10 de junio de 2012

(llamada también Operación Copete en las redes sociales como youtube)

30 de mayo 2012

Es un día emblemático pues se conmemora el ataque del PRI-gobierno a jovenes estudiantes "El Llamado Halconazo en 1971"

No podemos permitir que ese partido, el PRI, al que pertenecieron personajes como Echeverria o Gustavo Diaz Ordaz y ahora Peña Nieto regrese a la presidencia de México, será el grito-protesta de los jóvenes estudiantes del 2012





Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ww8GoPgF1PI

http://www.youtube.com/watch?v=m5_4McfJBEY

http://www.youtube.com/watch?v=_nwKftrNBl8&

http://www.youtube.com/watch?v=YlkSTsHy-pA&




Saludos

Casanova
 

RED700

Bovino Milenario
#2
Marcha Nacional Estudiantil
No más #yo soy132

Ahora resulta que nadie se manifestó en contra de EPN
los chicos del movimiento yo soy 132 se retractan que mal pero bueno que se le hace se les acabo la cuerda
me pregunto después de la cronología de hechos en este caso particular habría obtenido el mismo efecto, el mismo poder de inclusión el haber convocado a una marcha pro-apertura de medios en lugar de una marcha Anti-EPN
yo sinceramente creo que no, que pronto pasaron del oscurantismo medieval, a la primaverita mexicana, terminando en ¿y ahora que hacemos, que decimos, a donde vamos, que hago aquí?

¿Miedo?

Como te puedes proclamar en contra del viejo régimen, aceptando la figura de EPN quien representa este nefasto regimen de corrupción y demás bondades
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#3
Es el miedo de q los descalifiquen los Televisos, y todo su Inperio.De todos modos, sean anti o por la apertura de medios, los van a descalificar, denostar y mentir en contra de ellos. Por lo q si de todos modos lo harán, pues, entonces... a mantenerse firmes en las convicciones. Total la razon esta de nuestro lado!!!
 
#4
No pues muy mala idea ese dia salen todos los porros y dinosaurios de prepas y poli unam a hacer su desmadre en el df secuestran camiones roban tienditas rompen y grafitean lo que les venga en gana ah pero dejenlos se estan expresando los jovencitos no me contaron lo he vivido. y 2 veces por cierto
 
#5
No pues muy mala idea ese dia salen todos los porros y dinosaurios de prepas y poli unam a hacer su desmadre en el df secuestran camiones roban tienditas rompen y grafitean lo que les venga en gana ah pero dejenlos se estan expresando los jovencitos no me contaron lo he vivido. y 2 veces por cierto
No recuerdo que eso haya pasado en la primer marcha Anti-EPN; ¿me dormí en mis laureles?

On topic: me pregunto ¿cuál será la respuesta del PRI, ante ésta segunda marcha? -probable respuesta: otra vez, el fracaso de MORENA con sus acarreados.(es suposición, no tengo una esfera de cristal ni poder de adivino).
 
#7
A riesgo de que nos tilden de "envidiosos" un moderador que afiormaba que me anclo en el pasado¿que lo que están atacando no son las secuelas y la prevención de que repitan los hechos del pasado? En fin, ojalá no siga empuercandose la iniciativa con acarreados, infiltrados, porros y gente que sólo "va al desmadre".

Voy a tratar de ir para checar por mí mismo lo que realmente se cuece.,
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Total, que este ambiente se ha puesto de lo más manipulable. ¿Primavera mexicana? ¡Nah! Seguimos usando todavía pañales (y eso pensando que hubiese quien los lavara, porque los aditamentos aquí empleados son aún de manta y quedan... puerquísimos de un día para el siguiente).

Por cierto, sólo como una curiosidad:

Es un día emblemático pues se conmemora el ataque del PRI-gobierno a jovenes estudiantes "El Llamado Halconazo en 1971"
:confused: ¿Cuántos de esos "estudiantes" estaban siquiera en proyecto de venir al mundo en 1971?

Sirvan de referencia las "marchas conmemorativas del 2 de octubre de 1968" que se han vuelto una "delicia" en el DF y las linduras de quienes sólo se unen a esas manifestaciones para "llevar agua a su molino" y aprovechar que "a río revuelto..." No basta ya aprovecharse de la memoria de los caidos del 2 de octubre, ahora van por el "Halconazo del '71". Bueno, los transportistas, así como los habitantes y comerciantes del centro histórico del DF ya tendrán otro "día para festejar".
 

JRO

Bovino de la familia
#11
No pues muy mala idea ese dia salen todos los porros y dinosaurios de prepas y poli unam a hacer su desmadre en el df secuestran camiones roban tienditas rompen y grafitean lo que les venga en gana ah pero dejenlos se estan expresando los jovencitos no me contaron lo he vivido. y 2 veces por cierto
y tus pruebas? hablar por que tienes lengua, no esta nada bien.

actualmente, TODO lo que se ha demostrado, ha sido videograbado, asi que de entrada TE CONMINO a que si escribes algo asi, lo sostengas y demuestres con videograbacion, y la razon es simple, constantemente estas insistiendo en que creamos lo que dices, no? lamentablemente, TODO lo que dices, no tenemos forma de comprobarlo, mientras TODO lo que se ha dicho de tu pri, SE HA DEMOSTRADO.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#12
y tus pruebas? hablar por que tienes lengua, no esta nada bien.

actualmente, TODO lo que se ha demostrado, ha sido videograbado, asi que de entrada TE CONMINO a que si escribes algo asi, lo sostengas y demuestres con videograbacion, y la razon es simple, constantemente estas insistiendo en que creamos lo que dices, no? lamentablemente, TODO lo que dices, no tenemos forma de comprobarlo, mientras TODO lo que se ha dicho de tu pri, SE HA DEMOSTRADO.
¿Acaso no lo sabías? Los trolls no necesitan pruebas para sustentar lo que dicen, por eso son trolls...
 
#13
No pues muy mala idea ese dia salen todos los porros y dinosaurios de prepas y poli unam a hacer su desmadre en el df secuestran camiones roban tienditas rompen y grafitean lo que les venga en gana ah pero dejenlos se estan expresando los jovencitos no me contaron lo he vivido. y 2 veces por cierto
Para variar, pon pruebas de tus afirmaciones, así como se exponen aquí las porquerías de tu candidatillo el copetes.

Ahora resulta que los movimientos contra ese producto de la mercadotecnia son llevadas a cabo por porros y demás "terroristas".

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#15
Aqui en otra ciudad cerca de la mia, va haber marcha, espero poder llegar. Lo lamentable es que va haber quienes se disfracen, en la ocasion pasada varios priistas se vistieron del PRD y estuvieron rayando las paredes y otras cosas con aerosol, la misma gente de la marcha tuvieron que agarrarlos y entregarlos a la autoridad, lo mas chistoso es que durante la entrevista les preguntaron de que partido venian y se equivocaron al decir PRI luego rectificaron que venian del PRD, hasta mentir son malos.
 
#17
Pues vengo llegando buenas tardes compañeros antes que nada quiero decir para los que nada mas respondieron sin leer bien lo que puse es que ese dia que escogieron ya es de todos los años que los porros vagos delincuentes juveniles y demas lacras salen a las calles del df a hacer sus desmadres nada que ver con recordar lo del halconazo solo es salir a echar desma lo he vivido año con año a eso me refiero no a que los 132 sean asi haber si leen mejor los post que uno pone.
 

casanova39

Bovino maduro
#18
Reiteran jóvenes invitación de #YoSoy132 a la marcha del 10 de junio en el D.F.

Estudiantes de varias escuelas participarán en la protesta que partirá del Palacio de Bellas Artes al Zócalo capitalino.


México, DF. 7 de Junio de 2012

Jóvenes quienes se identifican como del “Yo soy el #132” reparten volantes en las afueras de estaciones del Metro como la de Bellas Artes invitando a la comunidad a participar en la marcha del 10 de junio, en la que se conmemorará 41 años del jueves de Corpus.

En dichos volantes se convoca a los estudiantes de escuelas de nivel medio superior y superior de la zona oriente de la ciudad de México y el área metropolitana a participar en la marcha como parte del contingente del Frente Oriente del movimiento “#YoSoy132”.

Agregan que dicho movimiento fue conformado el cinco de junio de 2012 por estudiantes del CCH Oriente, Prepa 2, Upiicsa, la FES Zaragoza, la UAM Iztapalapa y la UACM Plantel San Lorenzo.

Añaden que la cita será a las 10:30 horas en la entrada del Palacio de Bellas Artes donde “haremos cartéles y partiremos hacía el Zócalo para marchar con el resto del “#Yo soy 132” hacía el Ángel de la Independencia.

Los volantes distribuidos por estos jóvenes reivindican la lucha de los caídos durante el halconazo y en contra de la militarización y la criminalización de la protesta social, así como en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto, y proporcionan su cuenta en Facebook “#Yo soy 132 Oriente”.









fuente:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...yosoy132-a-la-marcha-del-10-de-junio-en-el-df

Saludos

Casanova
 
Arriba