segunda lucha de Alberto del Rio en WWE Smackdown!

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#1
les traigo la segunda lucha de dos caras jr en wwe nada mas y nada menos
que contra alex koslov de la AAA que la hace de jobber local llamado CARLOS SANCHEZ

la lucha
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDRIqZgHAJA[/youtube]

saludos !! y comenten :metal:
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#3
ke onda con alex koslov, ke anda haciendo ahi
volvieron a compartir escenario esos dos
me imagino ke muchas veces estuvieron al mismo tiempo en el ring en el cmll
ps ke bueno ke ya ande ahi "alberto del rio", pero preferiria mil veces verlo en su personaje de dos caras
 
#7
no se por que me parece que le estan dando un rol muuuuuuuy similar al que tenia JBL...sera que veremos una vez mas un feudo tipo JBL-Mysterio??? pero con "dos banderas con caras en el rio"
 

Spartancow

Bovino adicto
#8
Alberto del Rio????? Carlos Sanchez????

Que les pasa a los gringos? por que lo hechan todo a perder.... como les encantan los estereotipos a esos weyes, hubiese sido mas interesante que lo presentaran como 2 caras jr, y hasta por ahi en el video si no me falla el ingles escuche que unos de los comentaristas dijo algo como que la familia de "Carlos del rio" era una de las mas ricas y reconocidas de todo mexico, como haciendo parecer que mexico es un pueblito con solo unas cuantas gentes "pudientes"

Que descepcion pero bueno ojala y le valla bien a dos caras en la WWE...
 
#9
y por que no lo ponen a luchar contra los peleadores de WWE Smackdown! (sus etrellitas) tienen miedo que umiye a sus luchadores ,es por eso que lo ponene contra rey o alex koslov,, es igual que cuando estaban conan ,rey la park solo los ponian a luchar entre ellos pero nunca contra sus estrellas.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#10
Alex K. en WWE...que rayos pasa ahora van a empezar a meter a la AAA como "jobbers" en la WWE...bueno todo puede pasar con esta gran empresa (lease con sarcasmo).
 
#12
Tambien me entere que en ese show,fue la ultima vez que estuvo Serena.... No me agrada nada que quiten luchadoras y no pongan nuevas, Igual TNA y sus shows estan poniendo menos lucha femenil, Cuando deverian poner mas atencion al talento de las mujeres.
Gracias por el video :p
 

mephisto89

Bovino Milenario
#14
Carlos Sanchez? a pa nombrecito :memeo: el debut de Koslov en una lucha fué para que Alberto del Rio pudiera mostrar más movimientos de su repertorio, ser Heel le quedó como anillo al dedo :chamucow:
 

Dreiko

Bovino adicto
#16
Alberto del Rio????? Carlos Sanchez????

Que les pasa a los gringos? por que lo hechan todo a perder.... como les encantan los estereotipos a esos weyes, hubiese sido mas interesante que lo presentaran como 2 caras jr, y hasta por ahi en el video si no me falla el ingles escuche que unos de los comentaristas dijo algo como que la familia de "Carlos del rio" era una de las mas ricas y reconocidas de todo mexico, como haciendo parecer que mexico es un pueblito con solo unas cuantas gentes "pudientes"

Que descepcion pero bueno ojala y le valla bien a dos caras en la WWE...
Pues México no es un pueblito, pero en la realidad el poder económico esta concentrado en solo 10 familias, osea que si solo son unas cuantas gentes pudientes :chavo:...

Pero dejando la desigualdad económica del pais, yo creo que "Alberto del Rio" desaparecerá cuando Rey vaya a retirarse(o este lo retirara en un ppv, como hizo con JBL), y ahí surgirá su personaje de Dos Caras Jr. como el enmascarado latino heredero de los fans de Rey (pues la calidad la tiene).

Nota: es que los gringos saben que el apellido oculto de Slim es del Rio, o no suena curioso que sea Carlos? :chavo:(ok demasiado por hoy)

Como sea esperemos que le vaya bien a este carnal
 

inueendo

Bovino maduro
#18
En lo personal me gusta la proyeccion del personaje de dos caras jr. en la WWE, luce como un verdadero rudo, cosa que no podia proyectar con su mascara en el CMLL, recuerden que recibio muchas criticas al respecto cuando andaba pintado de demonio rojo..Esperemos que siga en plan grade en las siguientes funciones....Gracias por el video....Saludos..
 
Arriba