Segunda Cita 48 Hrs

#1
Hola bakunos hace un tiempo habia puesto lo que sucedio con una chica en la primera cita y como la conoci. Aqui el link para aquellos que no saben la historia http://ba-k.com/showthread.php?t=2976420 Vi varios comentarios que me llamaron la atencion y uno de ellos fue que esperara tiempo a ver si habia posibilidad de salir nuevamente. En efecto paso algo de tiempo y a pesar de que puedo hablar con ella por facebook la verdad no me gusta hacerlo. ya que siento que puede pensar que estoy urgido o algo asi. Mas sin embargo me interesa saber si ella realmente quiere una segunda cita. Pues esto fue lo que paso.

Al ver que pasaban los dias y ya no habia comunicacion pense o de plano no le interese despues de la primera cita. O a lo mejor tiene cosas que hacer y no se puede comunicar. El chiste que dije le voy a comentar si quieres salir . y asi me dare cuenta si todo va bien. Hable con ella y le dije Te queria preguntar si tenias interes en salir nuevamente o no. (la verdad fui directo ya queria saber si , si o no. Y dejar todo esto ya aqui. ) ella me contesta asi claroo qe siii.

Entonces acordamos el dia, hora y lugar.

Ahora bakunos quisiera recomendaciones.

Creen prudente que me le declare .. o mejor me espero a una tercera cita. Habia pensado a lo mucho puedo llegar ya muy fregado a la tercera cita porque no quiero caer en zona de amigos ya que ese no es mi plan.

Como actuares estas vez.... ideas¡¡¡¡¡¡¡


Temas que puedo hablar o mas bien que le podria preguntar a ella, para darme cuenta si hay posbilidad de que me diga que si.

Que opinan. Tengo 9 hrs. Gracias a todos..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Segunda cita y te quieres declarar? o andas muy urdigo...o andas muy urgido. Mira desde el principio esa chica ya sabe para que vas, si para amigo o para novio, asi que si ya te tiene identificado por mas que hagas sera dificil que "cambies de bando" por lo tanto mejor disfruta tu salida, y neta no conoces ningun tema para hablar? ¬¬
Eso si, hazla reir , eso nunca falla, que vea que no eres siempre serio sino que tambien tienes sentido del humor, interesate por lo que hace, algun proyecto o algo que haga, no hables solo de cosas que a TI te interesan, sino cosas que tienen en comun. y pues animo
 
#3
No compa no le hagas caso al anciano troll de foro de arriba que se la pasa llorando por que segun el ba-k ya no es lo mismo que en sus tiempos jajaj
Mi opinion es que te le declares lo mas pronto posible y le hagas ver tus intenciones negras y malditas desde esta segunda cita tienes que hacerle sentir al hombre chingon que esta a su lado no le muestres de ti a un amigo al que le pueda platicar de todos los ttipos que se la andan echando. El mensaje tiene que ser claro aqui tienes un hombre tu hombre intenta resistirte mamacita, para esto desde que llegue a la cita tomala de la cintura aplica la de varios besitos por aqui y por alla etc. Saludos ahi nos cuentas que decidiste hacer men
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Segunda cita y te quieres declarar? o andas muy urdigo...o andas muy urgido. Mira desde el principio esa chica ya sabe para que vas, si para amigo o para novio, asi que si ya te tiene identificado por mas que hagas sera dificil que "cambies de bando" por lo tanto mejor disfruta tu salida, y neta no conoces ningun tema para hablar? ¬¬
Eso si, hazla reir , eso nunca falla, que vea que no eres siempre serio sino que tambien tienes sentido del humor, interesate por lo que hace, algun proyecto o algo que haga, no hables solo de cosas que a TI te interesan, sino cosas que tienen en comun. y pues animo
El compañero, gatuno, practicamente te hizo la tarea. Invitale unas wiskas en agradecimiento.

Por otra parte, tu solito te estas creando expectativas exageradas con respeto a la chica, por eso en lugar de solo disfrutar el momento, estas estresado pensando en
NO CAGARLA, para quedar bien con ella.

¿Y como esta eso de declararte?
No man, eso es de secu, es más ni los chamaquitos de secu hacen eso, estan ya tan corriditos que van a lo que van.

Así que no hagas tonterias.

Simplemente deja que las cosas fluyan y ve tanteando el terreno.
Si se da que bien, si no , no problem.

Busca el contacto fisico con ella y ve cual es su reacción.

Por ejemplo, si van a cruzar la calle puedes hacer esto en tono de broma.
Hey pepita, sea una niña buena, y no se suelte de mi mano, ¿vale?. Y entrelazas tus dedos con los de ella y se cruzan la avenida juntos.


Si ves, que ella acepta ese contacto, vas por buen camino.
Si ves,que se incomoda o incluso hasta se molesta, pues ya valiste.

Ojo no necesariamente hagas lo que te dije, es algo que yo haria, para tantear el terreno, tu puedes usar otros pretextos para tener contacto fisico con ella. Tampoco exageres y la quieras tocar todo el tiempo. Es solo para tantear el terreno. Coquetea con ella, y ve cuales son sus reacciones. Y si ves la oportunidad de darle un beso, pues se lo das. (solo te estoy dando un panorama, de como son las cosas, tu solo sigue tu instinto, tú solito te vas a dar cuenta, si esta chica esta interesada en ti).

Por ultimo jamas presiones, solo se persuasivo.

Así que relajese y busque divirtirse con ella mañana y no se olvide de las wiskas del compañero gatuno....
 
#6
No entendi.....


Aparearse significa declararse... parece que necesito hacer una correccion ala wikipedia....


wtf, que tienen 6 y 7 años o que.....


no le puedes pedir a nadie que sea tu novia... al menos no dentro de los primeros 3 meses....o yo ya no se, con estos tiempos modernos de cenas congeladas, relaciones de una noche, los xboxs y nientiendos....quien puede decir que esta bien y que esta mal.





Saludos... a quien corresponda.
 
#7
No entendi.....


Aparearse significa declararse... parece que necesito hacer una correccion ala wikipedia....


wtf, que tienen 6 y 7 años o que.....


no le puedes pedir a nadie que sea tu novia... al menos no dentro de los primeros 3 meses....o yo ya no se, con estos tiempos modernos de cenas congeladas, relaciones de una noche, los xboxs y nientiendos....quien puede decir que esta bien y que esta mal.





Saludos... a quien corresponda.
yo nunca mencione aparearse
 
#13
El mensaje tiene que ser claro aqui tienes un hombre tu hombre intenta resistirte mamacita, para esto desde que llegue a la cita tomala de la cintura aplica la de varios besitos por aqui y por alla etc.
La neta hazle caso a Hector XT... Si vas a "platicar" como un buen compañero vas a terminar como un buen compañero y amigo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
no bueno ya ni que hagas lo que hagas, si estas contando las horas es porque estas tan ansioso que la vas a regar XD

Nahh mentira te doy mi humilde opinión femenina (pero si relájate):

Se tu mismo, si se que suena trillado, pero simpleemnte no intentes ser algo que no eres y así nos conquistas. Aparte por lo que cuentas la salida no se dio muy espontáneamente sino que ya fuiste directo a pedirle la 2da cita y pues tomando en cuenta eso yo de verdad te recmoendaria como mujer que NO te le declaras en esta prox cita... Nop no y no... espera, deja que piense un poco en ti por lo menos si?

Saludos!

 
Arriba