Según un estudio británico, las mujeres aparcan mejor el coche que los hombres

FallenGhost

Bovino Milenario
#21
jajajaja si he visto cada cosa, como que andan con el maquillaje mientras terminan de estacionase y cuando se dan cuenta que quedo chueco o mal estacionado se tardan 20 minutos en ponerlo derecho

no hago menos a las mujeres en mexico son pesimas
 

Athenea.

Bovino adicto
#22
Bueno... cómo dicen por ahi, de todo hay, yo me considero buena para manejar, pero neta, hay cada chava que maneja horrible! hasta me da verguenza ser mujer! jajajaja Pero también hay cada menso.. jajajaj en fin, por algo somos complemento.
 

reduardo

Bovino adicto
#26
jajajajjajaj no consideraron que hay mas hombres conducien que mujeres.... ademas a mayor velocida mayor posibilidad de muerte en accidentes y por lo general las accidentes pasan siii por sacarle la buelata a una dama k se metio sin ver ni nadaaa... aunque la vez que mas cerca estube de partirme la madre fue por unos pendejos que se atravezaron por k no me veian por el espejo(estaba en el punto ciegoo)...
 

LaloT

Bovino maduro
#29
Pues yo creo que tanto en hombre como en mujeres existen los PESIMOS para manejar y estacionarse, no es cuestion de genero, pero la nota me recomendo algo que hoy en dia me sigue funcionando y a la primera ja, y el mi truco para estacionarme entre dos vehiculos no en bateria, y lo recurde ahora pues dicho truco me lo enseño una Tia, de la smejores mujeres que he visto a el volante
 
Arriba