Según estudio: todos somos un poco pervertidos

arage

Bovino adolescente
#25
Nuestra realidad sexual no es muchas veces lo que aparenta ser, un gran número de personas fingen su verdadera identidad sexual, quizá por temor a las represalias sociales, aunque en el fondo sienta cierta atracción, ya sea hacia su propio sexo. Caso de muchos hombres heterosexuales, los cuales les llama la atención partes del cuerpo masculino, sin embargo, trata de no mostrar esa atracción, y se la guarda sin mostrar ninguna señal ante tal situación. De ahí que si si creo que muchos no todos, en el fondo son un poco más pervertidos de lo que creamos.http://ba-k.com/images/icons/icon5.gif
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#26
Muy buen tema.....cada quien logra encontrar su media naranja, alguien quien te llegue a completar no por el lado sentimental, espiritual o sexual...la base para cualquier relación exitosa es la comunicación y la sinceridad, si no somos sinceros nosotros mismos nunca podran expresar sus fantasias a su pareja y viceversa. Saludos.
 

smeagol22

Bovino adicto
#33
a mi me encata los hombligos de las chica es increiblemente sexi para mi, y yo prefiero las delgadas (no flacas) que alas gorditas aunque amo a mimujer aunque sea gordita jajajaja que cosas no y si soy pervertido y que
 
Arriba