Según estudio, es factible que entre mujeres haya atracción.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Según estudio, es factible que entre mujeres haya atracción.

El tipo de amistad, el hecho de que puedan intimidar y la permisividad en ciertas conductas, pueden ser la causas.



Un estudio sobre sexualidad llevado a cabo con un grupo objetivo de 484 estudiantes universitarios, en el que participaron hombres y mujeres, reveló un dato que muy seguramente dejó sorprendido a la población femenina y masculina.

La investigación la hizo la Universidad Estatal de Boise, ubicada en Idaho, Estados Unidos, y arrojó que el 60 por ciento de las mujeres se sintieron atraídas en algún momento de su vida por alguien de su mismo sexo.

Asimismo, el 50 por ciento confesó tener fantasías con otras mujeres; y el 45 por ciento dijo que había sentido “la necesidad de cruzar el límite y había besado a una mujer”. Lo anterior dejó al descubierto que la sexualidad femenina es mucho más compleja y diversa de lo que se creía.

Esto no quiere decir que las mujeres lleguen a tomar una decisión heterosexual, según Elizabeth Morgan, la profesora de psicología y autora del estudio. También aseguró que el estilo de amistad y el hecho que puedan intimidar, podrían ser causas que motiven a la aparición de sentimientos más cercanos y románticos.

hey! habló con el sexólogo Ezequiel López Peralta acerca del tema y él anotó que el estudio está basado en una realidad y que en principio es normal, a pesar de que la conducta homosexual es más frecuente, marcada y común en el hombre. Además expresó que nuestra cultura permite el contacto muy cercano entre dos mujeres y no entre dos hombres, por lo tanto se puede presentar con más facilidad este tipo de atracciones pasajeras entre ellas.


Casual
El sexólogo Ezequiel López dijo que el hecho de que una mujer se sienta atraída por una compañera de clases o amiga, y dado el caso se dé un encuentro romántico y la situación termine y no repita, no destapa una conducta homosexual.

Atención
El sexólogo López expresó que muchas mujeres manifiestan contacto físico en lugares públicos, para llamar la atención de los hombres.

Contacto
En general, la mujer tiene más contacto erótico con su mismo género. Entre ellas se halagan, se acompañan y se dejan ver como son.

Orientación
En las mujeres hay grises. La orientación sexual en ellas no solo es blanco o negro. Pueden sentir atracción por su par sin ser homosexual.

¿Puede ser pasajero?
Probablemente sí y puede quedar solo en la mente de una de las mujeres, debido a que no se trata de una conducta homosexual, sino una atracción propiciada de forma esporádica.

http://www.elheraldo.co/hey/seg-n-estudio-es-factible-que-entre-mujeres-haya-atracci-n-48061

Saludos
:chommy:

Y bueno chicas si sienten esta atraccion entre mujeres, no soy prejuicioso ni moralista, tienen mi bendicion, si deciden compartir sus experiencias con este servidor :memeo::chommy:

Y cual es tu opinion?
 

djix

Bovino adicto
#3
Como no se van a sentir atraídas las mujeres entre sí, si son lo mas hermoso que existe en el universo, bien por ellas, que no se limiten.
 

voanalto

Bovino adicto
#4
Pues si si son lo mas chido, imaginense a nosotros diciendonos en el baño no manches carnalito tu verg... esta mas chida que la mia, o no manches la tengo mejor que tu, jugamos espadazos, o no manches mira como que bello soy, ellas no tienen ese complejo de que se autocritiquen, pero nosotros lo traemos desde yo creo hace mucho mucho tiempo.
Buena informacion. :)
 
#13
Muy interesante, la verdad es que ya una amiga de Medicina de la UABC me había comentado algo asi, que en una de sus materias le habían hablado de lo basto que es el tema de la sexualidad humana y que tan ignorante es la gente con respecto a la homosexualidad y la heterosexualidad.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#18
Pues claro que es factible, no se requeria un estudio para saberlo, parece que se estan banalizando las investigaciones...

Chido bato...
 
Arriba