Seguiran convocando a estos chavitos?? MEXICO ELIMINADO xD

#1
Hay esta sus super crak el chicharo y toda la bola de ineptos que juegan en europa jajjajajajaja

Hace falta ver mas box??? no, hace falta ver mas copa libertadores de america, para que aprendamos como jugar, yo espero que jamas vuelvan a convocar ha estos chavitos que ni caracter ,ni nada tienen, ya basta de alabarlos, ya lo dijo HUGO SANCHEZ, si giovani dos santos no quizo ir ala seleccion jamas se le debe de convocar, hugo sanchez no se andaba con jaladas y no le rogaban,obviamente los que tienen toda la culpa son los jugadores,pero los que mas tienen la culpa son los directivos y dueños de los equipos por no tener gente que valla y heche un vistazo en la provincia ,hacen falta mejores visores y dejar de convocar a puro junior, que hueva ,puedo seguir diciendo ,que aqui y aya ,todos sabemos que la solucion es no volver a convocar a todos estos payasos inflados, neta que en lugar de estar encabronado ,estoy riendome de esta funcion de payasos en la cancha jajajajaja
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Pues si, se pueden decir muchas cosas al respecto de lo que se debe de cambiar para que no pasen este tipo de cosas, pero si bien es cierto que muchos de los jugadores no deberian volver a ser convocados, tambien es cierto que hay jugadores que juegan porque VENDEN en la seleccion digase un Ochoa como un ChicharoDios. Lo más lamentable de esto es que ni siquiera tuvieron verguenza deportiva se las metieron hasta por las orejas, pero por una parte esta bien que haya pasado esto, porque se ha demostrado una vez más la verdadera cara del futbol mexicano. Si muchas cosas se deben de cambiar pero creo que la más importante, es que cambie la mentalidad del aficionado y el fanatico promedio, para que dejen de consumir ese producto llamado selección nacional, ahorita si todos enojados, pero al rato vamos a llenar el estadio azteca en las proximas eliminatorias mundialistas y lo que paso hace unas horas quedara como siempre en el olvido.
 

locojager

Bovino adolescente
#3
Pues Osorio ya dijo que asume la responsabilidad de lo que pasó y pues, tomando en cuenta que es responsable de los que están dentro, tiene que hacerlo, aunque me atreveré a poner mi sincera opinión:

-La defensa es malísima, si no está Rafa, no camina.
-Entre Dueñas y Ochoa se comen el segundo gol.
-Dueñas corrió, pero simplemente no estuvo al nivel, nada que hacer ahí.
-Ocho parece que no sabe salir, incomprensible que aparezca si Talavera estaba en mejor momento.
-Moreno parecía descanchado.
-Es increíble que en el tercer gol sean los armadores de juego, Guardado y Herrera, lo que estén tratando de sacar la bola del fondo.
-Si no es porque mencionan que Aguilar pedía fuera de juego en cada jugada, ni te enteras que estaba jugando.
-Existe una nota en la que argumentaban que Porto analizaba la compra de Layún, ya que se agregaba de manera formidable al ataque, pero para defender presentaba deficiencias, al parecer hoy las exhibieron.
-Si no es porque bajan a buscar el balón a media cancha o menos, el Chícharo, Corona y Lozano igual y nunca la tocan.
-Lozano juega de maravilla, pero el partido de hoy no era para que saltara de titular.
-Hoy mas que nunca necesitaban al estandarte y lo dejan en la banca, cuando debían meterlo para transmitir coraje y meterle caracter, meten a Reyes . . . , yo siempre he opinado que es malo.
-Araujo es bueno, pero no como titular, al menos no metió a Yasser.
-Los laterales nunca existieron.
-Guardado y Herrera que semana a semana los ves jugando con soltura y libertad, parece que les ataron las manos

Si quitamos a Reyes, los cambios entraron a ponerle algo diferente a los que estaban en la cancha, las dos o tres que tocó el Gullit al frente no fueron malas y lo vimos sacrificando hacia atrás, Jiménez, que en mi opinión lo inflaron de más, entró moverse y la verdad, es que lo viene haciendo bastante bien, de lo poco rescatable.

Ojalá se den cuenta y evalúen el equipo y el proceso, en lo particular, estoy muy en desacuerdo con el sistema de rotaciones y las posiciones y ordenes que manejan hasta ahora que enfrentaron un torneo de peso con rivales de peso, dejaron ver el verdadero nivel de este equipo con este método, Uruguay que basa su juego en jugar al límite de las faltas, los exhibió, si no es por que el delantero de Jamaica o sabía que se debe meter el balón en la portería, los exhiben, Venezuela; que no trae mas que presencia y condición física, los hizo ver su suerte, espero este resultado ante un equipo de verdadero nivel sirva para poner en piso a todos lo que piensan que no pasa nada, ya pasó la eliminatoria pasada, tuvo que haber un cambio radical y dejar de armar el equipo al gusto del cliente por un rato para salvar el negocio.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
-La defensa es malísima, si no está Rafa, no camina.
Lamentablemente no existe el sustituto de Rafa, y asi como no existe el sustituto del Cau, y no es porque no los haya en México, es porque los equipos compran jugadores extranjeros y relegan al talento mexicano, y esto lo hacen porque de que aparte de que es un negocio, te sale más barato comprar un jugador ya hecho en teoria que formar un chavito desde fuerzas basicas que no sabes si te va a dar el ancho en las ligas mayores.


-Ocho parece que no sabe salir, incomprensible que aparezca si Talavera estaba en mejor momento.
Ochoa al igual que el Chicharodios, los metio Televisa, porque son jugadores que VENDEN, lo malo de todo esto es que Ochoa no esta en su maximo nivel como en el mundial pasado y el Chicharodios pues es un delantero centro o caza goles como diria el buen corleone. Por eso cuando ocurren este tipo de situaciones que el equipo se ve rebasado, pues simplemente desaparecen, para mi gusto el guapo peralta es mucho mejor opcion que el Chicharodios pero insisto aqui Televisa es quien decide quien juega y quien no.


-Existe una nota en la que argumentaban que Porto analizaba la compra de Layún, ya que se agregaba de manera formidable al ataque, pero para defender presentaba deficiencias, al parecer hoy las exhibieron.
Lo mismo Layun para mi gusto es un jugador incompleto, pero volvemos a lo mismo, salio del Ame(Televisa), por eso su valor aumenta considerablemente, en si supieron venderlo.


Ojalá se den cuenta y evalúen el equipo y el proceso, en lo particular, estoy muy en desacuerdo con el sistema de rotaciones y las posiciones y ordenes que manejan hasta ahora que enfrentaron un torneo de peso con rivales de peso, dejaron ver el verdadero nivel de este equipo con este método, Uruguay que basa su juego en jugar al límite de las faltas, los exhibió, si no es por que el delantero de Jamaica o sabía que se debe meter el balón en la portería, los exhiben, Venezuela; que no trae mas que presencia y condición física, los hizo ver su suerte, espero este resultado ante un equipo de verdadero nivel sirva para poner en piso a todos lo que piensan que no pasa nada, ya pasó la eliminatoria pasada, tuvo que haber un cambio radical y dejar de armar el equipo al gusto del cliente por un rato para salvar el negocio.

Desgraciadamente esa es la verdad, pero más que para salvar diria yo, es para mantener el negocio. Por eso digo que Televisa y TvAzteca tienen secuestrada a la seleccion mexicana. Pero fijate una cosa, los problemas de la selección no son de ahorita, en la Copa Robo, se vio descaradamente la ayuda a la selección, los dueños del futbol querian que a fuerzas México ganara esa copa Robo y lo consiguieron, y lo vimos con un Panama muy superior a México, pero como lo dije antes ya todo eso quedo en el olvido.

Pero bueno esperemos que el aficionado y el fanatico del futbol comienzen a dejar de consumir ese producto llamado selección nacional
 
#5
Otro punto que quiero abordar ,que desde que los equipos mexicanos de la liga MX, (no se porque le ponen un nombre tan mamon, es liga mexicana y ya ¬¬).......dejaron de jugar la copa SUDAMERICANA, que se jugaba de agosto a diciembre y la libertadores de enero a junio aproximadamente, y empezaron a jugar con equipitos de centroamerica , el nivel bajo, es obvio que los dueños de la pelota ,no quieren compartir el pastel o quieren y estan acostumbrados a hacer lo que su chigada gana les parece, y como en sudamerica los mandan muy muy lejos ,no aceptan y solo hacen negocio con los de centroamerica y nos venden la idea que son muy buenos ,y estoy de acuerdo en que TELEVISA tiene muy metidas las manos en el futbol, y otras empresas,lo unico en lo que estoy de acuerdo con las televisoras es cuando dicen que el 7 a 0, no representa al futbol mexicano y estoy de acuerdo ,ese marcador representa totalmente su administracion y su toma de deciciones de toda esa bola de inutiles,llamense empresas y directivas.
 

locojager

Bovino adolescente
#6
Otro punto que quiero abordar ,que desde que los equipos mexicanos de la liga MX, (no se porque le ponen un nombre tan mamon, es liga mexicana y ya ¬¬).......dejaron de jugar la copa SUDAMERICANA, que se jugaba de agosto a diciembre y la libertadores de enero a junio aproximadamente, y empezaron a jugar con equipitos de centroamerica , el nivel bajo, es obvio que los dueños de la pelota ,no quieren compartir el pastel o quieren y estan acostumbrados a hacer lo que su chigada gana les parece, y como en sudamerica los mandan muy muy lejos ,no aceptan y solo hacen negocio con los de centroamerica y nos venden la idea que son muy buenos ,y estoy de acuerdo en que TELEVISA tiene muy metidas las manos en el futbol, y otras empresas,lo unico en lo que estoy de acuerdo con las televisoras es cuando dicen que el 7 a 0, no representa al futbol mexicano y estoy de acuerdo ,ese marcador representa totalmente su administracion y su toma de deciciones de toda esa bola de inutiles,llamense empresas y directivas.
El problema con la Sudamericana, radica en que desde que el Pachuca la ganó con claridad, dejaron de invitar a los mexicanos para evitar que les comieran el mandado, algo así pasó con la Merconorte, vieron que Chivas y algunos otros asistentes sacaban partidos sin mucho apuro y se acabó la participación, no dudaría que Conmebol tal vez se plantearía la inclusión de los mexicanos en libertadores si es que alguno la llega a ganar.

Y lo de centroamérica, pues básicamente la concachampios te da pase a mundial de clubes, por es le han puesto mucho interés en los últimos años.
 

locojager

Bovino adolescente
#7
-La defensa es malísima, si no está Rafa, no camina.
Lamentablemente ...
Sólo estoy un tanto en desacuerdo en un par de cosas,el Chicharo, no por nada fue de los mejores de la bundesliga, elegido incluso por esta, el problema es que no tiene el mismo funcionamiento que tiene el Leverkusen respaldándolo y dándole juego
Y de Panamá, si bien, ha avanzado y crecido, como el caso de Jamaica o Trinidad y Tobago, juega bien y tiene físico, pero no creo que sean mejores que México.
 
#8
El problema con la Sudamericana, radica en que desde que el Pachuca la ganó con claridad, dejaron de invitar a los mexicanos para evitar que les comieran el mandado, algo así pasó con la Merconorte, vieron que Chivas y algunos otros asistentes sacaban partidos sin mucho apuro y se acabó la participación, no dudaría que Conmebol tal vez se plantearía la inclusión de los mexicanos en libertadores si es que alguno la llega a ganar.

Y lo de centroamérica, pues básicamente la concachampios te da pase a mundial de clubes, por es le han puesto mucho interés en los últimos años.

quisiera que esto que mencionas fuera cierto y nos convendria que asi lo fuese, pero como hemos estado observando mas que nada con el caso de la FIFA y la intromision de ESTADOS UNIDOS, ademas de meter al bote a muchos dirigentes sudamericanos de la CONMEBOL, creo que ya se los enchufaron , de hecho tambien se oye la posibilidad de que la copa america se siga realizando en EUA, y hasta que bien no??? ojala y asi sea, pero que no valla mexico a cada copa a salir con sus mamadas de ayer

y lo de jugar o no la sudamericana yo pienso que fue mas por la reparticion del pastel y bronca por los derechos de transmicion de los partidos ,porque tanto a TELEVISA y a TV AZTECA, de ese manjar solo puro chile les dieron ,nunca tuvieron la chance de transmitir en vivo, la cadena FOX ES LA DUEÑA Y SEÑORA, aqui hay algo mas que yo creo que pasando los años veremos que pasara, tal vez igual que ala seleccion cuando quieran ponerse las pilas ya el negocio estara en manos gabachas
 
#9
Sólo estoy un tanto en desacuerdo en un par de cosas,el Chicharo, no por nada fue de los mejores de la bundesliga, elegido incluso por esta, el problema es que no tiene el mismo funcionamiento que tiene el Leverkusen respaldándolo y dándole juego
Y de Panamá, si bien, ha avanzado y crecido, como el caso de Jamaica o Trinidad y Tobago, juega bien y tiene físico, pero no creo que sean mejores que México.

ojala y esos jamaiquinos, trinitarios y demas mastodontes caribeños,todos aleaciones de diferentes razas, se queden siempre como los elefantes ,siempre gigantes en lo fisico pero pendejos a mas no poder, el dia que le agarren la cuadratura xD al balon quien sabe a quien mexico podra agarrar de bajada, amenos que nos den chance en OCEANIA ,para seguir siendo el gigante del PACIFICO ,


QUIEN SABE COMO LE VALLA A ESTADOS UNIDOS CONTRA ARGENTINA ,no me caen los gringos por OGTs, pero espero que no les metan una madriza como a mexico y los de sudamerica empiesen de chillones ,argumentando que por eso la copa america solo se debe jugar entre cuates sudamericanos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Sólo estoy un tanto en desacuerdo en un par de cosas,el Chicharo, no por nada fue de los mejores de la bundesliga, elegido incluso por esta, el problema es que no tiene el mismo funcionamiento que tiene el Leverkusen respaldándolo y dándole juego
Y de Panamá, si bien, ha avanzado y crecido, como el caso de Jamaica o Trinidad y Tobago, juega bien y tiene físico, pero no creo que sean mejores que México.
Efectivamente no se le puede reclamar nada al Chichadios, por eso para mi gusto, el guapo Peralta era mucho mejor opción, y más para el juego de ayer, pero pues las televisoras mandan.

En cuanto a los demás equipos centroamericanos, efectivamente tienen un nivel de regular a malo, lo unico cierto de todo esto es que si no es por la ayuda de la gente de pantalon largo, México hubiera quedado eliminado de la Copa Robo por el equipo Panameño.

Por eso digo que la selección no anda bien desde tiempo atras.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Hay esta sus super crak el chicharo y toda la bola de ineptos que juegan en europa jajjajajajaja

Hace falta ver mas box??? no, hace falta ver mas copa libertadores de america, para que aprendamos como jugar, yo espero que jamas vuelvan a convocar ha estos chavitos que ni caracter ,ni nada tienen, ya basta de alabarlos, ya lo dijo HUGO SANCHEZ, si giovani dos santos no quizo ir ala seleccion jamas se le debe de convocar, hugo sanchez no se andaba con jaladas y no le rogaban,obviamente los que tienen toda la culpa son los jugadores,pero los que mas tienen la culpa son los directivos y dueños de los equipos por no tener gente que valla y heche un vistazo en la provincia ,hacen falta mejores visores y dejar de convocar a puro junior, que hueva ,puedo seguir diciendo ,que aqui y aya ,todos sabemos que la solucion es no volver a convocar a todos estos payasos inflados, neta que en lugar de estar encabronado ,estoy riendome de esta funcion de payasos en la cancha jajajajaja


El fut bol mexicano no es para pobres, hace como seis años vi un chavito,jugaba re bien en ligas chafas, el wey corría bien cabrón y jugaba demasiado bien, pero a leguas se veía que era "tabiquero" (Así el decían porque se dedicaba a hacer tabique)-
Y déjame el chicharito en paz no ves que es el numero, no sé cual después del primero y segundo y no sé si tercero o después del cuarto? en líder de goleo??? pasa que simplemente no le dieron un balón filtrado sólo frente al portero. Y como no sirve para para cosa, pues dicen que ni sudó...

LO MÁS GENIAL FUÉ ESCUCHAR A JORGE CAMPOS DECIR PENDEJADA Y MEDIA,AHHH!! NO MANCHES,SI ERA PORTERO COMO ES COMENTARISTA,QUÉ PEDO??? JAJAJA!! CUANDO LOS OTRO COMENTARISTAS VIERON EL TERER GOL LE TIRARON MIERDA A CAMPOS, Y EL POBRE SE LA TRAGÓ. TODA!
 
Arriba