Seguir o no seguir?

rogelioc

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, buenas tardes.. pues como dice el titulo del post, esta es una historia que me esta suceciendo en estos momentos, y quiero contar con sus consejos, con su ayuda, con su experiencia..

resulta que llevo 1 año con mi novia, que tiene 18 y yo tengo 19.
Desde que inició la relacion la he tratado de complacer en todo lo que puedo, hemos salido de viaje con sus papas, conozco a sus primos, a sus tios y me llevo estupendo con su familia.

Ella igual, conoce a algunos de mis tios, a uno que otro primo y se lleva muy bien con mis padres..
ella recien entro a la Universidad, está estudiando turismo y yo tambienestoy en la universidad y pues esto representa tareas, trabajos y por ende que no nos podamos ver en algunas ocasiones..

mi mama, anda chambiando y pues le anda echando webos para conseguir lana y para esto requiere ayuda, entonces, los dias que tengo libres, a veces los uso para ayudar a mi mama y menos la puedo ir a ver..

resulta que a raiz de esto, pues los dos empezamos a cambiar, nos dejamos de ver, poco a poco nos empezamos a dejar de decir te amo y cositas pequeñas, pero que hacen la diferencia, y hace unos dias me dijo que ya no estaba segura de lo que siente por mi, me dijo que me quiere, que me adora, pero que ya no sabe si me ama.

Decidimos intentarlo, poner todo de nuestra parte para ver si funcionaba, y eso paso el viernes... y hasta ahora, yo pienso que vamos bien, pero hay algunas veces que como que estamos bien y de plano me da el avionazo o como que no demuestra interés por mi.. Entonces en esos momentos me da el bajón y empiezo a pensar si vale la pena estar asi por una chava, que aunque la verdad la sigo amando, me está lastimando..

asi que que opinan? que me recomiendan hacer?
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Alguna vez me dijeron..."te quiero, pero no te amo"...mamadas y mas mamadas...al fin y al cabo TODO es temporal...el amor el cariño etc etc...

Por experiencia te diria que mejor busques por otro lado...o bien que le des prioridad a tu escuela y a tu familia(al final son ellos los que siguen con nosotros..las viejas van y vienen y mas ahora que se "confunden" con cualquiera)

Pasara el ltiempo..ella "adorara, amara" a otro..y despues chin..que crees que pase?....andara vagando por la vida llena de hijos de diferentes padres..por que o a ella o al otro se le acabo el "amor"...NI MODO asi es esto...


Al principio te dolera..pero despues cuando ya seas alguien y tu familia este ahi a tu lado...ya llegaran las mujeres solitas.....

Saludos :chavo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si de verdad te ama lo entendera y haran ambos lo posible por que esto no se impedimento si no es asi next.... busca alguien que si te quiera
 
#4
Que si no tienes tiempo no se lo hagas perder a ella, las muchachonas de 18 quieren divertirse, no ser tratadas como algo que cuando hay tiempo......
Sino cualquier cabron que la haga sentir bien y tenga tiempo con dinero te la baja, y sera peor mejor dejala ser, ella tal vez no te corta por no ser mala onda.
Saludos
 
#5
Sabes que pasó?

Lamentablemente crecieron.

Sus hormonas los derretian hace un año, pero hoy ya son universitarios que conviven con hombres y mujeres mas guapos e interesantes, sus responsabilidades incrementan y en la cabeza no hay espacio para algo "viejo".

Lo siento carnal, pero mi mejor consejo es:

POnte a chambiar pa tu escuela, la economia no está pa que mamí te pague todo y encima te de dinero pa que vayas a cogerte a tu novia.

Hay que ser hombre, empieza con algo sencillo pero muy apegado a lo que estes estudiando pa que tengas un plus sobre los otros 20,000 que van a egresar de lo mismo que tú.

Por cierto estudiar turismo es la puteria andando, así que ni te ilusiones mucho mi rey.

Saludos
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#7
Yo te pregunto ¿Realmente sientes amor o es pura costumbre?, como te han contestado anteriormente, aùn estas bien chavo, fijate bien el mundo de chicas que existen a tu alrededor, pero sobre todo echarle ganas al estudio y apreciar la gran ayuda de tu mamita, que lo ùnico que desea es verte siendo un gran profesionista, Ella es lo que verdaderamente vale y necesita de tu amor, porque Ella desde su vientre a la fecha Nunca te ha abandonado. Asì que ponte las pilas y vè como todo el corral coincide en sus comentarios respecto a tu novia. Animo y saludos.
 
#8
El sexo es bueno.... no! excelente.... continua


Que es sexo?..... no pues es mejor decir adios



SI en la rutina mas simple como es la escuela, que neta tengo que decir fue una epoca poca ma!, no se acoplan... imaginate de casados, con problemas de lana, o de tiempos o de celos... no pues se nota que se quieren, pero no hay pasion y no hay compromiso y las dos son necesarias, al menos para una relacion estable y duradera... mejor queden como amigos con derechos y sean felices, y si estas en la escuela concentratet en tus estudios y ayuda atu jefa que lo demas sobra y vendra despues....


Saludos
 
#9
Hola Bro... yo estoy de acuerdo con el dicho "amor de lejos, es amor de pen...sarse" y neto, están muy chavos para clavarse en rollos de adultos... la neta el noviazgo a tu edad es basicamente para el antro, las fiestas, etc... pero cuando la relación se vuelve dependencia o costumbre, ALERTA!!!! No es bueno aferrarse a algo o alguien de quien nos dejo en claro lo que siente, y que esto no es lo que uno espera o desea. Yo en tu lugar, pondria mas atención a las cosas que te traerán un beneficio en el futuro (tu familia, quien siempre estará contigo, tu trabajo, que es quien te sostiene economicamente, etc.) Lo demas es "pasajero", y si hoy día, esto "duele", al rato será "pior". Es claro que tus actividades no te permitirán llevar una relación con ella y muy dificilmente con alguien más, mejor conoce amigas, sin rollos sentimentales, solo pásenla bien y cuando la vida te dé ese espacio para reintentarlo, pues date la oportunidad, llévatela con calma y ve viendo como se desenvuelven las cosas, pero importante: NO TE CLAVES... Vale??? Un abrazo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
tú olvidate de tu novia. mándala al "queque", y intenta cogerte a cuanta chica conoces en la universidad. Disfruta la juventud al 100 %
No la malgastes con una novia que al final terminará por irse a trabajar a otro estado o se cogera en una peda a otro wey.
terminala y héchale ganas a tu carrera.
repito cogete a cuanta vieja conoscas...
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#11
solo espero que no pienses en no perderla por que quieres algo más serio (hijos, matrimonio) ... quizá la idea de una ruptura es lo que más nos duele ... en sí pienso que no es la ausencia lo que nos pega realmente si no la idea de " un final " ... vive la vida hermano, aún te falta mucho por conocer ... , pero si realmente sientes algo muy fuerte por ella , pues lucha por estar a su lado ... más no entregues todo sin recibir nada a cambio ....!!!! saludos y mucha suerte ..!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
"hace unos dias me dijo que ya no estaba segura de lo que siente por mi, me dijo que me quiere, que me adora, pero que ya no sabe si me ama"

Error 404: Intruso Detected.

Lo que te dijo tu novia es producto de la aparicion de otro cabron oportunista. De esos que les encanta meter sus narices cuando ven chicas vulnerables para verbearlas, llevarselas a la cama y despues de dejarlas todas jodidas y usadas, regresartelas. La bronca es que a ella le gusta el tipo y por alguna extraña razon, empezó a enamorarse de el.

La mujer nace con un problemita que la lleva a meterse en mas problemitas: Le temen a la soledad. La mujer por mas salsona que se crea, no sabe estar sola y por lo tanto, la mayoria de las veces se enreda con cualquier cabron con tal sentir la presencia de alguien. Ahi es cuando los hdp entran en juego y se atraviezan en su camino.

El hecho de que tu relacion se haya distanciado por causas ajenas, abrió paso a que esto sucediera. No te culparé por que ella tampoco es una santa precisamente ya que ella como mujer, es la que decide a quien abrirle ó cerrarle las pier... puertas asi que es responsabilidad de ella. Otro punto importante es que tanto asi le temen a la soledad que aunque una relacion haya caido en rutina, se haya acabado el amor ó ya no esten agusto, continuan en ella mientras no tengan otra opcion a la vista. Si ella te dijo que ya no sabe lo que siente por ti, es por que ya siente algo por alguien mas. Y si el caso es que te dijera que "quiere darse un tiempo para estar sola" no le creas, por que lo que busca es tenerte en espera sin que toques a nadie mientras se da la gran vida con cuanto vividor se le ponga enfrente.

¿Que hacer?

Toma tus pelotas en tus manos y no las sueltes. Hazte pendejo un ratito y estudia su comportamiento. Si la notas ausente ó distraida, como si no se diera cuenta que estas ahi, entonces da por hecho que hay un hdp mojandole los calzones. Pero no te alteres, manten la calma. Entonces en un buen momento de tranquilidad agarrale su rostro con ambas manos, dile que te mire a los ojos y preguntale "¿conociste a alguien mas?"... Si es sincera ( lo dudo ) te dirá que si y que está "confundida"... Pero lo mas seguro es que voltee su mirada a otro lado y se ponga tensa, esto es un "si, pero la voy a cagar si te lo confieso". De ninguna manera te olvides de tus sentimientos y tu papel en una relacion, son muy importantes y para nada la victimices. Aunque tenian poco contacto, ella debió honrar tu escencia y presencia como pareja sentimental como para darle entrada a cualquier cabron. Pues si al final, sale a la luz que ella está con alguien mas, en ese momento deja de ser tu tipo y deseale suerte por que si continuas en esa relacion, ahi no acabará todo, luego vendrá una ola de mentiras y traiciones hasta que sin darte cuenta ya la tendrás hasta el cuello y vivirás con el temor de que si no te contesta, es por que ha de estar con alguien bajandose los calzones. Uno puede ser el hombre mas seguro del mundo pero si la chica no te da seguridad sobre sus impulsos y comportamiento, nada mejorará y todo se volverá un infierno.

AMÉN!!
 
#13
Como dice el compañero Mr. Nothing... las viejas son así, en cuanto ven que se andan quedando solas por más que lo nieguen, aprovechan la primera oportunidad para salirse a divertir y mandar al diablo el recuerdo de otro... seamos realistas eso pasa, así como nosotros también, aunque ocurre más en mujeres porque tienen esa oportunidad de que al momento de verse solas ya hay alguien que les quiere oler el trasero... Venga, me llevo muy bien con mi ex-novia más reciente y me cuenta de que ya tiene dos perros detrás de ella, además que salió a "divertirse" cuando tuvo la oportunidad.

Sé sincero contigo mismo, en cuanto dicen que "ya no sienten lo mismo" es porque primeramente, descuidaste la relación y como consecuencia, apareció alguien que supo aprovechar y lanzarse -he sido de esos muuuuchas veces-.

Ni intentes volver con ella, sabes que no tienes mucho tiempo, ella es lo que necesita, y quien sabe cuanto tiempo lleve el otro canijo lamiendo su tiempo y espacio para hacerla más suya. Lo mejor es que te agarres los hue... y le digas: "Terminemos para bien común"
No tienes tiempo para ella, el otro sí, ella quiere atención y la encontró. Acepta las cosas y espera/busca más tiempo para poder iniciar una relación en la cual sí tengas oportunidad de verle frecuentemente y brindarle lo que necesita como pareja.
 

eahl2

Bovino maduro
#14
"hace unos dias me dijo que ya no estaba segura de lo que siente por mi, me dijo que me quiere, que me adora, pero que ya no sabe si me ama"

Error 404: Intruso Detected.

Lo que te dijo tu novia es producto de la aparicion de otro cabron oportunista. De esos que les encanta meter sus narices cuando ven chicas vulnerables para verbearlas, llevarselas a la cama y despues de dejarlas todas jodidas y usadas, regresartelas. La bronca es que a ella le gusta el tipo y por alguna extraña razon, empezó a enamorarse de el.

La mujer nace con un problemita que la lleva a meterse en mas problemitas: Le temen a la soledad. La mujer por mas salsona que se crea, no sabe estar sola y por lo tanto, la mayoria de las veces se enreda con cualquier cabron con tal sentir la presencia de alguien. Ahi es cuando los hdp entran en juego y se atraviezan en su camino.

El hecho de que tu relacion se haya distanciado por causas ajenas, abrió paso a que esto sucediera. No te culparé por que ella tampoco es una santa precisamente ya que ella como mujer, es la que decide a quien abrirle ó cerrarle las pier... puertas asi que es responsabilidad de ella. Otro punto importante es que tanto asi le temen a la soledad que aunque una relacion haya caido en rutina, se haya acabado el amor ó ya no esten agusto, continuan en ella mientras no tengan otra opcion a la vista. Si ella te dijo que ya no sabe lo que siente por ti, es por que ya siente algo por alguien mas. Y si el caso es que te dijera que "quiere darse un tiempo para estar sola" no le creas, por que lo que busca es tenerte en espera sin que toques a nadie mientras se da la gran vida con cuanto vividor se le ponga enfrente.

¿Que hacer?

Toma tus pelotas en tus manos y no las sueltes. Hazte pendejo un ratito y estudia su comportamiento. Si la notas ausente ó distraida, como si no se diera cuenta que estas ahi, entonces da por hecho que hay un hdp mojandole los calzones. Pero no te alteres, manten la calma. Entonces en un buen momento de tranquilidad agarrale su rostro con ambas manos, dile que te mire a los ojos y preguntale "¿conociste a alguien mas?"... Si es sincera ( lo dudo ) te dirá que si y que está "confundida"... Pero lo mas seguro es que voltee su mirada a otro lado y se ponga tensa, esto es un "si, pero la voy a cagar si te lo confieso". De ninguna manera te olvides de tus sentimientos y tu papel en una relacion, son muy importantes y para nada la victimices. Aunque tenian poco contacto, ella debió honrar tu escencia y presencia como pareja sentimental como para darle entrada a cualquier cabron. Pues si al final, sale a la luz que ella está con alguien mas, en ese momento deja de ser tu tipo y deseale suerte por que si continuas en esa relacion, ahi no acabará todo, luego vendrá una ola de mentiras y traiciones hasta que sin darte cuenta ya la tendrás hasta el cuello y vivirás con el temor de que si no te contesta, es por que ha de estar con alguien bajandose los calzones. Uno puede ser el hombre mas seguro del mundo pero si la chica no te da seguridad sobre sus impulsos y comportamiento, nada mejorará y todo se volverá un infierno.

AMÉN!!
Este bakuno es una reata, mas claro no te lo pudieron poner, solo difiero en una cosa con el, no tienen caso que la tomes de la cara y le preguntes, es mas que clara la respuesta que te van a dar, mejor solo voltea la mirada y te daras cuenta que hay un mundo de chicas ahi, mi padre me decia lo mismo a esa edad, te falta mucho por conocer, probar y degustar, jajaja, te lo digo por experiencia propia cuando esto sucede lo mas sano es dejarlo por la paz por que despues aparte de inseguridades y rechazos asta ofensas y maltratos pueden salir y pues eso no tiene caso, menos a la edad que tienen, tu sigue con tu vida, estudia y ayuda a tu madre.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#15
Mas claro que el agua no puede estar, ya se la esta bombeando alguien mas, y pues ni modo compañero, dile adios y sigue con tu vida
 
#16
No caigas en lo que todos te dicen que alguien mas se la esta dando, la verdad lo dudo (bueno quiero pensar, no conosco a tu vieja).. Pero si hay alguien mas..

Mr.Nothing es una bn parada y la vdd te lo explico claro y sin rodeos.. Pienso que es tu primer vieja we.. Osea tu primer novia "formal", y que sin duda te importa.. y Quiza no puedas ver loq ue te dicen o te cueste trabajo creerlo, asi es que lee lo que escribio Mr.Nothng cuantas veces sea necesario..

Primero, ella te dice que ya no sabe, pues dile que tu si sabes y ella no es lo que quieres.. acto seguido le cuelgas te tomas tus 2 pelotas y te vas.. No la vuelves a buscar y tratas de sacarla de tu vida lo mas pronto posible..

La primera vez que una niña te engaña no es tu culpa, pero las demas si!! ademas tu no eres una pinche opcion de cualquiera, eres una prioridad y si no te trata en ese tenor mejor hazla a un lado..

Tienes 19 y vas en la Universidad que mas quieres wey?? Agarrate el desmadre chido, ayuda a tu familia.. Y termina la carrera.. Lo demas viene solo..

Te dicen que no regreses con ella no porque seas un "macho" y puedas con todas, si no porque alguien que te juega asi en lo personal lo considero muy de bajo nivel, una groseria.. Y obvio no lo mereces..


Cogetela una ultima vez antes de terminarla, bajo el argumento de ver si todavia se quieren.. Y despues de la relacion la terminas (osea verbalmente), no le digas que si tiene a alguien mas.. Esa la va a dejar en shock y no le des el gusto de que te argumente, no respondas dale la espalda y sal con el pecho en alto.. Te aseguro que te va a buscar y ya de ahi es tu boleto para que la quieras..
 

rogelioc

Bovino maduro
#17
He estado hablando bastante con ella, me dijo que si le gusta alguien más, pero que ese alguien mas tiene novia y ese alguien más está muy clavado con su novia, por lo tanto, no le hace caso a ella.. Lo que quiero decir es que si le gusta alguien más, pero según ella esa persona NO está influyendo en su decisión.

Dice que todo esto empezó por actitudes que yo tomaba, y que a ella le disgustaban, si embargo, yo siempre le dije que me fuera directo y que todo lo que le gustara y lo que no le gustara me lo dijiera y yo creo que ahi empezó a fallar todo.. Ella no cumplió, pero bueno..

Estaré en espera de que hace, que me dice y se los comentare..

Lo que dijo el compañero MrNothing y Sundriver me senti plenamete identificado con muchas cosas, pero con otras no. Gracias a todos por sus comentarios y espero que me sigan ayudado..
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#18
Pues si ya te dijo que le gusta alguien mas mejor ya dejalo asi brother.. Si a lo mejor se fijo en otro porque tu la ignorast o te alejaste, pero igual ps que mamada.. De hecho practicamente te dijo que no se fue con el otro porque no la pelaba ni la piensa pelar haha..

Y luego tu ahi estas esparando a que voltee y diga si no se pudo con uno me aguanto el otro.. :/ (de mientras), porque a nadie le gustan los premios de consolacion..

Pues ya ahi tu sabras que hacer, para la respuesta es obvio, alejarme terminar bien y seguir mi vida.. Pero si quieres quedarte con ella aunque no te de el 100% de ella por pensar en otro y con la preocupacion de que te la vuelva a aplicar y esta vez si le hagan caso, pues ya es tu bronca..

Suerte!!
 

Tanin

Bovino maduro
#19
Hijole, ya te lo dijo, eres la reserva, como dices no cumplio, mejor comprate una muñeca inflable q para esas compañias, no hay mucha diferencia, sólo lo justificaré con tu inmadurez.
 
Arriba