Seguir o cortar por lo sano??

Alpha23

Bovino maduro
#1
Tiene tiempo que no escribo por esta seccion pero siempre la veo y me ha servido de mucho, bueno lo que me pasa es lo siguiente y espero recibir consejos y de antemano muchas gracias. Desde hace 8 meses comenze una relacion con una chava que al principio era un poco renuente y que despues de 4 meses le logre arrancar un te amo, pero con el paso del tiempo seguimos estando juntos pero a la vez un tanto distanciados porque solo nos vemos 3 o 4 dias a la semana por un lapso no mayor a 20 min y los fines de semana si acaso tenemos suerte, por su familia mas que nada, en estos dias lo que me he dado cuenta es que basicamente me habla cuando necesita de algo y esta un poco alejada al intentar besarla ella se distancia un poco, pero hay otros dias que me besa con demasiada intensidad, y hoy por ejemplo, teniamos planes para salir mañana pero resulta que vendran unos amigos de lejos el dia domingo, pero sus papas solo le dejarian salir un dia o sea conmigo o con los amigos, entonces al preguntarle que era lo queria, se puso un tanto nerviosa y me dijo "me darias permiso salir con mis amigos", y yo entre como en shock, porque me di cuenta que sus prioridades cambiaron y que tal vez ya no soy lo mas importante a lo mejor es mi alucine no se, pero ustedes creen que exista esa posibilidad y que solo este conmigo con interes o simplemente ya no sabe que quiere?

Bueno ojala alguien me pueda ayudar porque es un tanto confuso debido a su actitud de Te amo/Me da igual ... y nuevamente gracias por darse unos momentos para leer esto

:metal:
 

Alpha23

Bovino maduro
#2
si en verdad te quiere, ella buscaría cualquier oportunidad de demostrartelo, como por ejemplo estar contigo y no con sus amigos y verte mas tiempo y decirte cuanto te quiere y besarte mas hacer el amor etc

chance y solo esta contigo no por amor si no xq necesita cariño de pareja

mi consejo seria q si va andar contigo q sea bien derecho q te trate con amor y te lo demuestre no con esas chingaderas

esq tmb tenemos boca para hablar hijo

suerte
Muchas gracias por tu opinion y lo hemos hablado en una ocasion y de ahi se podria decir que fue borron y cuenta nueva y ella estuvo cariñosa, pero creo que solo fue temporal
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#3
Ya dejala ir es obvio que no te quiere, [pasa su correo], na no es cierto no te creas.

Eso es mi consejo!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo k no te ama como dice, para empezar tardo mucho en decirlo, eso es raro en una chica, ellas se involucran mas rapido sentimentalmente, ahora casi no se ven y cuando sale es poco time, creo k en el ejemplo donde te cambio con sus amigos esta mas k evidente k no le interesas mucho, ella no sabe lo k kiere y veo un poco forzado de tu parte, por lo k escribes tu eres el unico k kieres esta relacion y a ella le da iwal, mejor corta por lo sano, suerte bro..
Saludos!!!
 
#6
Pues principalmente karnal hay una frase: "cuando uno ama a una persona hace todo por estar con ella", piensale bien y toma una buena desicion. Saludos
 

Alpha23

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por sus consejos y bueno supongo que la decision al final la tengo yo, aunque creo que es mas que obvio el camino que debo seguir y nuevamente les reitero las gracias por ayudarme
 

Alpha23

Bovino maduro
#10
Bueno pues hoy salimos y despues de hablar ella dijo que me amaba mucho, cancelo la cita con sus amigos y me pidio disculpas, la verdad no supe como reaccionar puesto que ya llevaba una idea y esto otra vez me agarro en blanco yo solo le dije que tambien la queria mucho y que mañana hablabamos, muchas gracias por sus consejos a todos los compañeros bakunos
 
Arriba