seguir consejo de mujer o no??

Le Master

Bovino Milenario
#1
que tranza mis ba-k bueno pues de nuevo por 2da vez recurro aqui para que me ayuden a tomar una descicion...
y es esta veran una vieja me dejo hecho mierda¡¡ diciendome que no queria nada conmigo... despues de 2 años de salir entregarle todo etc...
el putno es que me lei un libro de m novia manual..y sex soo fast y dice que no sigamos consejos de mujeres xk te pueden decir ...
no seas culo ve a buscarla etc...
pero mi amiga me dijo todo lo contrario
me dijo...
wey mira amarrate los huevos y no la busques para nada borrala de tu jai y de tu feiz etc... no le cuentes nada de ti a sus amigas... si ella te bbusca we no te portes grocero con ella pero se cortante... hasta que ella se de cuenta de l que dejo ir...
pero hee¡¡ wey si te llama desues de un tiempo y te dice que te extraña no vayas a hacer la mamada de decirle que tu tambn y volverse a ver cuandoella te lo diga no we¡¡ tu pon las reglas ahora entre otas cosas que me sacaron de pedo xk no son consejos que te de una mujer asui que porfas bro ayudenme sigo su consejo??
 
#2
Carnal Bkuno por mis experiencias te puedo decir q las mujeres dan buenos consejos, aunque en los libros q comentas te dicen q fuimos educados para darle todo a las mujeres y nos hacen pensar q con eso ganaremos su respeto y su amor yo creo q en el mundo real las cosas funcionan de otra forma , tu amiga tiene razón ella te lo dice por q seguramente a pasado por eso y por q sabe "como piensan las mujeres" es lo q te puedo decir

saludos y suerte
 
#3
O sea como? Confias mas en un libro que en la realidad???

Viniendo de quien venga, es un buen consejo y san se acabo. Cualquier persona en su sano juicio te aconsejaria eso. ACLARO, esto es solo por aquellos que te conocen y que conocen en que terminos cortaste con ella, qué tan tirado te dejo y si en verdad fue tan gacha como dices. Además en el ultimo de los casos, si ella te corto, ella deberia arrastrarse por el perdon, ahi de ti que seas un copito de algodon y se la perdones.

Saludos
 
#4
hazle caso a tu amiga y ya no buskes a la otra chika, ami me paso algo similar y al principio me dolia pero con la ayuda de mi amiga sali adelante...
experiencia propia, "no trates como prioridad a kien te ve como opcion"
 
#5
aasi es kema ese libro con leña verde, y agradecele a tu amiga ese consejo porke es mas ke la realidad, con el tiempo t vas a dar cuenta de la razon k ella tiene, y si no regresa simplemente se te va a olvidar, solo sal y diviertete conoce gente, no t quedes estancado empieza a preocuparte mas por ti, saludos y hechele ganas carnal
 
#6
No sigas los consejos ni del libro que lo escribio un chaquetisisimo ni de tu amiga, sigue TUS PROPIOS CONSEJOS, sigue TU INSTINTO, osea que facil si no sale nada bien tu le hechas la culpa a que tu amiga te lo dijo y sino al libro, agarrate las bolas y decide por ti mismo que es lo que tienes que hacer
 

jart21

Bovino adolescente
#11
Yo te aconsejaria que te cogieras a tu amiga y a tu ex y despues de eso te las volvieras a coger en un trio. No vas a encontrar un mejor consejo que ese.

Saludos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#12
Sigue el consejo de tu amiga y da gracias que te dijo la verdad aun siendo mujer, es cuestion de que hagas el juego equitativo, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba