Seguimiento de la noticia de Kalimba (Version Chusca)

marquito3d

Bovino maduro
#1
El texto original era de la tarea de un vecino pero cuando la leimos mi tio y yo, comenzamos a cambiar algunas cosas y pues si me rei un rato pero si no causa gracias pues lo quito... :eolo:


Seguimiento a la noticia: El cantante kalimba abusa de una menor de edad.


Yo he visto las noticias durante 5 días porque he terminado todas mis tareas domésticas y escolares asi que no tengo otra cosa mejor que hacer y decidí darle el seguimiento a la noticia de que el cantante kalimba se le acusa de abusar y violar a una menor de edad y su mamá demando al cantante por no hacerle lo mismo.

Día 1 fecha 10/01/11
Después de unos días el cantante se enteró de que estaba demandado dijo -¡WTF!-, localizo a un abogado y está peleando el caso pero él ha comentado que no fue violación que ella quiso tener relaciones.

Día 2 fecha 11/01/11
El cantante se ha vuelto más oscuro de lo que es ya que tiene que presentarse en la corte para declarar sobre su caso y no le convendría perder porque si llegara a perder iría a la cárcel por violación a menores.

Día 3 fecha 12/01/11
El cantante asegura que el no violo a la menor, que antes de estar con él estuvo con su novio y dice que piensa que puede ser que él fue el que la violo y culpa a cantante.

Día 4 fecha 13/01/11
El cantante ya investigo y dice que asegura que si fue el novio quien violo a la menor y que solo falta decirle al juez y a ver en que queda.

Día 5 fecha 14/01/11
Se dieron a conocer los mensajes de twitter de la amiga de kalimba que le presento a la menor y por eso la conoció y se fueron a un hotel.

Conclusiones
Siguen en proceso las investigaciones y si kalimba no muestra a tiempo que él es inocente le mandaron una orden de aprensión para meterlo a la cárcel.
En pocas palabras “Kalimba se las está viendo negras”

Referencias
Noticiero: Primero noticias
Hora: 6:00
De lunes a viernes
 
Arriba