Seduciendo... "Introduccion"

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hola bakunos
Bueno con el propósito de hacer esta mini serie de seducción, hoy yo no te vengo a vender el típico curso de $500.00 ni de promover mi escuela de seducción ni nada de eso, te preguntaras por que. En primera no tengo la necesidad de escribirte aquí ya que podría abrir un blog especial y todo eso, segunda no tengo escuela, y tercera me encanta enseñar al que no entiende. Es algo que muchos les causa risa y a otros que le da alegría, simplemente ayudar al que lo necesite.
Hoy empezare con este primer capitulo espero que alguien comente y principalmente les sirva a los bakunos y bakunas. Otras cosas próximamente hare unos audios sobre seducción. Últimamente me estoy preparando para enseñar y aplicarlo principalmente, todo lo que digo y escribo es por que esta complementado con estudio. Yo no te vengo a vender una falsa promesa que si después de leer esto y lo aplicas ya estas enamorando a una chica totalmente falso para seducir necesitas 4 elementos que son el lenguaje, el lenguaje corporal, mentalidad, y buena presentación. Ni tampoco que “mis trucos, son científicamente comprobados” jajaja me da risa como unos seductores dicen que sus trucos son científicamente probados, esto es falso todas las chicas son diferentes algunas las conquistas con acciones, otras con verbo y a otras con físico.

Empecemos con:
Lenguaje corporal
Que rayos es el lenguaje corporal.

[FONT=&quot]El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo simplemente digo que el lenguaje corporal, es aquella, que delata tu comportamiento físico ante una situación, excitante, o de dificultad.[/FONT]
Tal caso como al conocer una chava, de lo mismo que estamos nerviosos, empezamos a bailar, a tartamudear, a reír sin ningún chiste, Etc.
Igual lo principal para empezar a estudiar este lenguaje es estudiarte primero, cuando estés con una chava, olvídate de ella y aprende a distinguir cada factor que lo provoca, ejemplo, yo me acerco con una chava ella esta igualmente nerviosa, primero lo que pienso es que mis manos están sudando al empezar a distinguir estos factores, empiezan a desaparecer, chistoso esto verdad. Ok te dejo un pequeño cuadro donde explico como debe ser tu lenguaje corporal ante estas situaciones, como dije excitantes o de factor dificultante.

[FONT=&quot]Te dejo unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal: 1[/FONT]

  1. [FONT=&quot]Camina derecho. No te jorobes.[/FONT]
  2. [FONT=&quot]Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete.[/FONT]
  3. [FONT=&quot]Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo).[/FONT]
  4. [FONT=&quot]Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados, pausados, esto proyectará un halo de misterio.[/FONT]
  5. [FONT=&quot]Camina más despacio. [/FONT]
  6. [FONT=&quot]Disminuye la velocidad del parpadeo.[/FONT]
  7. [FONT=&quot]Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante. [/FONT]
  8. [FONT=&quot]Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables. [/FONT]
  9. [FONT=&quot]Inclínate adelante cuando digas algo importante, como si dijeras un secreto, luego regresa hacía atrás, muestras confianza. [/FONT]
  10. [FONT=&quot]Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona. [/FONT]
  11. [FONT=&quot]Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad.[/FONT]
  12. [FONT=&quot]No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra. [/FONT]
  13. [FONT=&quot]Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter. [/FONT]
  14. [FONT=&quot]Ríete fuerte.[/FONT]
  15. [FONT=&quot]Cuando saludes, aprieta la mano firmemente, no la inclines.[/FONT]
  16. [FONT=&quot]Habla más fuerte, más duro.[/FONT]
  17. [FONT=&quot]Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano.[/FONT]
  18. [FONT=&quot]Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello.[/FONT]

1 Fuente Blog Seducción Naxos
Otra cosa cuando tu empiezas a identificar en situaciones de dificultad, o excitantes, reconoces a simple vista cuando alguien esta enamorado o cuando alguien esta enojado etc, simplemente en la forma como actúa otra cosa, empiezas a jugar con identificar a las personas que están haciendo tal cosa, como enamorar, o enojar, o estar feliz etc.
Pasando esta etapa viene lo mas complicado o y los mas excitante leer el lenguaje corporal de tu amiga de tu chava de tu amante lo que quieras, como dije identificar las sensaciones y los sentimientos del cuerpo no engañan, es muy difícil manipularlos, y cuando logras hacer esto eres un perfecto mentiroso. Además la lectura de lenguaje es muy poderosa ya que nuestro factor mental, capta todos los movimientos y los asocia sobre sensaciones y sentimientos, por ejemplo el dichoso, brazos cruzados, significa detención de ideas, o desinterés sobre tal situación. Nuestra psicología neuronal. O mejor dicho visual, se conecta con las sensaciones o ideas y sentimientos al hacer esto nuestro subconsciente nos dice que anda algo mal.
A ti no te ah entrado esta dichosa sensación. Piénsalo y actúalo. Por otro lado te dejo un pequeño cuadro en el cual puedes identificas donde padece cada situación corporal delante de la mujer que nos gusta o la mejor interés por parte de ella. 1
[FONT=&quot]1[/FONT][FONT=&quot]. Humedecerse los labios o mantener la boca entreabierta: existe una conexión simbólica entre la boca y los genitales, por lo cual simboliza excitación.
2. Utiliza la lengua para humedecerse los labios.
3. Sonríe ampliamente.
4. Juega con la lengua, incluso puede llegar a mostrártela, por ejemplo puede hacer payasadas y sacarte la lengua.
5. Se pone el dedo cerca a la boca, como si fuera a “fumarse” su dedo.
6. Te sostiene la mirada. Esta es un Indicador de los más poderosos, si te mira fijamente y aunque no estés interactuando directamente la sorprendes mirándote, puedes estar seguro de que algo está sucediendo.
7. Levanta una de las cejas.
8. Guiña el ojo al hablar o lo hace desde lejos. He encontrado esta señal muchas veces, e incluso llegas a pensar que es algún tipo de tic, pero es un indicador bien poderoso, si te fijas con cuidado ella no lo hace con todos.
9. Parpadea más de lo habitual.
10. Inclina la cabeza hacia los lados o hacia adelante y atrás. Es una postura como si su cabeza descansara sobre uno de sus hombros. Esta posición les imprime ternura y es una postura muy femenina (puedes verla ampliando las imágenes).
11. Se mueve al ritmo de la música, incluso puede hacerte un pequeño baile delante de ti.
12. Tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, esta pierna apunta hacia ti (puedes verla ampliando las imágenes).
13. Te muestra las palmas de las manos, mientras habla.
14. Uno de los codos descansa sobre la palma de su mano, mientras la otra mano se extiende con la palma hacia arriba (puedes verla ampliando las imágenes).
15. Mueve la muñeca de arriba abajo.
16. Acaricia las llaves, pasa la mano de arriba abajo por un vaso. Esto inconscientemente simboliza deseo.
17. Finge mirar la hora cuando pasas por su lado. Este indicador es de los más graciosos que encuentras, muchas veces las mujeres se ponen nerviosas si pasas a su lado y harán de cuenta que están distraídas en algo y mirarán al reloj. Es común también en los hombres.
18. Si están en un grupo concentrará su atención en ti y te mirará a ti por mayor tiempo que a los demás.
19. Si les das la mano para despedirse o le tomas la mano, ella apretará tu mano. Este indicador es muy importante y es más frecuente de lo que piensas, es increíble como sólo cuando te presentas y le das la mano sientes como si ella “quisiera quedarse con tu mano”, es algo que dura unos breves instantes, pero tú sientes como si tuvieras que sacarle tu mano de la de ella.
20. Te toca y se deja tocar, en la mano, en el antebrazo, en el hombro.
21. Si están distantes ella te sostiene la mirada unos pocos segundos. Nunca seas tú quien la retire mientras esto sucede.
22. Está derecha, e incluso puede arquear la espalda con lo cual realza sus pechos.
23. Cuando te vas te pregunta a dónde vas.
24. Te llama ligón, perro o rompecorazones.
25. Inventa razones para estar cerca de ti o para comunicarse contigo o para estar a solas contigo, por ejemplo, en tu trabajo puede dejar su abrigo “accidentalmente” en tu escritorio, para luego ir por él a tu puesto de trabajo y hablar contigo.
26. Cuando se va del lugar se acerca a decirte algo así como “me voy”.
27. Ella reinicia la conversación cuando tú dejas de hablar. Te dice cosas como “y entonces”. Es genial comprobar este indicador en msn o en chats.
28. En relación con lo anterior ella misma pone temas de conversación, casi ni te toca esforzarte por “improvisar” tópicos de conversación.
29. Si te la presentan en una reunión/evento/fiesta ella preguntará tu nombre, quizás conjeture de tu edad, y más aún, puede que te la pregunte directamente.
30. Usa apodos para ti. Este es un indicador bastante potente, porque implica que quiere tener confianza contigo y tratarte con familiaridad.
31. En relación con el anterior, insiste en que tu le digas por su apodo o nombre cariñoso o abreviado “no me llames Concha, dime Conchita” (ja!)
32. Te pregunta si tienes novia o hace algún comentario en la que ella puede saber si tiene novia (al igual que hacemos nosotros los hombres), te puede decir algo así como: “¿quién vende esos accesorios tan lindos? ¿Tu novia?”.
33. Menciona que le gusta algo que llevas, de tu ropa, accesorios, y si tienes algo mal puesto (tu corbata, el cuello de la camisa) te lo arreglará.
34. Mientras camina cerca de ti ella se vuelve o choca contigo.
35. Es juguetona e intenta desafiarte, incluso te dice cosas del estilo “esa mujer debe tener más de 40 años… ¿apostamos?”. Lo que intenta es tener tema de conversación contigo y un lazo momentáneo que los una, los involucre y los vuelva cómplices.
36. Cuando dice o hace algo, ella te mira para ver tu reacción. Es una combinación entre estar pendiente de ti, buscar tu aprobación y llamar tu atención.
37. Te presenta a sus amigos y a sus amigas, y si estás suficientemente calibrado por la experiencia incluso puedes sentir que han hablado de ti. Si alguna vez sientes esto, no menosprecies tu intuición, es cierto![/FONT]
[FONT=&quot]38[/FONT][FONT=&quot]. Imagina que estás en una reunión o en una fiesta, si no están hablando el uno con el otro, pero están cerca, lado a lado, o espalda a espalda ella no se muestra incómoda si se tocan "accidentalmente", es decir, puedes sentir su pierna tocando la tuya, o su brazo tocando tu brazo, o su espalda contra la tuya.
39. Sostiene su cara con ambas manos, como haciendo un marco para que puedas contemplar mejor su rostro .[/FONT]
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Suena como a NAXOS

deberías citar la fuente de donde sacaste esa información (naxoseduccion.blogspot.com)

y no pretender hacernos creer que lo que escribes es tuyo
 

gusmehe

Bovino Milenario
#3
dijieran en guerra de chistes
tu muy mal por no citar las fuentes
jajaja
pero es buena la idea
pork si habems algunos k ni pa tras ni pa delant
 
#4
Oye si al parecer la fuente si es este blog : naxoseduccion.blogspot.com Le eche un vistazo y creo tiene algunas cosas buenas que valen la pena , Ps como quiera Gracias por la info. Saludos
 

dawid666999

Bovino maduro
#5
Compañeros espero que hayan leido la mayoria de temas que pongo espero que los siguiente que escriban sean comentarios agradables eh dicho y siempre lo sostengo que la mayoria de informacion es de naxos es un buen blog, y nunca lo eh negado, para mayor informacion hago citar la fuente lamnentablemente ehh estado citando varias fuentes y los bloquean por decir que es spam en fin solamente lo hago por el gusto de compartir solamente indicadores es sacado de lenguaje corporal comun y la lista biene de naxos pero el no invento estos comportamientos...
 

dawid666999

Bovino maduro
#6
Tema: Necesitas alguna ayuda pagina 37

Despues de mi gran ausencia y ademas como que la chamba esta floja... les prometo regresar con demasiados consejos, tips, y uno que otro truco jajaja, la idea es la siguiente no me encanta ser el Dr. Corazones, pero eh visto que la verdad caranalitos, si se pasan de tarimapendejuaros, por todas las acciones que cometen, tampoco vengo a vender mi libro del arte de la seduccion ni nada de eso, solamente con esto gano mas experiencia, reflexiono mis acciones y asi comunico lo que puedo ver desde otro punto de vista. tampoco se trata que seamos duros e incredulos.

Por que digo esto, simplemente ah caido comentarios de mal gusto, la cual, si me impresionovo por que en uno de ellos, practicamente me dijo Mario Luna.... y eso como me repateo.... ya saben por donde. Para los que no conocen A este "seductor" digo entre comillas que lo unico que se dedica es a dar papelitos con telefonos y cre que con eso ya es seduccion. ahh y un zartas de trucos, que la verdad ya tienen miles de años y que los vuelve a retomar.

No señores, yo no pretendo ser ese señor, yo tengo una vision y sigo los mismos pasos que naxxxos, que la seduccion es un arte no una ciencia, que no utilizamos a las mujeres, para un acoston vulgarmente dicho (disculpen) simplemente no queremos ser una copia barata de grupos de ayuda... Queremos renovar esto paso a paso, por que lo mejor de todo esto es ayudarte... emprendas tu camino como un buen hombre, o mujer, y retomando las palabras de naxxxos buscarte la mejor version para ti.

Espero que tengas un excelente dia, sigue triufando, no te detengas.

DaWi:eek:vientos:
Esto da coraje ofreciendo un poco de ayuda y que te digan que eres una copia barata de naxxos espero que entiendan que esto no es copy/paste. Espero respuesta.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
No es por ofender, pero lo que es naxxxos, me huele a KJ cabrón.
La neta no veo su aporte real a la comunidad, casi todo lo que hay en el blog no es propio, es sacado de otros autores, y de otros foros y/o blogs.

Si tuviera práctica real in field ya tuviera algunas cosas que habría descubierto por si mismo.
No, no me refiero a pendej... Tipo "mierdacuaro", ni "rutinitas del ice breaker" (al final de cuentas ya otras personas en el 2002-2003 descubrieron esas cosas, estamos en el 2010).

¿Que tienes para aportar a la comunidad que no se haya visto en double your datings, hystery method, etc?.

Algo práctico, porque de lenguajes corporales, mentalidades, afirmaciones, autohipnosis, ese tipo de cosas son para gente 1000% KJ que quiere aprender solo la técnica, pero que no esta dispuesto a desarrollarla.

Conozco teorías muy buenas con aplicación 100% práctica que e aprendido en practica real, o me la han ensañado personas que la aprendieron con pura práctica. La teoría energética (habla del manejo de la energía adecuada en los sets desde que lo abres hasta que haces fclose), teoría de picos (teoría de escala rápida), los "breakups" (técnicas que llevan a un aumento de ciertas sensaciones para generar cierta emoción), las retenciones (se usa mucho en teoría de picos), una clasificación de los tipos de set que te topas como su estrategia básica. Cosas que no te topas en blogs, y que no entenderías si no sales a jugar realmente.

Naxxxos, o por lo menos sus escritos dista mucho de varios seductores REALES que e visto aquí en México (no en blogs ni en libro, sino personalmente, in field).

P.D. Yo no vendo nada, no es ni mi intención hacerlo, conozco gente que merecería ser instructores, y otros "instructores" que la neta dan pena ajena.
No me consideraría instructor aún, llevo 5 años en la comunidad y me resta mucho por aprender para llamarme siquiera instructor.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
No es por ofender, pero lo que es naxxxos, me huele a KJ cabrón.
La neta no veo su aporte real a la comunidad, casi todo lo que hay en el blog no es propio, es sacado de otros autores, y de otros foros y/o blogs.

Si tuviera práctica real in field ya tuviera algunas cosas que habría descubierto por si mismo.
No, no me refiero a pendej... Tipo "mierdacuaro", ni "rutinitas del ice breaker" (al final de cuentas ya otras personas en el 2002-2003 descubrieron esas cosas, estamos en el 2010).

¿Que tienes para aportar a la comunidad que no se haya visto en double your datings, hystery method, etc?.

Algo práctico, porque de lenguajes corporales, mentalidades, afirmaciones, autohipnosis, ese tipo de cosas son para gente 1000% KJ que quiere aprender solo la técnica, pero que no esta dispuesto a desarrollarla.

Conozco teorías muy buenas con aplicación 100% práctica que e aprendido en practica real, o me la han ensañado personas que la aprendieron con pura práctica. La teoría energética (habla del manejo de la energía adecuada en los sets desde que lo abres hasta que haces fclose), teoría de picos (teoría de escala rápida), los "breakups" (técnicas que llevan a un aumento de ciertas sensaciones para generar cierta emoción), las retenciones (se usa mucho en teoría de picos), una clasificación de los tipos de set que te topas como su estrategia básica. Cosas que no te topas en blogs, y que no entenderías si no sales a jugar realmente.

Naxxxos, o por lo menos sus escritos dista mucho de varios seductores REALES que e visto aquí en México (no en blogs ni en libro, sino personalmente, in field).

P.D. Yo no vendo nada, no es ni mi intención hacerlo, conozco gente que merecería ser instructores, y otros "instructores" que la neta dan pena ajena.
No me consideraría instructor aún, llevo 5 años en la comunidad y me resta mucho por aprender para llamarme siquiera instructor.

Master
teach me
 

KIKO14

Bovino maduro
#12
MIRA A APARTE DE TODA ESTAS PERSONAS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR YO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ME GUSTO LEER EL ARTICULO Y COMPRABAR VARIAS DE ESTOS REACCIONES SON VERDADERAS YA HACE TIEMPO LAS HABIA LEIDO PERO = ES BUENO VOLVER A LEERLAS GRACIAS DE PALABRA...
 
#13
MIRA A APARTE DE TODA ESTAS PERSONAS QUE SOLO SIRVEN PARA CRITICAR YO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ME GUSTO LEER EL ARTICULO Y COMPRABAR VARIAS DE ESTOS REACCIONES SON VERDADERAS YA HACE TIEMPO LAS HABIA LEIDO PERO = ES BUENO VOLVER A LEERLAS GRACIAS DE PALABRA...
Que bueno que les guste espero seguir aportando!! y darles un poco mas de info!!
 
Arriba