Sed de Venganza DE TELENOVELA x embarazo falso, mentiras, traiciones etc

#1
Hola chavos como estan.

Yo aki bien tronado pero con el animo a todo lo que da pa poder salir de esta y deseo sus coments para hacerla gacha a esta linda criatura.

Resulta que conoci a una chava que desde que uds la ven se ve bien antojable bien sucia, ya saben esas chavas que se ve q son coketonas.

Cache a mi vieja con mentiras. La embarazo un cabron antes de mi y me dijo que era mio afortunadamente se le bajo la regla pero resulta que se sigue viendo con el otro, me miente bien cañon, coktea con juan de las pitas, hasta con su padrastro q tiene poco de vivir con su mama.

Tal parece q el otro es un viejo de mas de 50 ella y yo de 30 peo el viejito creo tiene lana, ya los cache con sus cuentas de correo a los 2 con claves, les estoy siguiendo la pista. Pero neta neta que kiero vengarme de esta cabrona. Parece q ahora si esta embarazada y obvio creo no es mio.

Necesito de su apoyo ya que soy bien pelionero y quisiera partirles la madre a los 2 pero ya no estoy para eso y kiero vengarme a lo cabron como ella a mi me la hizo. Hasta kiero sacar provecho de esto.



Ustedes que harian?

Que me sugieren que haga??
 

estil

Bovino Milenario
#2
muchos la dejarian en la calle, irian a golpear al sujeto o cosas peores, la dejarian en ridiculo en la calle y con su familia, lametablemete estarias rebajandote a su nivel. le estarias dando el motivo por la cual es asi.

tu vales mas, tienes palabra y tienes honor, ella no vale nada, no vale como mujer, no vale como pareja, no va a valer como madre y no vale la pena ni vengarze de ella.

busca consejo con un abogado y alejala de ti, en cuanto el otro sujeto vea que se quedo sola y no tiene quien la mantenga, si es listo tambien se va a alejar, y ella se va a quedar como el perro de las dos tortas, y todo lo que batalle bien merecido se lo va a tener.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
¿Yo qué haría? Dejarla y no volver a pensar en ella jamás. Una persona así no merece nada de uno, ni siquiera venganza.

Hay muchísimas mujeres que valen la pena, mejor enfoca tus fuerzas en buscar una así, no te vas a arrepentir.
 

r_medina

Bovino maduro
#6
La pregunta aca es... aja le partes la madre a ella o al tipo... ¿pero que pasa despues de eso? vacio total con potencial de que te sacas un mega problema.

Entiendo lo que sientes compadre, pero hay un principio bueno.... "No hay arma que hiera mejor a alguien de mal corazon que la espada de una buena accion".

¿A que me refiero?

Simple... abandonala que no te merece, ten actividades nuevas, rie, divertete, demuestrale que sus mentiras solo sirvieron para una cosa... fortalecerte como persona y que la vida te tiene preparado algo mejor. Si tu le demuestras fortaleza y que eres feliz y que lo que haga de su vida te chupa h*evo sera el el mejor castigo mientras que ella seguira siendo vacia e infeliz

Nunca le demuestres rencor o que estas trizte o dolido y deja de lado los sentimientos de venganza, solo la haras sentir importante y muy pero muy bien

PD. Y como te dijeron ve al medico para el chequeo medico que te siguirieron
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#7
Wake up man!
simplemente déjala y aléjate, es lo más sano.
Venganza? yo nada más te comento, lo que haces en esta vida, en esta misma se te regresa. no tiene caso hacerte un mal karma por alguien que no vale la pena, en buen plan; tú si demuestra tu madurez y mándala a inflar burros del pi#*

Echale ganas man, hay más mujeres en el mundo.

Éxito!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Y que ganas con vengarte ?

Nada

¿Que se hace con lo que no sirve ? Mas que obvio , SE DESECHA , DESECHALA Y OLVIDA TU VENGANZA WEY
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Concuerdo con los demás compañeros bovinos....
¿De verdad quieres vengarte? Déjala como a una chancla olvidada, búscate una buena mujer y que te vea feliz con tu nuevo amor, así abrá lo que se perdió...
Y ten por seguro que el otro señor también la va a dejar, entonces ella comprenderá lo que es el Karma...
 

neon255

Bovino adicto
#10
Hola, a mi lo que me "recomendaron" para hacerle pasar aceite a mi ex fue pasearme con una amiga que fingió ser mi novia y pues ya te imaginaras como se puso la mondriga me armo un super pancho y yo como si nada, y como te comentaron arriba hazte una prueba de ETS con urgencia.
 

GaBBix

Bovino adicto
#11
Ya dejala, querido la vida se cobra todo, como en el cicho "si quieres ver pasar el cadaver de tu enemigo, sientate a esperar fuera de tu casa o algo asi..." No la hagas de tos, dejala ir y continua tu vida, olvidala NO VALE LA PENA
 
#13
muchos dicen ke la venganza no es wena, pero a veces no keda de otro, yo te sugieron ke te compres una camara espia de esas ke parecen un lapiz, o hay algunas ke son unos lentes y graban, grabala cuando te la estes echando, y si es posible, pidele ke hagan un trio con el viejo ese, tu editas el video ke no se te vea la cara, y lo compartes aki en NAPB, y tu sales ganando y todo el foro, ke te ayudo con sus comentario salen ganando, asi la kemas regacho y peor venganza ke esa, lo dudo, hay me avisas si mi idea te latio
 

elebeto

Bovino maduro
#14
pues yo te aconcejo que te acuestes con ella, que te deje tomarle fotos. Despues las publicas en cualquier pagina de anuncios clasificados, con su telefono y dirección y obvio pon que cobra bara, unos 800 por hora.

Si tienes la clave del tipo, pues puedes entrar y localizar la de su esposa, y mandarle toda la info.

con el correo del tipo puedes obtener su fecha de nacimiento, y luego ahi su acta de nacimiento, y en la pagina del infona su trabajo, si es que se mueve por ahi. Y un poco más dificil en la pagina del buro de credito puedes obtener su dirección y cuentas.

echale coco... lo basico es dejarlos en ridiculo.
 
#15
WEY QUE SENTISTE CUANDO TE DISTE CUENTA QUE NO VALIAS NADA PARA ELLA, PAGALE CON LA MISMA MONEDA MANDALA A LA CHINGADA Y COMO SI NADA HUBIERA PASADO SENTIRA QUE NO VALIO NADA Y LE DOLERA HASTA EL CULO SI CON EL ANSIANO ANDA POR BILLETES CONTIGO POR QUE? WEY MADURA Y VIVE LA VIDA CON INTELIGENCIA NO PIERDAS TU TIEMPO.
 
#16
Utiliza la información que tienes a tu favor, pero con cabeza fría. ¿Vengarte? no sé si sea lo más recomendable, lo importante es que hagas lo que hagas muestra que te haces valer.
 
#17
Esto parece de niños, estas hablando de venganza, ¿quieres venganza?hazlo, por que tienes que decirle a tu mado derecha lo que va a hacer la izquierda, simplemente se va a hacer.Eso si, confirma lo que pasa.
 
Arriba