Securdisc, como recuperar informacion??

#1
Grabé un dvd con la tecnologia securdisc, el cual contiene fotos y videos, puse un a contraseña a tal dico, y ahora no me permite leerlos,. Como puedo recuperar esta informacion? Ya que el viewer solo da acceso a archivos en formato PDF? :chommy: :chommy:
 

Elmata_17

Bovino maduro
#2
No se casi nada de esos discos, pero Nero tiene un visor especial para ellos, de hecho te pide un serial para ctivar tal función.

Me imagino que te sirve descargar nero y activar ese visor no?

Espero te sirva de algo...
 

hboss2008

Bovino adolescente
#3
mira yo una vez hize un disco con esa utileria del nero le puse password y toda la cosa,no estoy muy seguro si ala hora de hacer la copia la hize mal o eso es un mero fiasco la manera en que pude entrar fue la sig aunque suene media jalado reinicie mi maquina meti el disco en la unidad optica me fui a mi pc y con el boton derecho del raton le di explorar y pude tener acceso ala info del disco sin necesidad del password hazlo y comentas si pudiste tener acceso ala info
 

hboss2008

Bovino adolescente
#4
ahhh tambien necesitas 2 programas adicionales para poder leer la info es inCdreader y SecurDiscViewer pero primero prueba con lo primero que te comente
 
#5
gracias

bueno, lo que pasa es que al introducir el DVD a la unidad, es visible completamente en el explorer, de hecho aparecen toda la infomacion, y cuando intento ejecutar ya sea imagenes o videos, me dice que NO LO RECONOCE.
supongo porque esta cifrado.

:metal::vientos::chavo:
 
#6
Yo estoy teniendo el mismo problema, grabé un disco con SecurDisc protegiendo con contraseña los archivos y puedo ver que están en el disco y extraerlos del disco con el securdisc viewer pero tanto fotos como videos no me los puede reproducir ningún reproductor, como si estuvieran corruptos o no hubiese permisos para reproducirlos. Esto es un maldito fiasco porque la contraseña la pongo correctamente si no el programa me diría que la contraseña es incorrecta pero en cambio hace todo el proceso de extraer los videos y fotos a mi disco duro pero ya en el disco duro es imposible reproducirlos. Alguien que sepa algo por favor, necesitamos ayuda :(
 
Arriba