Secuestros V.I.P.

#1
Si como no, ahora resulta que en México ya tenemos los secuestros V.I.P. claro por 50 millones de dólares no te golpean, te cortan algo, te vejan, te tienen amordazado y encerrado durante el tiempo del secuestro. Por esa cantidad te tienen bien alimentado, bien vestido, te tienen informado del acontecer nacional (seguro que veía a Doriga), te respetan, te dan permiso de que les plantes cara y discutas fuertemente con los secuestradores y hasta te organizan mesas de discusión ideológicas tratando de cambiarte y de hacerte menos prepotente y sangrón.
Pues si que tienen chamba para rato estos Misteriosos Desaparecedores porque si su ideología es del tipo Robin Hood mas aparte un lavado de cerebro y van contra políticos, francamente no tienen para cuando acabar y aparte de que se volverían más ricos que Slim sería una chamba enorme y tediosa tener que secuestrar a un 80% de los políticos y volverlos más humanos.
Mientras los más pobres (mas pobres que este señor claro y me refiero a la clase media alta) van a tener que aguantarse con los secuestros tradicionales por que por unos cuantos millones de pesos, te van a seguir tratando peor que a un perro.
Y si no baste mencionar ese video que circula de manera clandestina en muchos celulares de México donde aparece un adolecente desnudo con los ojos vendados y pide a su mama que ya pague el rescate y la persona que lo tiene cautivo lo empieza a golpear con un cinturón y luego sigue con patadas en la cabeza y en varias partes de su cuerpo hasta que se cansa y esto "por seis millones de pesos", es terrible ver ese video y hasta hace poco pensaba que todos los secuestradores eran gente sin corazón y sin valores. Pues voy a tener que cambiar esa idea errónea que tenia. Moraleja: No queda más que hacerse Súper híper mega millonario para que sobrevivas a un secuestro sin consecuencias graves y hasta te puedas dar el lujo de decir que les plantaste cara a tus secuestradores y que discutiste con ellos frente a frente y de manera fuerte como el mismo lo ha dicho (si en un secuestro no te dejan ni hablar). Y que el mismo día que fuiste liberado tengas la fortaleza, el ánimo y la condición física y mental de manejar un vehículo y no tengas ganas de bañarte y quitarte las ropas que te recuerdan en la situación en la que estabas y no puedo dejar de mencionar las ganas de rasurarte cuando menos a como estabas anteriormente, pues a mí no me cabe en la cabeza la idea que no querer quitarme todo vestigio de mi condición anterior y olvidar todo ese asunto a menos que quiera causar una impresión grande en todos los televidentes con miras finalmente a algún objetivo político. Ahora resulta que con el que negociaron fue con él y no con la familia.
Claro finalmente al jefe de jefes Diego qué bueno que hasta Dios se puso de su lado y lo saco adelante de esta experiencia con humildad y siendo un mejor ser humano (que muchos piensan que eso está todavía por verse) que alguna vez pensó en cambiar al país y luego solo se a dedicado a amasar y amasar fortuna. Ojala y no pierda perspectiva y piense que todos los secuestros son así y crea que por haber sufrido en carne propia y sobrevivido un secuestro ahora merece que se le entregue el país entero en bandeja de plata (digo para recuperar lo donado).
Ojala y sin olvidar pero si dejemos atrás como una época negra del secuestro en México los casos “Wallace”, “Martí” y tantos otros y comencemos a ver más finales felices en la época dorada del secuestro en México y el caso “Ceballos” sea un parte aguas en la historia mexicana.
Hey! quien volvió a agarra mi chupón! No me puedo descuidar ni un momento en esta oficina, no les digo…
El Escritor Misterioso sin parentesco con los Misteriosos Desaparecedores.
P.D. Termino con la frase que no se quien acuño pero yo la escuche en la teleserie "El cartel de los sapos" en un viaje a mexico que hace el principal protagonista y un dealer mexicano dice:
"Ya sabes aca en México los ricos mas ricos, los pobres mas pobre y el gobierno robandose todas la lana..."
 
#4
Si es de mi autoria y resulta que acaban de cambiar la version recien estan diciendo los medios que lo habian liberado 11 dias antes que ocupo para su recuperacion. Pues es que nadie se tragaba lo que vimos por television a ver que mas siguen cambiando. Y si lo potulan para la presidencia este secuestro le habra servido para bajarlo del pedestal y hacerlo mas humano frente al pueblo y creo que si le sacaria provecho, ya veo una de las muchas frases de campaña "Unidos contra la Inseguridad" o "Vota por el jefe para recobrar nuestra seguridad".
De cualquier manera seria el unico del PAN en tener el peso politico y la presencia como para plantarles cara a Peña Nieto, AMLO y / o Ebrad. Y la pregunta seria ¿Porque el PAN se a tardado tanto en escoger candidato? ¿Lo estaban esperando? ¿Porque no se rasuro la barba? ¿Sera por la epoca navideña? Habria que acordarnos que el ultimo candidato del PAN en vestirse de Santa Claus, lo asesinaron vilmente.
¿Que mas no nos han informado todavia? espero que solo sean detalles recordemos que todo apunta a que los plagiarios son un grupo fuerte y con fuertes ideologias politicas ¿Sera que negocio con algo mas que con dolares con miras al 2012? ("ahorita 30 y cuando ganemos la presidencia...") Que aunque no sea candidato tiene un peso enorme dentro de la cupula del PAN y aunque no sea candidato va a apoyar fuertemente al que vaya al frente del PAN.
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#5
Si es de mi autoria y resulta que acaban de cambiar la version recien estan diciendo los medios que lo habian liberado 11 dias antes que ocupo para su recuperacion. Pues es que nadie se tragaba lo que vimos por television a ver que mas siguen cambiando. Y si lo potulan para la presidencia este secuestro le habra servido para bajarlo del pedestal y hacerlo mas humano frente al pueblo y creo que si le sacaria provecho, ya veo una de las muchas frases de campaña "Unidos contra la Inseguridad" o "Vota por el jefe para recobrar nuestra seguridad".
De cualquier manera seria el unico del PAN en tener el peso politico y la presencia como para plantarles cara a Peña Nieto, AMLO y / o Ebrad. Y la pregunta seria ¿Porque el PAN se a tardado tanto en escoger candidato? ¿Lo estaban esperando? ¿Porque no se rasuro la barba? ¿Sera por la epoca navideña? Habria que acordarnos que el ultimo candidato del PAN en vestirse de Santa Claus, lo asesinaron vilmente.
¿Que mas no nos han informado todavia? espero que solo sean detalles recordemos que todo apunta a que los plagiarios son un grupo fuerte y con fuertes ideologias politicas ¿Sera que negocio con algo mas que con dolares con miras al 2012? ("ahorita 30 y cuando ganemos la presidencia...") Que aunque no sea candidato tiene un peso enorme dentro de la cupula del PAN y aunque no sea candidato va a apoyar fuertemente al que vaya al frente del PAN.
Lo mismo que muchos más han pensado, ¿Porqué a estas alturas el PAN no tenía un candidato?, el más cercano a eso era Emilio González [gobernador de Jalisco] a dos años de la elección y sin un candidato fijo, siendo que desde la elección pasada los demás partidos ya tenían candidatos, será que querían dejar el poder en manos de sus predecesores como fieles vasayos?, Nah todo esto ya estaba planeado, sin una carta fuerte para 2012, tenían que echar mano de sus propios dinosaurios, pero cómo? tuvieron que montar un circo para asi acercar al "Jefe" a la población [ciertamente no descartemos que siempre si sea candidato]
 

hecnam

Bovino adicto
#6
Pues si, que mal plan que a los mas "jodidos" los traten peor que perros, pero por una buena suma, tienes un "plan" de secuestro con mejores beneficios.
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Ah, en mis tiempos los secuestradores eran menos respetuosos del dinero.
Si eras empresario, no importa cuantos activos manejes en la bolsa, lo único que te esperaba era un hoyo de 3 x 2 en la pared a la que llenaban de barro y donde te dejaban ahí hasta el rescate. Los rehenes no solo quedaban con graves enfermedades cutáneas sino que también con severos traumas de aislamiento. De pronto en mi pais cargar un arma o tener seguridad propia se volvió un signo de status social. Lo mas chistoso es que solo eran secuestros cuando desaparecian a gente rica. A los universitarios y obreros solo les ponian el encabezado de "desaparición forzada" y archivaban el caso,pues ya era obvio quienes los habían desaparecido.

Como han cambiado estos jovenzuelos, caray.
 
Arriba