Secuestran y matan a líder mormón en Chihuahua.

#21
y donde queda la seguridad de la que tanto se empecina fecal en hablar...como siempre aqui en Mèxico ser activista es peor que ser delincuente porque eres el primero en ser reprimido...y las autoridades seguro estan mas ocupadas pensando en como callar el escandalo que en solucionar el problema como tal...
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#22
te consta lo que afirmas, de que toda la religion, sin importar la denominación, esta junto con el gobierno y el narco?, podrías poner pruebas fehacientes de eso?

Gracias
bueno primero dije que hay personas que quieren luchar contra esto, por logica me refiero a que no todos los religiosos son narcos o politicos, y por las pruebas textuales o de periodicos no, pero SI he sabido de comidas entre politicos con el arsobispo, he sabido de un padre que lo unico que buscaba es que su sobrino sea sacerdote para que le pase todo su dinero y terrenos, al igual que sus "donativos" personales, y tambien no hace mucho estubo la del padre que pertenecia a una red de pederastas, y si no me equivoco hubo un padre o algo asi que menciono acerca de la ubicacion de un narco, pero de ese no supe en que acabo

y repito, NO todas las pesonas o todos los religiosos, pero si hay muchas vinculaciones y acciones turbias que se supone no deberian haber
 
#23
y aunque dices que no, sigues generalizando
como ejemplo, el operativo que se realizó en un edificio catolico para detener a un narco, (no recuerdo donde) tendremos que decir que todos los catolicos son narcos? o porque ese individuo estaba ahi, por lo menos encontrarás uno en cada iglesia catolica?
porque al fin de cuentas eso es lo que estas diciendo
En ninguna parte escribí que considero que todos los morbones son narcos, y aunque leiste entre lineas mi mensaje y eso te hizo pensar, tengo que reafirmar que no es mi intencion expresar eso, si lo pensara lo escribiría tal cual, sin embargo el que crea yo que tanto las iglesias como el narco son malas empresas lo afirmo y no lo niego, al menos mi punto de vista es el siguiente:
las iglesias por lucrar con la fe y buena intencion de sus feligreces, llevandolos a un estado de enajenación, ademas que en algunas se ha recurrido al uso de la violencia para cuidar sus intereses.(mala empresa)
y el narco por vender productos nocivos para la salud irresponsablemente , que igual enajenan a sus consumidores, y que de igual modo hace uso de la violencia para cuidar sus intereses.(mala empresa)
aegenalterno dijo:
Claro, en primera debo afirmar que no generalizo, sin embargo en cuantos sectas y narco podemos encontrar tanta gente tan nefasta que no es de sorprender este tipo de hechos. Incluso peores, claro que en cualquier otra mala empresa se pueden encontrar.
Y pues claro que en ambas se pueden encontrar mucha gente nefasta, pero no necesariamente en todas capillas y templos de todas las religiones, espero que quede claro, nomas checa cualquier, (no en todos periodico) de tres pesos (no necesariamente de 3 pesos) si quieres, ya sea que encuentras cosas de padres violadores o de sicarios, tu escoje.
 
Arriba