Sectas de otros mundos

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Hola mis estimadismos lectores del sub foro paranormal (jajaja), Saludos a todos, debo explicar antes que nada que fui una investigadora paranormal y ufologa (que tiempos aquellos) perteneci a un grupo (omitire nombre por respeto a integrantes que aprecio) y la vdd es que fui a lugares interesantisimos y extraordinarios, me diverti como enana, vivi casos extremos de paranoias demoniacas, vi funcionar un rotor con electromagnetismo, conoci a una persona muy extravagante pero super inteligente que esta construyendo un ovni en una universidad y que alguna vez me concedio unos planos de un ovni, conoci a eminencias jovenes en escepticismo y otras no tan jovenes, documente casos de ovnis es decir los famosos ovnis de hittler y muchas maravillas mas que no tienen nada de sobrenatural sino que son creadas por algo aun mas maravilloso.. algo que se llama HOMBRE.

Sin embargo niños OJO!!!, hay muchos locos sueltos, que dicen muchas tonterias pero asi como las dicen igual son personas que por lo mismo son capaces de hacer cualquier cosa por darte una "leccion" o por que estes con ellos, si, hablamos de sectas, en este caso me dirijo especialmente a las sectas que se basan en seres extraterrestres una de las mas conocidas y cotizadas en el mundo es la famosa Cienciologia creada por un escritor de SciFi el sr Hubbard, que basa todo en la "felicidad" y que todos tenemos un origen extraterrestre, tambien tenemos a una secta llamada Confederacion Galactica, y una no tan conocida pero no por eso no peligrosa, la federacion galactica con la que muchos de nosotros alguna vez hemos tenido problemas en nuestra busqueda de la vdd, les cuento esto, con el motivo de advertirles que no hay que temerle a los "entes" sino a los vivos, cabe decir que muchos de nosotros nos reimos de esos "pobres" seres sin vida social que adoran a entidades extraterrestres y que dicen que han capturado al chupacabras y miles de babosadas mas, no son tan idiotas como creemos y tienen la suficiente fuerza para pagar un boleto de avion desde cualquier parte del mundo e ir a buscarte, y esto le sucedio a un amigo muy cercano que se metio con una de esas sectas, pero esta se encontraba en america del sur y viajaron hasta Monterrey para buscarlo y dieron con el, por lo que esta persona (en anonimato) se mudo no del estado pero si de apartamento, en mi caso tuve que cambiar mi mail hace unos años pk me llegaban amenazas y cosas no muy gratas que a nadie le agrada leer a diario, y le sucedio a otros compañeros de ese momento, en distintas partes de mexico y del mundo, pero asi como vino se fue, estaban demasiado ocupados ahora con la llegada de la gran nave, y lo demas era menos importante.

Asi que niños tomen sus precauciones, nadie dijo que la busqueda de la verdad fuese facil, esta llena de Jaimitos, Carlitos, Benitos, y locos sectarios, que si tienes suerte nunca van a ser una piedra en tu camino pero a veces pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, lo mejor es tomar precauciones, como nunca dar datos personales, ni correos electronicos.

Bueno esta en una anecdota de mis vivencias en esto de ser investigadora :punzadita:

saludos a todos
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
sobre aviso no hay engaño....
tambien los mormones tienen unas doctrinas medias WTF? pero al menos no andan amenazando gente

ke bueno que retornaste a la realidad, en ese "mundo" unos trabajan o otros se hance ricos.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#4
ke bueno que retornaste a la realidad, en ese "mundo" unos trabajan o otros se hance ricos.
Siempre estube en la realidad, nunca buske fama ni nada, mas que el unico medio "fiable", la llamada de la verdad, y eso solo se encuentra cuando tienes en claro tu meta y no babosadas para hacerte millonario o quererte engañar a ti y otros, en este medio es muy dificil, pk eso es lo que buscan en su mayoria, somos pocos los que buscan honestidad y ven ante todo la ciencia y no el $$$$ jajaja, saludos. :)
 
#5
balla yo siempre quise ser de esos que andan en busca de historias, encuentros,avistamientos pero ps nunca se me a dado ni sabria como empesar ya que todo eso me apasiona todas esas historias tan llenas de misterio y cosas fuera de este mundo :s
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
pues entonces a tu parecer si haya algo fuera de lo comun, se sabra la verdado siempre se vivira engañado? bueno gracias por al advertencia aunk puede mas la duda que al razon
 
M

metal-s-vida

Visitante
#9
Wow interesante! pero lo bueno es ke a mi nunka me ha pasado (y espero ke no pase) aun asi... Gracias por la advertencia!
 
Arriba