Secta Satanica Continuacion

#1
ahora solo esperaremos a que lleguen los sacerdotes y los discípulos todo iniciara a las 12.00 yo pense y mientras que hago tanto tiempo, el una vez de terminar las palabras que dijo comenzo a hacer un tipo canto como con lamento aaaaaaaooooooaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaoooooooooaaaaaaaaahhhh nos adoramusssssss aaaaaaaaahhhh
meus dux meus rex meus aaaaahhh aaaaah fue aterrador ese canto y eso que solo fue un solo tipo el que cantaba.

mientras se iba acercando la hora de la alabanza iban llegando mas personas al principio comenzaron a llegar puros hombres de entre 25 a 45 a;os uno que otro de 50 a 60 todos rapados y como en trance y todos llegan y pedian permiso de la misma forma que lo hice yo yo estaba aterrado la verdad queria salir corriendo despues coemenzaron a llegar unas mujeres eran 6 mujeres ellas llegaron como a las 11.00 pero ellas no entraron igual que todos ellas entraron solo hicieron una reverencia y entraron se colocaron atras de nosotros incadas, la verdad son las mujeres mas hermosas que eh visto a lo largo de mi vida la verdad es que parecian mu;ecas altas blancas de piel piernas fuertes ejercitadas abdomen plano parecian chicas de television. a ellas les llamaban las peregrinas.

comenzaron a llegar mujeres de todas las edades de 20 a 55 a;os aprox todas peinadas de la misma forma una trenza de lado pelo bien recogido.

algo que me llamo mucho la atencion es que iban vestidos de diferentes formas o por grupos las peregrinas iban vestidas como una como bata blanca de tela muy delgada la verdad es que a algunas se les transparentaba la piel se podia ver atraves de ese bata.

los hombres que se sentaron hasta enfrente que tambien eran seis iban vestidos con una bata morada fuerte y una cita en la cintura color negra, los llamados discipulos tenian una bata roja y todas las mujeres que llegaron traian una bata dorada.

cuando eran 5 para las doce unos hombres como el gorila que me abrio la puerta se apostaron en cada una de las esquinas de la habitacion a ellos les llamaban guardias los guardias traian una bata morada tambien pero con un pentagrama en el pecho, la verdad es que yo trataba de observar todo no perdia ningun detalle pero tenia un pavor por lo que se iba hacer ellos tambien eran seis, despues de ello comenzo la alabanza a satan como la llaman.

aproximadamente eran las 12.00 pm todos al unisono comenzaron a cantar una cancion como de monjes en iglesia se oia fuerte y al mismo tiempo alzaban las manos yo solo los seguia con el movimiento del cuerpo todos tenian los ojos cerradas excepto los guardias quienes con los brazos cruzados obserbaban todo y a todos, despues de 20 min aprox de cantos uno de los guardias llego al centro del pentagrama con un macho cabrio negro y una charola grande como de plata y una daga negra el maestre se paro y dijo se;ores pueblo mio hoy consagraremos el nacimiento del no judio nuestro rey y pico al macho cabrio en el cuello en ese momento entro una aire fuerte pero ninguna vela se apago mi cuerpo estaba temblando solo yo tenia mucho miedo.

en ese momento me voltio a ver el maestre y me llamo diciendo INVITADO VENGA ACERQUESE HOY LE ABRIRE LAS PUERTAS DE MI CASA Y VERA Y HARA COSAS QUE JAMAS SE HUBIERA IMGINADO NI VISTO EN OTRO LADO HOY USTED SERA MI INVITADO Y DISFRUTARA DE LOS MANJARES QUE BRINDO A MIS DICIPULOS Y USTED SERA QUIEN HARA QUE TODA ESTA HERMANDAD CREZCA Y SE HAGA MAS FUERTE HOY USTED SERA ESE ALGUIEN DIFERENTE Y UNICO..... todo eso me dijo y el se veia diferente no era el mismo con quien charle al entrar puso su mano en mi frente y con sangre del animal escribio algo en mi frente.

alzo mi mano y le dijo a todos el fue guiado por bafomet lo trajo aqui para unirse a nuestra hermandad daremos su bienvenida y lo posicionaremos a mi diestra el sera yo y ustedes seran el alabado bafomet por traelo aqui yo sentia que mis piernas se doblaban una vez terminado este rito el cabro desangrado y muerto se lo llebaron la sangre fue colocada en el centro del pentagrama y se procedio a la comida.

entramos a otra habitacion mas iluminada en la cual habia en el centro una mesa de madera gruesa en la cual habia comida de todo tipo y en abundacia lo unico que no habia era agua, era puro vino tinto se servian en copas como elixirs todos comenzaron a comer pero antes de ello todos me dieron una bienvenida los hombres se formaron me daban la mano tomandomedel antebrazo como un saludo vikingo y decian bienvenido hermano y me besaban la mejilla despues fue el tuno de las mujeres ellas me tocaron el pecho y dijieron bienvenido se;or nuestro y me beso cada una de ellas si incluso las viejitas habia chicas de todo tipo guapas o bonitas gorditas flaquitas unas muy buenas y otras no tanto y todas me besaron, despues fue el turno de las peregrinas ellas me tomaron mis dos manos y dijieron somos de usted como usted es de nosotras y me besaron tambien aaah recibir el beso de ellas fue genial la verdad estan buenisimas.

despues de ello el maestre dijo comamos cada quien tomo su silla y se sento a comer habia ruido escandalo se hablaba vulgar de sexo acciones no buenas y locuras exoticas algo a si como libertinaje lo asocio mucho como las fiestas vikingas como la de las pelis, una vez que se acabo la comida cada quien dijo bueno me despido que mi camino es largo y ya casi es la hora de bafomet se referian a las 3.00 am yo dije bueno yo me retiro y pensando el como me regresaria a mi casa si no tengo auto y a esa hora no hay camiones lo mas sensato dije marco a un taxi antes de salir una pareja se me acerco eran como de 28 o 30 a;os nada mal parecidos ambos y me dijieron usted hermano para donde va lo llevamos si no tiene como irse ya les explique para donde iba y me dijieron lo pasamos a dejar si usted gusta a lo cual yo accedi .

cual fue mi sorpresa que todos llevaban muy buenos carros yo diria excelentes carros el de ellos era una suburban del a;o estaba enorme y preciosa yo me subi a la parte trasera de la camioneta pensando en que la se;ora se iria en frente con su esposo cual fue mi sorpresa que cuando el se subio se subio al volante y ella se subio en la parte trasera junto conmigo cuando el arranco la camioneta y comenzamos el camino pasaron unos minutos y la se;ora dijo hermano usted como llego a qui y le comence a contar ella mientras escuchaba me toqueteaba el pecho y luego mi paquete yo nervioso le hice se;as de su marido y el contesto no se preocupe hermano recuerde lo mio es suyo y lo suyo es mio y comenzo a desabrocharme el cierre yo deje que continuara aqueyo que ya habiamos empezado y comenzo a hacerme un oral pfff riquisimo ella mientras se denudaba y me decia toqueme hermano y me pedia sexo a gritos comenzamos a fornicar en la parte trasera de la camioneta aa fue exitante y riquisimo estaba muy bien esa se;ora acinturada riquisima.

cuando ibamos llegando por la zona donde vivo les dije bajo en la siguiente esquina hermanos, logicamente no los iba a llevar a mi casa ellos pararon la camioneta y dijieron hasta el proximo viernes hermano para su iniciacion yo les dije que si ellos dijieron que lo guarde bafomet me despedi y baje de la camioneta

llegue a mi casa pensando en todo lo que habia visto fue algo tenebroso pero genial algo fuera de lo comun hermanos ba-kunos el siguiente relato les explicare lo que paso el viernes de mi iniciacion espero les halla gustado y llamado la atencion porfavor no olviden comentar y o escribir sus propias experiancias.

buenas tardes a todos y seguire escribiendo todas las experiencias que voy teniendo con esta aventura que estoy teniendo....
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#4
si amigo en cuanto tenga un tiempesito les sigo contando como va todo esto igual para que ustedes resuelvan las dudas que les vayan saliendo o las curisidades
chido bakuno suena interesante todo eso de las sectas y cuantas hay en todo el mundo, nunca me eh puesto a investigar ni nada, si me cagaria de miedo entrar a una
 
#6
Más vale que dejes de ir porque sino lentamente consumirá tu alma y créeme que después será muy duro escapar más te vale, olvidarlo y no jugar con eso, porque el que juega con fuego se quema. Cuidado espero que Dios te ayude.
 
#8
chido bakuno suena interesante todo eso de las sectas y cuantas hay en todo el mundo, nunca me eh puesto a investigar ni nada, si me cagaria de miedo entrar a una
muchas veces es la falta de informacion o de viviencias brother porque en realidad tambien aprendes de cosas que no te imaginabas vez el otro lado de la moneda ya que en la vida cotidiana solo te cuentan una version
 
#10
hasta ahora bien tu relato, solo ke la parte erotica esta demas, ya ke se trata de algo sobrenatural
gracias bro... pero trato de contar las cosas tal y como me estan sucediendo para no perder secuencia de algo o el interes de algunas personas por lo que pasa en la hermandad tratare de resumir esas partes o de omitirlas vale gracias y saludos..
 
#11
la verdad esta muy interesante tu relato esperamos tu siguiente relato y continuación de lo que te esta pasando--- esperamos mas informacion, gracias
 
#17
De nada, el licuado de zanahoria para que te mejore la vista jo jo jo, por cierto, Lilith fue la primer mujer, y luego la consorte del demonio, pero en tu avatar mas bien pareces el consorte de payaso eso, je saludos.
gracias, si me se la historia de Lilith.. osea q tengo q poner un avatar que vaya adecuado a mi nick name?? jajajaja
que tal que quiera poner un conejito?
me diras q lilith no es un conejito..
jaajajajajajaajajajajajajajajaaj
 
#18
si solo me consiguieran un buen trabajo les firmo lo que quieran; pero se que siempre van mas aya. espero encuentres lo que buscas, solo cuidate y asume la responsabilidad de todo lo que pase. excelente relato (necesito trabajo xD)
 
Arriba