secreto para aliviar uñas enterradas e infectadas???

#1
para aquellos que sufren de uñas enterradas como yo les dire un secreto...
este remedio que les voy a revelar es 100 % efectivo y tambien quita hongo por si los tienen, porque muchas veces el tener hongos ocasiona que se te entierren las uñas. ahy les va.
1.- tendran que calentar agua a un grado tibio me manera que puedan introducir su pie y que pueden aguantar la temperatura.
2.- agragarle sal. cantidad 1/2 de sal, mientras mal sal mejor.
3.- dejar el pie dentro del agua con sal por una hora-
4.- secar perfectamente el pie.
5.- con un corta uñas cortar la uña y sacar por el costado que este enterrado con la punta de la uña con el mismo.
5.- volver a meter al mismo recipiente de agua con sal el pie y dejar unos 10 minutos aproximadamente
6.- secar y poner pomada vitacilina.
esto es recomendable que sea por la noche para que actué la vitacilina.
repetir 3 noches la misma operacion. espero y les sirva gracias.

recomendacion.... si usan zapato por la mañana cubrir el dedo afectado con una gasa si usan calcetas o de preferencia usar sandalias

espero y les ayude saludos
 
#2
Muchas gracias!!

para aquellos que sufren de uñas enterradas como yo les dire un secreto...
este remedio que les voy a revelar es 100 % efectivo y tambien quita hongo por si los tienen, porque muchas veces el tener hongos ocasiona que se te entierren las uñas. ahy les va.
1.- tendran que calentar agua a un grado tibio me manera que puedan introducir su pie y que pueden aguantar la temperatura.
2.- agragarle sal. cantidad 1/2 de sal, mientras mal sal mejor.
3.- dejar el pie dentro del agua con sal por una hora-
4.- secar perfectamente el pie.
5.- con un corta uñas cortar la uña y sacar por el costado que este enterrado con la punta de la uña con el mismo.
5.- volver a meter al mismo recipiente de agua con sal el pie y dejar unos 10 minutos aproximadamente
6.- secar y poner pomada vitacilina.
esto es recomendable que sea por la noche para que actué la vitacilina.
repetir 3 noches la misma operacion. espero y les sirva gracias.

recomendacion.... si usan zapato por la mañana cubrir el dedo afectado con una gasa si usan calcetas o de preferencia usar sandalias

espero y les ayude saludos

Excelente informacion, lo haré, de nuevo !Gracias... Totales!
 

bakunero

Bovino adicto
#4
Excelente bro lo hice y me resulto, me falto la vitacilina pero con lo demas me dio y hasta ahora si lo hago en el tiempo debido ya no tengo el problema de que se me entierre la uña, muchas gracias


saludos
 
#11
No sería mejor ir con el médico??? hay señores luego por eso llegan al consultorio bien asados, quiero decirles que la primera contraindicacion para extraer una uña enterrada es precisamente la infección! primero deben curar la infección ahi en el dedo hay lechos venosos y arteriales que si se llegan a cortar un poco de más o al momento de manipular la uña se rasgan esa infección va directo a la sangre, muy obvio no? primero al médico, vaya que hasta el simi las saca por 30 pesos =S
 
#12
Otra "ténica" es en lugar de sal utilizar vinagre blanco junto con el agua y poner a remojar los pies, posteriormente recortar las uñas que ya deben de estar muy blanditas. El vinagre blanco ayuda a eliminar cualquier infección del pie, incluso hasta quita lo verde de las uñas.
 
Arriba