Secreto 1910 - Los Rockefeller estuvieron detrás de La revolución mexicana de 1910

EL N3W

Bovino maduro
#1
LA REVOLUCIÓN MEXICANA NO FUE PLANEADA EN MÉXICO



La revolución mexicana de 1910 fue llevada a cabo de igual forma como las actuales revoluciones de Egipto, Libia y Siria, otra monumental mentira histórica gestada en claves de conspiración planificada por los Rockefeller en Estados Unidos y el imperio británico en Europa, para apoderarse tanto del control político del país como de su economía como continúan haciendo en la actualidad a lo largo y ancho del mundo.

En su libro Secreto 1910 (Grijalbo) de Leopoldo Mendívil López describe como se llevó a cabo esta artificial revolución.
¿Por qué el gobierno mexicano ocultó por tantos años que la Revolución Mexicana fue un designio de los Estados Unidos y que Francisco Madero recibió armamento y financiamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos por medio de un agente encubierto llamado S. G. H.? Ese hombre que no figura en nuestros libros de historia, ejecutó la orden de Washington de desestabilizar a México a través de mecanismos de espionaje e infiltración clandestina como los que hoy usa la CIA. Pero él y el propio gobierno norteamericano obedecían los dictados ocultos de una gigantesca corporación petrolera que existe en nuestros días.


Libro en formato pdf
http://www.mediafire.com/download/9a0in0dycjzbxqa/S1910PDF.rar

contraseña: hfranco blog
 
Última edición:

GN125

Bovino maduro
#6
No tenia puta idea. De estos putos políticos nada es de extrañar.
Gracias por el aporte.

También me llevo el de Secreto 1929.
 

reypiro

Bovino maduro
#11
quuee apoortazo!!! me llevo los dos. seria genial leer otra version de la historia, todos sabemos que esta escrita segun los ganadores, intereses y otras mafufadas, despues de esto, veere si me animo a saber que chingaos paso con la entrada de un ranchero en el 2000, muchas gracias por el aporte
 

martin-1991

Bovino maduro
#13
Suena muy interesante. todo apunta que e.e.u.u es quien en verdad gobierna el mundo. le robo la palabra al camarada memri@ lo leo y doy mi opinion. Gracias por el aporte es la primera vez que entro al corral de la politica
 

GN125

Bovino maduro
#14
Leí ambos los dos libros Secreto 1910 y Secreto 1929 y la verdad están bastante buenos. Los relatos de ambos libros los desconocía en absoluto, desde luego que los creo y pienso que pueden ser ciertos, sin embargo la Historia siempre tendrá sus variaciones dependiendo de quien la cuente. Lo mejor es formarse un juicio crítico sobre el asunto.
Bastante informativos los relatos además de que me pareció muy divertida la historia y la forma en que se narraron los hechos.
Recomiendo ampliamente los dos.
 
Arriba