Secret Invasion o Civil War ?

#1
:chommy: alguien me podria decir cual va primero la civic war o la secret invasion ?
y en que orden va la muerte del capitan america y obviamente su regreso y el orden de la house of M es que he descargado toda la civic war y ahora estoy bajando la secret invasion, acabando de bajar esta serie voy a seguir con the dark reign por eso quiero saber el orden de estas series para seguirlas segun su orden esque no he leido ninguna de las que he bajado por no saltarme las secuencias y quisiera que me digieran su orden
esque soy nuevo en esto de los comics y si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
ah y perdon si esto no va aqui
 
#2
civil war luego world war hulk luego secret invasion y luego dark reign

y la serie de el regreso del cap no ha salido en eu...

aa y house of m va antes de civil war y los sucesos siguientes siguen en la actualidad
 
#7
pos en realidad lo k yo tengo entendido y meramente una suposicion es k la linea de tiempo va algo haci:
la casa de m pero para entenderle tendrias k vajarte los comics de los averllers del 4 al 7 k es donde wuanda se buelve loca de hay te chutas el acenso de magneto(k por cierto lo sacaron despues de casa de m) pero para entender vien lo k pasa, de hay es casa de m pero estos se dividen en varios tomos por ejemplo donde magneto reina desde genosha y tiene divididos los reinos (Doom, africa, atlantida y oceania pero ese ees de hulk) de hay son los tomos de komo le kitan el poder a magneto donde wuanda mata a todos los mutantes en este lapso donde ya no hay mutantes hay k leer varios comics por ejemplo iluminati 1 al 4 k es donde deciden mandar a hulk a el espacio y los de mesias complex para saver k estavan ahciendo los x-men mientras empiesa civil war y por k es k hulk no entra en el konflicto de ironman y el cap america de hay lees los comics de avenllers y wolverin donde ahcen el realiti show donde nitro mata a sus kompañeros en vivo y deciden poner la ley de regiustro (prinsipal autor es ironman) de hay komiensa civil war y termina kon la muerte del cap k son komo 5 comics nada y el asenso de iron man a ser el lider de shill k es lo mismo a ser el nuevo lider mundial pero tambien hay k leer iluminati 5y 6 y si te interesa los de x-men donde se van al espacio para seguir bien la linea de tiempo de hay komiensas a leer paneta hulk k es kuando hulk esta en el espacio y los avenger para saver k estan haciendo en la tierra de hay komiensa war worl hulk donde por cierto le dan la pauta para integrar de nuevo a la linea del tiempo a punisher y gost raider(k este ultimo no a salido de nuevo)termina en un enfrentamiento entre sentri y hulk (es recomendable leer eterna obscuridad o algo haci k explica pòr k sentri esta mal de la cavesa y alucina kon el basio bueno eso solo para seguir la linea del tiempo bueno de hay komiensan varios eventos inportantes por k en si hay varios comics k leer por ejemplo los de iluminati y los de avenger pero la version de los renegados donde esta wolverin y spaiderman en una secuela donde van a japon y runin k para este tiempo es mujer mata a electra y se dan cuenta k es una skrull kuando la llevan ante ironman komiensa secret invacion k dura unas kuantas semanas y termina kuando matan a la reina skrull k por cierto aki hay un evento muy importante para mi el kual es k osborn el antiguo duende verde se apodera de shill y desplasa a ironman del poder aki komiensa dark reich sin antes mensionar k hay varios komic por leer antes de komensar D.R......
y creo yo esta es la linea del tiempo en marvel
espero les sirva de algo y se estoy erroneio en algo por favor aganlo notar para k todo este perfectamente en orden saludos
 

el rott

Bovino maduro
#8
hasta aki todo bien ... ¿pero que es antes de house of m? descargue y lei house of m y no se reamente que es lo que sucedio antes de eso pues magneto esta en el exilio y muchos de los avengers muertos.....¿que paso?
 

superbaal

Bovino maduro
#9
hasta aki todo bien ... ¿pero que es antes de house of m? descargue y lei house of m y no se reamente que es lo que sucedio antes de eso pues magneto esta en el exilio y muchos de los avengers muertos.....¿que paso?
Fácil y sencillo, para que no sufras buscando los comics antes de House Of M.

Magneto pierde sus poderes, genosha es erradicada y magneto mandado al exhilio a una Genosha en ruinas, para que viva su sueño, un mundo de mutantes, sólo que con el castigo cruel de estar sólo, pues ya no hay mutantes en Genosha.

Wanda (Scarlet Wish) pierde el control sobre sus poderes para alterar la realidad, y en un ataque de delirio o locura, mata a varios de los Avengers, entre ellos su esposo Vision y Hawkeye. Huye a Genosha a refugiarse con su padre Magneto y su hermano Pietro (Quicksilver) y de ahí sigue House Of M, luego Planet Hulk, luego Civil War, luego World War Hulk, sigue Secret Invasion, posteriormente Dark Reign y por último Siege.

Aunque si puedes, te invito a que leas Wolverine Origins (no Origin, que ese es su origen, como se lee, sino Origins, que son sus recuerdos perdidos recuperados después de House Of M) para que entiendas quién es el Wolverine de Dark Reign.

Espero no haber hecho mucho spoiler (no quiero hecharte a perder la emoción de leer esas sagas) y haberte explicado lo que pasó antes de House Of M y más o menos como va el orden de las sagas.
 
Arriba