Seagate lanza el primer disco duro de 3.5" y 3TB de espacio

ruizr

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros aqui con esta trememda noticia


Seagate acaba de llegar a otro hito en la carrera incesante para proveernos cada vez mas con mas capacidad para nuestros datos, sacando el primer disco duro de 3.5" al mercado con la asombrosa capacidad (para estos días) de 3 TeraBytes (3TB).

Extrañamente solo ofrece este disco en formato externo con conector USB 2.0/3.0 o FireWire 800, aunque ya me imagino algunos geeks comprando uno de estos, y sacando el disco del empaque para conectarlo directamente a la parte interna de sus PCs... :)

Tan asombroso como el tamaño es el precio, pues se espera vender por aproximadamente US$250 dólares.

Fuente oficial de la noticia aquí

También aprovecho para promocionar mi blog donde pueden encontrar mas artículos como este y mas http://cienciasyotrascosas.blogspot.com/:)
 

rareapo

Baneado :(
#2
a como esta el cambio del dolar mas impuestos como iva y aduanales, posiblemente en mexico se pudiera vender en mas de $4,000.00 pesos mexicanos, mejor compro 3 discos duros de 1 TB y sale mas barato :)
 
#3
Pues como todo lo nuevo muy caro, y luego externo buuuuuuuu que chafa. Pero esperemos que pronto baje y podamos hacernos de uno de esos que mucha falta me hace.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
Pues si mejor como dice rarepo.... pero en fin ya se ve q poco a poco la capacidad de almacenamiento sera muy necesaria q vaya creciendo
 
#7
Hay bastantes puntos que son positivos, por ejemplo, la capacidad es bastante y servirá muy bien para aquellos que guardan de cosas a cosas en las computadoras, otra característica importante es que ya integra conexiones para las nuevas tecnologías como USB 3.0.

Los puntos negativos notablemente son el precio (apróximadamente $3300), en México puede alcanzar hasta los $3800, hay que tomar en cuenta que el precio puede subir al ser externo.

¡Saludos!
 

l2afa

Bovino Milenario
#9
Ni loco.. mejor me compro 4 de 1 tera al mismo precio.. ps si compras mas de 3 en ciertas paginas hacen descuentos buenos ;);)
 

mositho_1

Bovino adicto
#10
Seagate desde un tiempo a la fecha a sacado HDs secundarios con una gran capacidad, yo adquiri el de 1.5TB y era suficiente para mi y para mi familia.. resultaba una maravilla a la hora de respaldar jeje
y tener tus documentos y tu computador totalmente respaldado era sin duda una maravilla :)
 

ramcruz

Bovino adolescente
#12
maravilloso, el precio no me parece tan alto. aproximadamente 3500 por 3 TB pesos no esta mal.
O diganme donde encuentro discos de 1Tb tan baratos.
 

psychoking

Bovino Milenario
#15
jajajaja lo comprare y lo pondre adentro de mi pc con una extendion a los puertos usb de afuera XD ¬¬ aunque seria mejor a los puertos de adentro jajjajajaja :mota:
 
Arriba