SE Xperia X10 Android.

#1
Amigos, buenos días!

Saludos desde ciudad Nezahualcoyotl, les comento que tengo un SE XPERIA X10, y me parece un excelente telefono...

Sin embargo tenemos muy poca información de todo lo que podemos hacer con el... Me di a la tarea de investigar un poco!! Desafortunadamente no hay muchos textos en español!

Busque en XDa Developers Forums acerca de la actualización ya que Telcel nos lo vende con la estupida version 1.6 De android, la cual es lenta e inestable... Afortunadamente pude actualizarlo y aqui estan los resultados...

X10i Versión 2.1 Eclair, Rooteado!, Con DarkSense Theme Instalado.

Les dejo unas caps de como se ve el telefono! si alguien tiene mas información compartala...... Y Si alguien tiene alguna duda aqui estoy para servirles!

Las Pantallas Principales








Firmware!


Telcel.... SIN SERVICIO 3G para variar...


Algunos Programas!



Saludos!!!!
 
#4
Les preparo un Tutorial Ahora Que Tenga Tiempo! Quien No Sea Paciente Chequele En XDA DEVELOPERS!, ahy esta toda la info, solo que en ingles!!!!! :( pense que habia mas entusiastas del X10
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Oye entonces tuviste que rootear el cel para poder instalarle la actualizacion de android 2.1 ? Pero esa se puede hacer desde la pagina de SonyEricsson, facil y de volada :D Y concuerdo contigo, es una chulada de telefono.

Saludos!
 
#8
Oye entonces tuviste que rootear el cel para poder instalarle la actualizacion de android 2.1 ? Pero esa se puede hacer desde la pagina de SonyEricsson, facil y de volada :D Y concuerdo contigo, es una chulada de telefono.

Saludos!

No bro, Rootearlo fue mucho despues! para actualizarlo a Eclair 2.1 lo tuve que Flashar completamente, esto te elimina el software estupido qe instala telcel!, tienes un telefono sin tonterias, mucho mas veloz! y funcionale!
 

Redoa

Bovino adicto
#9
No bro, Rootearlo fue mucho despues! para actualizarlo a Eclair 2.1 lo tuve que Flashar completamente, esto te elimina el software estupido qe instala telcel!, tienes un telefono sin tonterias, mucho mas veloz! y funcionale!
Ahh ya ya !! Le quitaste esas cosas que de Ideas Telecel y todo eso que no sirve :vientos: Orale, quiza ya que no tenga la garantia me anime a hacerlo, pero mientras prefiro tolerarlo jejeje no vaya a ser. Al menos no lo siento lento ni nada y con la acutalizacion a la V.2.1 quedo super bien.
 
#10
Les preparo un Tutorial Ahora Que Tenga Tiempo! Quien No Sea Paciente Chequele En XDA DEVELOPERS!, ahy esta toda la info, solo que en ingles!!!!! :( pense que habia mas entusiastas del X10

y cuando estara el tutorial!!! yo al menos estoy interesada!! y sobre todo ojala y nos ayudes a sacarle el maximo provecho a nuestro equipo..


saludos!:vientos:
 
#11
Mi amigo acaba de comprar uno en Telcel y ya tiene 2.1, peroooo tiene algunas limitantes de Telcel:

No tienen gTalk y no aparece en el Market
Lo mismo sucede con el Skype.

Me imagino que han de existir mas aplicaciones restringidas por Telcel.

Saludos
 
#12
Mi amigo acaba de comprar uno en Telcel y ya tiene 2.1, peroooo tiene algunas limitantes de Telcel:

No tienen gTalk y no aparece en el Market
Lo mismo sucede con el Skype.

Me imagino que han de existir mas aplicaciones restringidas por Telcel.

Saludos
Como que no mi estimado, dale click en la lupa (buscar) en el market y están las 2 disponibles y además son gratis.
Saludos!
 

Varox

Bovino maduro
#13
Ssss... pedazo de teléfono, mi papà se compro uno hace poco y me toco ayudarlo a configurar y ver todas las cosas que trae, muy recomendable la verdad.
 
#14
es muy buen telefono, yo tengo uno desde hace dos meses, y si aunque los telefonos vienen con la version 1.6, la version 2.1 que es la que debe usar el telefono se actualiza con el PC Companion que se descarga en la pagina de SE o incluso el telefono te lo instala
 
#16
Hey pues me uno a los propietarios de uno de estos equipos que la verdad me pareció muy bueno. Yo vengo de iphone y pensé que lo iba a extrañar, pero que va! Android es mucho mas libre y tiene todo tipo de aplicaciones. Yo no he encontrado ninguna buena aplicación para el clima, todas presentan algún tipo de falla, a ustedes cual les gusta mas? Creo ke hubo falla en el timeface, la verdad yo no lo uso, mejor voy a las aplicaciones del face y de twitter. Y por último que ventajas hay en roootearlo? Si alguien me contesta se lo voy a agradecer.
 
Arriba