SE X8 no se actualizara a 2.2

edd019

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos como dice el titulo del post, segun la contestacion del twitter de SonyEricsson España (@SonyEricssonES)el X8 no se actualizara a 2.2 esto vino a corroborar lo que habia visto en otros foros acerca de este tema.

A los que tienen este cel que opinan¿¿¿​


NOTA: yo la vdd no soy root y soy nuevo en el mundo del android, lo unico que no me gusta es que las app se instalan en la memoria del telefono y no hay manera de hacerlo sin ser root :( aunque pense que con la sig actualizacion se corregiria esto
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
Pues por mi no hay problema :D ya que se le pueden meter roms con android 2.2 o 2.3,que en mi opinion son mucho mejor que las originales,claro,con sus respectivos bugs,pero a mi no me afectan ya que la mayoria son bugs de la camara,la cual casi no utilizo.
Actualmente estoy usando la rom floyo 0.20, la cual ya trae incluido el app2sd y puedo instalar apps en la sd y no tengo ninguna particion xD.
 
#3
pues no tengo mucho con el mío y al principio me decepcionó saber que no pasaría de eclair, pero después de entrar de fondo en android, rootear el cel te abre un mundo de posibilidades como es el instalar ROM's, yo ahorita tengo una con android 2.2.1 y solo espero que se mejoren los bugs en las ROM's de gingerbread para tener android 2.3, saludos:cucu:
 

tronics182

Bovino adicto
#4
asi es para eso se rootean los terminales, para poder meterle "customs" a mi X10 mini lo tengo con gingerbread jalando al 100
 
Arriba