SE X10 o Nokia C6?

#1
Amigos bakunos, acudo a ustedes porque estoy en un dilema.:eolo:

Tengo presupuesto :punzadita: para comprar cualquiera de estos dos celulares:

SonyEriccson X10 Mini PRO o el Nokia C6 :chommy:

Ambos tienen especificaciones muy similares por favor comparenlos en este link antes de opinar:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3147&idPhone2=3229

Como pueden ver, el X10 tiene pantalla mas chica pero es capacitiva vs la pantalla mas grande pero resisitva del C6.:starwars:

El X10 trae sistema operativo Android vs el Symbian del C6.

El C6 trae mayor memoria interna pero menor velocidad de procesador.:mota:

No se si la memoria interna afecte porque de cualquier manera sea cual sea el celular que compre voy a ponerle una tarjeta de 16GB que me regalaron :vientos:

El C6 tiene editor de video (que para mi es indispensable) y no se si el X10 tenga uno o si se le pueda meter como aplicacion.

En todo lo demás estan empatados, :comillas: hay algunos detalles poco relevantes como el peso y claro que uno es mas grade que otro pero lo que me interesa son las funciones que trae.

Tambien el poder utilizarlo con internet gratis (que en este foro se habla mucho de los Nokia para este fin, no se si los Android de SE tambien lo puedan tener gratis):chavo:

Por todo esto acudo a ustedes para que me ayuden con sus opiniones y puntos de vista que he visto en otros posts que son bastante buenas y analiticas y me podrian ayudar a tomar una decision.

Gracias a todos de antemano mis amigos bakunos!!! :vientos::cucu:
 
#2
Saludos el SEx10 mini Pro es el 3ro de 20 deuna lista de los mejores smartphone del momento el primero es el DESIRE y el 2do es el iPhone 4, yo tengo el SE Xperia X10 el mas grande de toda esa familia y es muy bueno Android esta muy bueno y a finales de mes de Sep tendremos Eclair que es mucho mejor y una maravilla de OS asi que te recomiendo ese, ahora el X6 es una basura muy retro lo tactil es muy lento se traba de vez en cuadno y no podes hacer gran cosa por que este Symbian 3 no da la talla del momento, saludos
 
#3
El problema con el C6 es que usa Simbian y eso ya fue.
Asi que yo te diria sin lugar a dudas es que te pases a Android que va muy bien y su market esta muy bien.
Saludos.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Si es el x10 mini y el c6 ninguno de los 2, si quieres un android comprate el X10 (NO MINI), el Moto Droid X o el HTC Desire, si quieres un simbian comprate el Vivaz o el Samsung Omnia

Esos 2 modelos que propones no se me hacen buenos... el mini porque tiene la pantalla demaciado pequeña y el c6 porque es una mier..d...
 

abusss

Bovino maduro
#7
Hola hermano bakuno, yo me compre hace n año el nokia 5530 (lo pondre en vez tu C6 pero son similares menos por el 3G) y el lunes me compre el x-10 mini pro y te puedo decir que me quedo con el x-10 mini pro porque es mas rapido, el teclado es mas practico para navegar en internet, el touch es muchisimo menos lento. Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Me decepcionó el nokia... con eso te doy un voto menos a estos telefonos que ya no los fabrican como antes y mpás si defienden el simbian
 

Pazzu

Bovino maduro
#9
El s xperia mini pro es una maravilla. Es pequeño rapido y estetico. Lo malo es que por alguna razon los juegos no son tan buenos como esperaba(siendo un telefono inteligente android), pero las aplicaciones son muy utiles y te facilita el mail, facebook etc.

Si te lo pudes comprar con un plan internet ilimitado es un celular casi perfecto.
 
Arriba