SE Vivaz de Symbian a Android, se puede?

#1
Que tal hermanos, primero que nada muchas gracias por su tiempo :)
Pues como dice el titulo y aclarando el punto en que no soy muy conocedor de estos temas ni SO para moviles, actualmente tengo un SE W508, pero pienso comprar algo un poco mas nuevo, y sobre todo dentro de mis $$$$ (posibilidades).
He chekado varios equipos, entre ellos el Xperia X10 mini pro y un Vivaz U8 Pro,no me gusta mucho la idea de que sea todo Touch por eso elegi estos modelos.
Pero al estar investigando sobre el vivaz, leo que trae instalado el SO Symbian, no tengo nada contra el pero en lo personal prefiero Android, y mi duda es la siguiente:
Creen que se pueda cambiar el Symbian del Vivaz U8 pro a el SO Android 2.XX?
Este modelo fue el que mas me gusto de los que estan dentro de mi alcance $$$ pero no quiero Symbian, quiero android :S
Espero sus respuestas hermanos, y de antemano Muchas gracias :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
antes de que te contesten de manera muy fea por el cuestionamiento que haces jajaja, simplemente te respondo: NO AMIGO, NO SE PUEDE...

Si quieres un android, compra uno que ya lo tenga y no quieras inventar a menos que tengas mucho dinero como para hechar a perder celulares, ni siquiera el android que han logrado metr en algunos celulares con base windows mobile corre de manera 100% estable y presentan muchas fallas.

No es simplemente meter un sistema operativo a un equipo y ya, que " corra el desgraciado", no, en ese caso hasta los celulares de 300$ del oxxo les estarian metiendo android, tambien cuenta el hardware, la parte fisica pues, los com ponentes para que me entiendas.
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
No se puede bro,la razon podria ser el hardware que esta diseñado solo para soportar symbian y si se pudiera correria muy lento o se trabaria a cada rato,mejor comprate el mini pro que mencionas y listo
 
#6
Muchas gracias por su respuesta, al aprecer tendre que ahorrar mas para mi X10 Y_Y o comprar el X10 mini pro, estaba chekando el optimus One, pero prefiero mil veces Sony ericsson.
Gracias por no burlarse de mi jajajaja pues soy novato en este tema :p y gracias por su tiempo.
Saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
si no te alcanza, ya ahi muchas opciones mas al alcance, la otra vez en el best buy probe un alcatel de 2mil pesos que tenia android 1.6, eso si, pantala capacitiva pero tenia el plus del teclado qwertly, al estilo de la palm pre, y con todo lo que un android incluye, como gps,wifi,etc etc, eso si, estaba en movistar, no se para que compañia lo busques
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Por experiencia, mejor cómprate uno que tenga un sistema operativo de fáfrica, por el hardware y te diré del symbian, es una basura. Por poco iba a comprar el vivaz pero me enteré que tenia el symbian pedorro. Opté por el xperia 10 pero era muy caro y me interesó el HTC. Lo barato sale caro y es mejor que le inviertas una buena lana para un telefono con android.
 

Jorge02

Baneado :(
#9
Muchas gracias por su respuesta, al aprecer tendre que ahorrar mas para mi X10 Y_Y o comprar el X10 mini pro, estaba chekando el optimus One, pero prefiero mil veces Sony ericsson.
Gracias por no burlarse de mi jajajaja pues soy novato en este tema :p y gracias por su tiempo.
Saludos
Ya no te voy a decir que no se puede pasar de un OS a otro, mi comentario va a que prefieres un Sony Ericsson a un LG, déjame decirte mi punto de vista, los 2 equipos vienen con el mismo sistema base solo cambia la versión, lo que cambia es el hardware del equipo y el theme que cada fabricante le crea a su versión del android, pero en si todo es android no creas que porque antes Sony Ericsson tenia mas cosas que LG esto sigue,igual checa quien te da el mejor rendimiento y las mejores prestaciones.
 
#10
Gracias por sus respuestas, he chekado el Optimus One y el Xperia X10 Mini Pro, he leido info en google, en la pagina de Sony y LG, pero que mejor que tomar sus consejos, y si alguien los ha probado mucho mejor.
Aqui en el foro he leido varias modificaciones para el X10 M.P. como pasar de Android 1.6 a Froyo etc etc, pero ustedes que me recomiendan, vale la pena la inversion?
Lo pequennio de la pantalla, como mencione yo vengo de la Serie Walkman de SE (mi serie favorita) por tanto me gusta el buen volumen, como anda el sonido en el X10 MP? que pros y contras me pueden decir?
El X10 MP y el Optimus One se ajusta perfectamente a mi $$$ jeje
Gracias por su tiempo :)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Como dices la pequeña pantalla del miniX10 a mi la neta no me late mejor alguno con una pantalla mejor, algun dell, htc
pero el amigo tiene solo esas 2 opciones por su presupuesto... y si , si de escoger solamente se trata que se compre un HTC......

pues yo tuve el x10 mini pro y salio bueno, claro solo lo tuve un mes(antes era coyote de celulares jaja) y la vdd me sorprendio que por su hardware, rendia muy bien, tal vez por la pantalla pequeña no tenia que forzarse tanto el procesador y por ende no se sentia lento, para escribir mensajes se ponia el teclado como numerico, como en un 5800 y eso lo hacia muy intuitivo.

Yo tengo el x8 ahorita, otra opcion por precio para ti, pero sinceramente lo siento aveces un poco lento, mismo hardware que el x10mini pero ligeramente ma sgrande de pantalla, kiza por eso el mismo en ciertas apps se alenta, asi lo siento yo pues.

Sinceramente el hecho que aya rooteo y ROMS para el x10 mini no lo hace una opcion verdadera, en ese caso para el optimus tmb existe, pero con que tenga 2.1 eclaeir original es mas que suficiente, no forces a meterle algo para lo que realm,ente nunca fue diseñado.
 
#13
Optimus one

Amigo antes de q compres el sony ericsson, dejame decirte algo, yo estaba en lo mismo q tu y al final me decidi a comprar un optimus one, cuando le haces root y overclok te queda igual de webudo q un iphone yo te lo recomiendo al 100 es una maquina exelente mucho mejor q la mugre de xperia mini :D
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14
aunque en si para que lo usarias????

desde que me decidi yo a vender mi supremo N82 fue por que ya no usaba en si la camara, desde entonces cada que he tenido un cel para mi, nunca me voy por el apartado de la camara, el sonido? menos, ni les pongo sonidos de timbres diferentes a los que traen precargados, menos traigo los celulares como ipods con chorromil canciones, para ello tengo el ipod y casi ni lo uso....

Por lo que personalmente me voy cuando quiero decidirme por un cel es solo que tenga GPS, y este pueda cargarsele uno que sea totalmente offline para no andar bajando datos(lease los MugreBerrys) eso es todo y por eso tengo un nokia e75 y un x8, en base a eso decide tu proxima compra.....No vayas a decir que para jugar, jajaja
 
#15
Pues en comparacion el x10 trae Android 2.1 sin posibilidad de actualizar a 2.2 mientras que el 01 trae android 2.2 actualizable en el mes de mayo a Gingerbread ademas el procesador que trae el O1 es de mayor capacidad que el X10 por caracteristicas fisicas y tecnica es absolutamente superior el O1 saludos
 
#17
el optimus one..........yo me fui por ese, e igual que tu, estaba checando los xperia........pero despues de conocer el procesador que trae el de Lg contra el de sony, me fui por el primero, dado que lo que andaba buscando era poder......en si lo que queria era algo similar al n900 o al n8....pero el lg cumplio en lo interno....y con eso es mas que suficiente, para mi claro, no se que criterios uses tu!!!!!
 
#18
ja

no digan k no c puede la vdd no c puede el uniko ekipo capas de acer dicha adaptacion es el motorola a1200i yo lo tengo con una cf de android vercion no recuerdo pero si funciona bien de todo a todo
 

Szandor

Bovino maduro
#19
Yo tengo un LG optimus ONE y la verdad te lo recomiendo ampliamente, si compras el de telcel es facil hacerle root (hackearlo) y ponerle una version de android especial (recuerda que android es un sistema operativo "open source" lo cual facilita que se pueda modificar facilmente) y esa version lo hace que corra mucho mejor y mas rapido. Yo asi lo tengo y corre los juegos muy fluidos, ademas de que le quitas el bloatware de telcel. La pantalla se ve muy bien, esta bien hecho y no se siente tan barato. Te lo digo yo, que siempre tuve sony y un n82. Pruebalo en algun lugar, recuerda que los que tienen ahi no estan modificados, e imaginate como sera el tuyo cuando lo hackees. Suerte
 

morocotop

Bovino adicto
#20
No les hagas caso mano hay muchos que no tienen idea de lo que se habla sin meternos en broncas comprate un HTC HD2 para los que dicen que de prefrencia comprate uno con el OS de fabrica estan muy equivocados el HD2 le puedes meter Windows Mobile desde el 6.1 hasta el w7 le puedes poner Meemo, Linux y Android y sin problemas instalado desde la memoria principal en estos momentos tengo instalado en 2.3.3 i lo probe con un X10 y no le encontramos nada de diferencia sin BUGS ni nada de que se traba la pila dura dia y medio en Mercado libre andan usados en los 4000 pero creeme que sale mucho mejor que los Sony y Samsung para que te des una idea los HTC son son los que sacaron el Android junto con Google en el famoso G1 de fabrica tiene procesador snapdragon de 1Ghz y eso que no le he puesto Overcloock pantalla de 4.3 es una maravilla ha y s me olvidaba en esos momentos estan desarrollando el Honeyconb android 3.0 lo que muchos de fabrica no lo van a tener o van a tardar mucho para eso tienes que fijarte tambien en el soporte a futuro muchos de estos equipos la fabrica ya no les hace actualizaciones por lo que tienes que hacerlo por fuera o sea que lo vas a tener que rotear entonces el caso es el mismo le tienes que poner Roms que no son originales entonces que pierdes ??? A fin de cuentas va a ser lo mismo con fallas y Bugs como todas las Rom externas.
 
Arriba